Aprende a elegir tu perfume

madaleno

Me lo perdí 😔

1 respuesta
contris

Pedido empaquetado y enviado.

Vendo herod y Layton 10ml 40€ las dos que las tengo repes. Interesados mp hehehheh

B

#3271 No eres el unico

Yo hubiese entrado con +20pedidos sin despeinarme

ZalY

Enviado por aquí.

mxz239

Otro enviado por aquí. Las buenas compras a ciegas.

Alguien que entienda un poco del asunto que diga qué hemos acabado de comprar?

1 respuesta
B

#3275 XD HDP

2
B

Evidentemente ha sido fallo de precio y se han dejado un 0 en el precio.

Enhorabuena a todos los que la habeis pillado.

Y vuestros muertos.

1
X

Cancelado por aquí :( era más por curiosidad de probar perfumes tan caros 😂

B

Me esta entrando una hernia de pensar en lo que podria haberle sacado en wallapop con +20 pedidos.

Y encima facilisimos.

contris

Lo que no se es como #3252 no se ha pedido 20. Te las hubieras quitado x wallapop en semana y media xDD gracias por el call por cierto.

Me molaría ver mucho al empleado q ha cometido el fallo cuando vaya el jefe a hacerle una visita y decirle q les ha hecho perder miles de euros

1 1 respuesta
mxz239

#3280

Lo que no se es como #3252 no se ha pedido 20

Porque es una de las cosas que hacen que revisen los pedidos y los cancelen. La gente que peca de avaricia al final no se lleva nada, es mejor pedir una cantidad moderada y que ya esté procesado cuando haya saltado la liebre.

1 respuesta
B
#3281mxz239:

Porque es una de las cosas que hacen que revisen los pedidos y los cancelen.

En realidad un pedido de 300e en notino es una broma, no se han dado cuenta por eso.
Ni siquiera por volumen de pedidos en notino, donde a lo mejor habran +5 pedidos cada minuto.

Se han dado cuenta porque a la hora de editar la pagina la han publicado antes de revisarla.

KriaBrekkan

No he pedido más porque realmente ya tengo demasiados perfumes y porque tampoco pensaba que iba a haber tanto stock. Intento mantener mi gasto en este hobby a raya incluso en situaciones así porque sino se me va de madre. He pensado que simplemente era stock muerto del que querían deshacerse y ya , porque eso pasa.

Por cierto no sé si alguien ha pillado el set de mujer, porque también tiene unos perfumazos flipantes, y bastante unisex todos. Aunque mi criterio para considerar algo unisex es bastante laxo, yo me echo cualquier cosa que me guste.

Del set este solo he probado Layton y es rica pero nada especial a mi gusto, tengo ganas de probar herod.

xPipOx

Yo sólo pedí 1 y por ahora me pone enviado a transportista. Debí haber pillado alguno más.

M

Chavales, me pillé el otro día la ADG Parfum y la he estado testeando hoy por primera vez.

Vaya maravilla de perfume. Desconozco si se parece a Profumo e essenza, pero si puedo decir que 3 atomizaciones me han proyectado y durado bien la mayor parte del día. Huele muy muy bien por cierto, muy limpia. Recuerdo que probé la original y me dejó sin más, probé la profondo y me gustó, pero esta Parfum me ha cautivado especialmente.

Es muy fresca y limpia y tiene en el secado unas notas más atalcadas con un cierto especiado que le da un toque muy agradable.

Quizá sea de lo mejor que haya hoy por hoy en lo comercial.

2 1 respuesta
B

Joder que ganas me dais de probarla, y eso que tengo una PROFUMO con el batch semi antiguo.

josepginer
#3285Mergi:

ADG Parfum

por lo que se lee, es un Profumo 2.0 (ya que no vendió lo que se esperaba)

Yo creo que me esperaré a ADG Extreme, ADG Elixir y ADG Ultra, viendo como funciona la perfumería hoy en día.

B

Vengo de probar la ADG parfum y a pesar de que si que se acerca mucho a la Profumo, al inicio y secado es un poco mas dulzona.

Tengo Batch de profumo de 2019 y es bastante mas densa que esta, comparandola mano a mano, en el aire probablemente no sepa diferenciarlas.

Profumo es mejor a mi parecer, lo cual no quita que la nueva sea un perfumazo pero GL intentando ponerse al mismo nivel que la anterior.

En definitiva si es buena compra a no ser que ya poseas profumo.

1 respuesta
El_Villano

Hace poco me pille el H24 de Hermes para el dia a dia del verano...

Busco uno algo versatil para la noche, salir a tomar algo, alguna cita...y que no sea el tipico dulzon de sabores como vainilla... pense en elixir de dior o JPG le male le parfum( aunq este lo veo alomejor solo para ciertas ocasiones)... quizas Sculpture Homme Nikos o Ambassador Men Gisada??

2 respuestas
contris

#3289 versacce pour homme, polo blue edp incluso te diría YSL edp para verano no falla... incluso algún día random la aqua di gio original entra fresquísima y parece que cada día se huele menos (parece que la gente se está renovando) xDD

Y si vas bastante arregladito, aqua di parma colonia essenza es brutal, aunque quizá se le saque mas partido por el día.

1 respuesta
El_Villano

#3290 pero esos parecen mas de dia a dia no? probare el de ralph lauren
de versacce probe el eros flame , no estaba mal pero lo vi tambien demasiado juvenil quizas

el otro dia me recomendaron el dior homme parfum, que dicen que es top

2 respuestas
FERGUINHO

#3288 pena que profuomo este descontinuada y está carísima lo que queda.

koplousky

#3291 la eros flame la tengo y a mi me encanta, veo mas juvenil la eros normal. Esta es mas especiada, la veo algo mas madura.

Y la dior homme parfum es un perfumon del copón, si te gustan los combos cuero-iris te va a flipar. Eso si, veo pocas ocasiones en la que me lo pondria, para bodas o algo asi. Pero teniendo ya la gv gentelman edp la veo redundante, ya tengo ese flanco cubierto.

contris

#3291 yo me los he puesto por la noche con buenísimos resultados xD al final lo de perfume para el día y para la noche puede tener su público y su razón de ser pero yo pienso que si un perfume huele bien y te gusta llevarlo puesto no me va a hacer no echármelo si está el sol fuera o escondido, si que es verdad que tienes que ir conociendo el perfume y ajustando dosificación.

feelthehate

#3289 prueba jpg le beau le parfum que para noche está muy bien

xPipOx

Me ha llegado hoy el discovery set de PDM :relaxed:

1 1 respuesta
Pugambuga

#3296 Joputa, al final yo me jodi por ser de Canarias. Me cago en las putas islas

1 respuesta
xPipOx

#3297 A ver si las comparo un poco, menos Percival de las demás tengo clones o perfumes similares.

1 respuesta
Pugambuga

#3298 Justo Percival es la que más queria oler. Es realmente un Montblanc Legend espectacular ?

1 respuesta
madaleno

La gente en WallaPop:

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus