Aprende a elegir tu perfume

pronv

Cuando vas a tener sexo cual son los mejores sitios para aplicar el perfume. Detrás del cuello, en el antebrazo y por fuera o dentro de la camiseta.
Porque por los lados del cuello puede ser molesto para la otra persona

2 respuestas
KriaBrekkan

#3841 yo me echo seis sprays de aventus en cada huevo

6
Xustis

#3841 este es el más útil

1 respuesta
KriaBrekkan

#3843 mi favorita de Louis Vuitton

PePiToGriLLo

Que opináis de este perfume merece la pena ¿

1 2 respuestas
DonDemencia

#3845 lo uso para el curro, muy resuelto

1
madaleno

Meto un update de #1883 con los perfumes que tengo ahora. Algunos nuevos como Code Profumo ya no los he metido porque no voy a mandar viales que me ha costado un poco encontrarla sin que me atraquen xd

Por si hay alguien interesado estoy vendiendo algunas para ir haciendo hueco a otras nuevas. Más info por MP:
Cartier Declaration Essence
Dunhill Icon Racing
Hugo Boss Dark Blue
Jean Paul Gaultier Ultra Male
Jimmy Choo Man Aqua
Kenzo Homme Intense
Montblanc Legend
Sisley Eau d'Ikar (tester)
Zadig & Voltaire This is Him! Undressed (tester)
Dolce&Gabbana Italian Love (tester)

3
Sucia

#3845 vale cada centimo.
Super recomendable, muy muy versátil, lo único que se nota el iris, que no se si será mucho de tu gusto, pero es un perfumazo

1
infernus93

Nueva adquisición

3 1 respuesta
Sucia

Me encanta scandal, tiene una duración muy buena.
Personalmente prefiero la edt, la uso mucho denoche.

LaSosita

Pues ha sido muy interesante el hilo, he aprendido bastante..
No sabía que había perfumes de noche..
En mujeres si, pero en hombres no.

1
Fenix-1

Buenas, busco recomendación:

Algo económico y cálido para uso diario en otroño/invierno, tipo scalpers the club pero con mejor duración. (The one seria otra pero no la consideraría económica). Me gusta mucho el tabaco.

¿Sabéis alguna? No sé si será posible algo así.

1 respuesta
Sucia

#3852 prueba Ck shock o burberry London, rinden decente, llevan tabaco, y creo que son económicas.
La ck shock he visto los 200ml a 30 euros en walla.
Buenos perfumes si te gusta ese tipo de olor como perfume firma o uso diario, vas a oler distinto.

1 1 respuesta
contris

Oud for greatness es una verdadera maravilla la verdad y una bomba de proyección para lo "simple" que es. A una compi del curro siempre que me la pongo me suelta algún cumplido.

#3849 Que tal la edp? yo me pillé la edt y me la habré puesto 2 veces... me pareció demasiado intensa y bastante femenina en sus primeras 2/3 horas, luego se rebaja y es bastante agradable.

Fenix-1

#3853 gracias, pensaba que ck shock la habían descatalogado, ¿sigue a la venta? 😮

2 respuestas
PePiToGriLLo

#3855 yo no lo veo en ningún lado

Sucia

#3855 si esta descatalogada, pero en walla estan a muy buenos precios

PePiToGriLLo

que perfumes top que valgan max 40 euros me podéis recomendar?

1 respuesta
Sucia

#3858 haloween man x, davidoff cool water, agua fresca citrus cedro, de zara tienes la tira, árabes también... Es informarse un poco.
Da alguna pista de tus gustos, de para qué los quieres..

1 1 respuesta
MrJ

A mi me han dado esta en el trabajo y no me ha molado nada de nada xD

Sabéis si en wallapop tienen salida los perfumes? No he vendido ni uno en la vida

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

#3859 amaderado ,vainilla, whisky... que tenga olor muy masculino

1 1 respuesta
retsex

#3860 Jo Malone tiene olores muy auténticos, para bien y para mal. Yo uso el de Enlish Oak & Hazelnut y es un olor que me cautivó desde la primera vez que lo olí. Eso sí, recuerdo haber olido algunos otros antes que me echaron para atrás...

Dicho esto, valen una pasta esos perfumes así que no te cortes. Si es el de 100 ml. pide al menos 100 €.

1 1 respuesta
Sucia

#3861 pufff complicado esas notas y ese presupuesto.
Has probado Bentley for men intense? Lleva muchas notas alcohólicas y huele a macho alfa 🤣

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3863 eso es a macho alfa has dado en el clavo xDD , pues mira ese lo tenia pendiente pero no me decidi ,me lo recomiendas?

1 respuesta
MrJ

#3862 Sí sí, si he tenido varios de Jo Malone y me han puto flipado, como Oud & Bergamot, pero este nada de nada.

Y sí, es el de 100ml y lo tengo nuevo. Miraré a ver porque es el precio que más o menos tenía en mente viendo que en tiendas está a unos 170€

Sucia

#3864 no te sabría decir, nunca lo llegué ni a oler, pero he leido criticas muy buenas, y otras que parece que vienes de beberte 3 whiskys.
Creo que ha sido reformulada y los batches nuevos no duran tanto como antes, pero que sigue mereciendo la pena.
Aún asi pienso que por su precio, no es mala compra a ciegas.
Si la pillas ya nos dirás algo.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#3866 yo lo mismo por eso no me decidía, pero me voy a arriesgar cuando la pruebe te digo

ArThoiD

Cada vez me flipa mas Oud for Greatness... qué locura.

1 respuesta
Ardi

#3868 he visto que la habeis recomendado bastante algo similar mas barato¿?

3 respuestas
ArThoiD

#3869 Lattafa oud nosequé, han dicho por aqui

1

Usuarios habituales

  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus