Aprende a elegir tu perfume

xPipOx

#3299 No he olido Montblanc Legend xD pero se me parece a un clon que tengo de Fierce que no sabía que eran similares. El ADN es muy similar por lo que en el aire sería fácil confundirlo aunque la de Percival obviamente tiene muchos más matices, es más limpia, fresca y huele mejor que el clon que tengo de Fierce. Supongo que la misma Fierce o Montblanc olerán mejor que mi clon, por lo que aún menos gracias gastar ese dineral en un perfume xD.

Para mi es un ADN que huele bien pero que tampoco me mata para gastarme 200e.

1 respuesta
Pugambuga

#3301 Ya yo creo que con Montblanc Legend EDP vas sobrado. A saber si duran igual y todo.

contris

A mi me ha llegado también hoy... me ha flipado la cajita, hay que reconocer que tema packaging y demás está muy currado. Me he echado percival en una mano y pegasus en la otra. Percival me ha parecido super fresca pero no me ha sorprendido demasiado, básicamente me parece una mezcla de varias que ya he olido, pero es innegable la calidad que tiene, pero va a caer varias veces este veranito. Pegasus me ha flipado el "almendrado" que tiene de salida, me ha recordado a algun helado magnum que me tomaba de crío, pero ha durado 1 minuto esa sensación y enseguida se ha tornado en algo que no me ha molado nada, super femenino, imagino que el jazmin y el heliotropo, definitivamente no es para mi así que se va a ir a wallapop rapidamente xD7

PD: ostia llamadme loco pero Percival conforme pasa el tiempo me huele mas y mas a manzanilla xDDD

xPipOx

Yo a ver si comparo esta https://www.fragrantica.es/perfume/Zara/Vibrant-Leather-Platinum-63086.html con Pegasus, al principio dije uhmm con la de Zara, pero luego cada vez me ha ido gustando más y más.

Fenix-1

Buenas tardes, ¿alguno ha comprado en la web Sabina? ¿Es de fiar? ¿Todo original?

2 respuestas
Pugambuga

#3305 Sabina debe ser original si o si

1
kafig

Buenas, me gustaría meterme poco a poco en vuestro mundo y os pido consejo. En verdad siempre compré a ciegas por internet o tiendas de ropa (zara, mango, etc) sus colonias y sin más. Lo que venía usando hasta ahora para todo es Cool Water de Davidoff porque me resulta agradable y poco intrusiva, pero se me está acabando otra vez y quería probar cosas nuevas.

Lo primero que me interesaría saber es que fragancias utilizáis para hacer deporte; soy una persona que no me huele el sudor, pero ahora volví a hacer deporte de manera intensiva y me veo en la necesidad de juntarme con gente que enseguida me atizan con sus olores agrios y para poder enmascararlo además de sentirme y hacer sentir agradable esas 2/3 horas que comparto existencia sobre todo ahora en verano.

El otro día me compré online a ciegas Néroli Intense Jeanne en Provence porque me la recomendó un amigo, pero la usaré para cuando salga de trabajar (la dejaría en el trabajo).

También tengo a ciegas Starwalker Montblanc pero tiene algo que en los días húmedos con el paso de las horas no me resulta del todo agradable (me causa malestar/dolor de cabeza) y apenas la uso.

Con las que uséis iré mañana/este finde por fin a alguna perfumería a cotejar olores y comprar alguna un poco a ciegas, y aprovechar para ir informándome sobre fragancias para ocasiones especiales que tengo un par de bodas este verano.

2 respuestas
feelthehate

#3305 comprado Naxos de Xerjoff y confirmo autenticidad

1
Sucia

#3307 yo personalmente para deportes/gym no me gusta usar perfumes. Entre el sudor y otras secreciones se va en nada.
Aún así te recomendaria algo sencillito, no invasivo, y fresco.
Tienes desde Náutica Voyage, agua fresca citrus cedro, adg profondo, un montblanc explorer, y mi favorita la Versace Homme, está última te vale para casi todo.
En plan formal y bodas, yo siempre suelo usar ombre leather, pero no es un perfume fácil de llevar, ni económico, pruébalo antes.
Otras opciones, a mi me gusta mucho Bravo Monsieur de el Ganso (vas a oler distinto), Y Edp, super versátil también, Sauvage también va bien, aunque vas a oler como todo el mundo.. tienes cientos de opciones, di que tipos de perfumes te gustan

1
Pugambuga

Para el que le guste Bravo Monsier de El Ganso, recomiendo la nueva Montblanc Explorer Platinum. A mi se me asemeja algo con otros matices y puede ser muy del agrado de varios del hilo. Probadla, es bastante amaderada y bastante buena en duracion y proyeccion creo yo. Hay que aprovechar primeros batches si os gusta el aroma.

1 respuesta
koplousky

#3307 quiza tampoco rec9mendaria colonia para el gym, cuando se mezcla con el sudor fuerte el olor me par3ce incluso mas desagradable que solo el sudor.
Pero iria en la linea de lo que te han recomendado.

Personalmente algo mas economico, antonio banderas blue seduction o versace eau fraiche, que son super frescas, mucho limon y tal.

1
pacuon

#3310 totalmente, la probé y enseguida se me vino a la cabeza la del ganso

1
JackDaniels

Me he venido a vivir a Francia unos meses x curro.

Tengo una perfumería nicho cerca que tiene entre otras marcas Frederick Malle, Etat libre d Orange, Matiere premiere entre otras marcas. Alguna recomendación de que probar (sobre todo de Frederick Malle, de Etat libre de Orange ya he probado unas cuantas y la verdad es que me encanta la marca, ya me he comprado le fin du Monde).

1 respuesta
madaleno

Vengo a recordar que existe Jimmy Choo Man Ice. Sólo esto xd

1 respuesta
Pugambuga

#3314 Rendimiento feo no?

1 respuesta
madaleno

#3315 En la media actual. No diría que tiene mal rendimiento y cuesta la mitad que Dior Homme Cologne xd

1 2 respuestas
KriaBrekkan

#3313 de Malle, prácticamente todo merece la pena. Mis favoritas: Carnal flower, portrait of a lady, musc ravageur y lys mediterranee

B

#3316 el otro dia me puse el vial que me enviaste y anda que no se nota la diferencia de cuando hace calor y de cuando no.

Cuando hace ambiente templado es un mierdon y cuando hace calor es cuando explota y adquiere ese aroma tan bueno.

Estoy planteandome pillarme bote incluso,fijate .

1 respuesta
Pugambuga

Fragancia del día: Versace Pour Homme.

Oshhh

xPipOx

#3318 #3316 ¿Y Vibrant Leather Cologne?¿Tanta es la diferencia?

2 respuestas
Pugambuga

#3320 Descontinuada.

Pero vamos que será por perfumes con ese aroma o parecido. El Ganso After Game mismo.

A mi la de Jimmy Choo me llama la atención si tiene algun toque más de madera. Veré precios.

Si se parece más a Channel Allure Homme Cologne (otra del estilo) que a Dior, por mi perfecto. Me flipaba esa Channel y mira que rendia en su epoca cuando la pillaba en los 2005/2006. Que gran época.

1 respuesta
B

#3320 yo si noto la diferencia.

Vibrant leather cologne es mucho mas acida, como morder un limon, con la correspondiente cara que se te queda.

La jimy choo es mas como una limonada, algo asi como un acquarius de limon de calidad con maderas de fondo.

Mucho mas suave el citrico y cierto dulzon que lo punzante y acida que me parece la vibrant leather.

1 1 respuesta
xPipOx

#3321 Supongo que ahora en verano la volverán a sacar ¿no?

2 respuestas
B

#3323 Vibrant leather? Creo que le cambiaron el nombre y ahora se llama vibrant leather summer, pero no esto seguro.

Te edito en cuanto vea cual es.

edit: efectivamente ahora se llama vibrant leather summer.

1 respuesta
xPipOx

#3324 No, si yo tengo la cologne/summer. He visto que en la web de Zara no está ahora mismo, pero me extrañaría que en verano no estuviese. Tendré que probar la Ice aunque sea por ver la diferencia.

Pugambuga

#3322 Se parece quizas más a Adolfo Dominguez Citrus Cedro? Otra buena.

#3323 Llevan dos años que no, yo justo cuando queria comprarla la quitaron. En 2021 creo.

1 1 respuesta
B
#3326Pugambuga:

Se parece quizas más a Adolfo Dominguez Citrus Cedro? Otra buena.

La probe y no me convencio.

Entre dior homme cologne, las zara, la citrus cedro y la jimmy choo; me he quedado con la jimmy choo, la verdad.

Me quedaria probar una de mercedes que tambien van por ahi los tiros pero va a complicarse el probarla, asi que tiro de lo ya conocido, con la ICE

1
koplousky

Me acaba de llegar el pedido de lattafa.

Oud for glory.
Qaed al fursan
Asad
Qasaed al sultan.

Primeras impresiones 10/10. Ahora a probarlas a ver que tal van en piel, en secado, proyeccion y rendimiento.

La al fursan, si te gusta la vl bogoss o la black xs, es god. Es como mezclar esas 2 y upgradearla.

1 2 respuestas
B

#3328 ya contarás k tal

B

#3328 que te ha costado el envio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus