Aprende a elegir tu perfume

koplousky

#3330 las 4 han sido 80 pavos en total con envio y todo

Alguna he probado en una perfumeria de aquí. Pero las tenian todas a 40 eurazos, hasta la al fursan que vale 14.. se les ha ido la almendra muchísimo.

2 respuestas
B

#3331 pues merece un check.

Y justo ayer me pille un set de toyboy que es posible que llegue a devolver justo por lo que acabas de decir.

B

A quien pretendo engañar me voy a quedar la toy boy y encima voy a pillar en lattafa.de

4
Pugambuga

Chicos controlad el vicio que se nos escapa de las manos. Pensad que son disruptores endocrinos jajaja

Sucia

Chicos alguien tiene problemas con los perfumes frescos? llega el calor y nose que pasa que todos me huelen a huevo.
Lei que algunos perfumes o algunas notas, segun en que ph puede dar un olor a huevo podrido, pero esque en mi caso son todas.. perfumes que huelo en otra gente y me gustan, y a mi me huelen a huevo.
De momento van ADG profumo, profondo, nautica Voyage, kenzo home intense, y hoy me ha sorprendido que he comprado a ciegas versace homme, y tambien me huele a huevo. Que puedo hacer en verano? jaj
Con Cool Water de davidoof no lo siento por ejemplo, y no veo una nota comun en todos ellos.

2 respuestas
koplousky

#3335 te iba a decir que justo las que has dicho que te huelen a huevo tienen notas marinas. Pero luego has dicho que la coolwater no, y creo que tambien tiene.. asi que me has roto completamente y no se que decir.

Pero si que es verdad que todas son marinas..¿has probado con frescas frutales asi tipo gourmand? Tipo vl bogoss o jpg le beau?

1 respuesta
contris

#3335 si es por el ph de la piel échate el perfume en la ropa en vez de en la piel.

1 respuesta
Sucia

#3336 con le beau le parfum no me pasa, es raro.

#3337 pues fíjate que tontería no había pensado en eso, voy a probar jaja

B

No homo

Edit link 49€ : https://www.perfumesclub.com/es/moschino/toy-boy-lote/p_54776/

6 2 respuestas
Sucia

#3339 de los que cuesta gastarlos, me gusta pero no se cuándo ponérmelo jaja

1 respuesta
Pugambuga

Yo ni miro eso ya, me pongo el que me apetezca y como si me mandó un Loewe 7 a 30 grados

koplousky

#3339 Yo tengo unas cuantas muestras y meh.. Aunque antes era muy hater y despues de probarla tengo que reconocer que huele bien... pero meh. Como dicen ahí tampoco se cuando ponermelo, para todas las ocasiones tengo otra que me gustan mas y nunca acabaria poniendomela.

1 respuesta
KriaBrekkan

Yo solo por no tener esa botella en casa paso de comprármela, a pesar de que el perfume tengo que reconocer que es bueno

1 respuesta
B

#3340 #3342 #3343 Yo lo odiaba cuando lo conoci y ahora podria considerar que fuese una fragancia firma (no para mi).

es bastante versatil para el calor, aunque he de reconocer que depende de el mood que lleve ese dia me apetece mas ponermelo o no.

Pugambuga

La verdad que vibrant leather se la cargaron pero bien. Literalmente me baño en ella y nada.

He pensando que los perfumes no sin para mi por mi piel pero es que últimamente los echo en ropa todos y ni así, son una auténtica broma la mayoría.

Irónicamente uno que me aguanta a pesar de ser fresco es Versace Pour Homme. Por su precio merecen la pena los 200 ml cada día de la vida

1 respuesta
Sucia

#3345 para mi de los mejores aunque me huela a huevo.El más versátil que he probado el de Versace. Has probado cdni? Quitando la salida, después dura que te cagas.
En mj caso me genera fatiga olfativa, pero pasan las horas y la gente te pregunta

1 respuesta
Pugambuga

#3346 Pues al ser de Canarias no he tenido la oportunidad de tenerla. Pero justo ahora se de un servicio que trae perfumes de notino por correos con una pequeña comisión y cuando haga un pedido grandito la tengo en mente. Tanto esta como la bentley for men o incluso cosas de Arnaf o lattafa

Lo que pasa que me dan miedo los perfumes que hypean en redes y luego igual son una puta basura.

1 respuesta
Sucia

#3347 este es una puta basura los primeros 15 minutos quizás, después ya se te queda el olor vibrant leather o aventus con una duración increíble.
Mira en wallapop, yo mis últimas compras estan siendo testers, te ahorras un buen dinero

feelthehate

club de nuit intense vas a depender mucho del batch, yo tenia uno de 2020 que duraba mucho pero el olor era muy exagerado, se parecia poco a aventus la verdad, en la oficina dejé de ponermela porque le molestaba a gente, un amigo tiene una de final de 2022 y la verdad que la huelo más suave y llevable pero le dura 5-6 horas

Sucia

Yo lo compré hace poco, al rato no me lo olía, pero los del trabajo me empezaro a decir que inunde todo el comedor jaja.
Ahora mismo tengo Vl y montblanc explorer, en su día tuve aventus y por desempeño me quedo con cdni
Lo malo eso, la salida es malísima, siempre me lo aplicó 15 minutos antes de salir

B

yo de CDNI tengo la EDP y ni tan mal la salida.

No me imagino como sera la EDT pero almenos en la EDP la han redondeado fijo

Pugambuga

Por si no lo habéis visto. El mejor video de este tío de largo (no soy seguidor suyo)

1 respuesta
B

#3352 joder menuda perla de tio,se nota que es un canallita.

Encima dentro de la propia historia te cuenta que hizo marketing, o sea, que colarte el storytelling de apertura (movimiento muy efectivo en el marketing) esta hecho mas que a proposito.

Y no descartes en absoluto que de la mitad para arriba de la historia sea mentira para baitear.

3
madaleno

Yo a los 5 minutos ya tuve que quitarlo. 5 minutos perdidos xd

feelthehate

Llegué hasta el arco del cura

Pugambuga

Jajajaja el tío se inventó todo fijo

Fenix-1

Acostumbrado al rendimiento que tenemos actualmente me he llevado una muy agradable sorpresa con Le male elixir, además de oler muy bien es una buena bestia (en mi opinión para climas fríos).

Buen lanzamiento si señor. Va mejorando según va secando.

El_Villano

Dark Rebel Rider John Varvatos

me ha entrado curiosidad por este pero veo que lleva mucho tiempo agotado... entiendo que no suelen sacar mas cuando pasa esto?
alguien sabe alguno parecido? Vintage John Varvatos quizas?

MrJ

Me regalaron ayer esta en el trabajo y es una auténtica maravilla.

Super fresquita para el verano

2
TripyLSD

Se me está acabando el frasco de YSL La Nuite edp que uso como fragancia casi diaria, y rascando el armanio he encontrado un frasco de Armani Stronger with You que desconocía que tenía (me la debió regalar alguna ex y ahí se quedó en el olvido. Debe ser de 2017)
¿Qué opinión tenéis? De primeras me ha parecido algo intensita y puede que un poco empalagosa. Estoy por probarla esta noche para ver reacciones, aunque también me ha recordado algo al toquecillo vainilla de la Jean Paul Gaultier Le Male que llevaba cuando tenía 20 años y no se si me apetece mucho oler a niño.

Por otro lado estoy tentado a pillar YSL Y edp. Tengo un par de muestras y me gusta para el calorcete, pero no se por qué me da que la tiene muchísima gente

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus