Aprende a elegir tu perfume

Lan0s

#3869 oud for glory

KriaBrekkan

#3869 supremacy in oud

JackDaniels

#3860 si que hay salida. Evidentemente, depende bastante del precio.

Hay gente que te quiere perder algunos abiertos, aunque no hayan gastado casi nada, por 10 euros menos que en tienda.

Y el mercado de los descontinuados se está disparando y cada vez piden más pasta.

1
quickkk

Qué recomendáis de Zara para cuando llegue el fresquito?

5 respuestas
m4a1sd

#3874 Ninguno, no duran más de 2h.

1 respuesta
madaleno

#3874 Las Tobacco están muy bien y vienen en un pack de 2 por 16€.

#3875 ? xd

1
pacuon

de las "genericas" de zara solo me gusta red for him #3874

1
Sucia

#3874
Elevated oud.
Supreme Vainilla.
Vainilla vibration.
Sunrise of the red sand.
Red temptation elixir.
Para mi son un must.

1 1 respuesta
FatCat

#3874 Yo tengo varias de las últimas y me parecen muy buenas. Magnificent Black e Imperial Purple son parecidas pero muy ricas, te tiene que molar el Iris, eso sí (creo que están descontinuadas).
De las que puedes comprar ahora Sunrise of the red sands como te han dicho y a mí me gusta mucho Sand Desert At Sunset (inspirada en Angels' Share).

#3878 La Elevated Oud estoy intentando que me guste pero me pone mal cuerpo. Se supone que es parecida a Gucci Guilty Absolute, no? Decían que olía a taller mecánico pero nunca encontré para probar.

1
contris

chic@s, me voy en unos meses a vivir al otro lado del charco al Caribe, sitio donde es prácticamente verano todo el año y con humedades del 90 y pico por ciento que hace que no tenga mucho sentido utilizar tanto perfume. Con esto quiero decir que voy a vender con toda la pena de mi corazón casi toda la colección que llevo acumulando desde hace ya un par de años como buen friki que soy. No se si vender solo los botes enteros (la mayoría están practicamente llenos) o hacer tb envíos de 10ml por si hay alguien que quiera probar algunos. Pondré obviamente buenos precios para que salga mas barato y el numero de batch. A ver si esta semana me pongo con ello y os hago una lista por si alguno le interesa.

11 5 respuestas
Sucia

#3880 espero tu lista para ayudarte a aprovecharlos y que no caduquen :D

1
FatCat

#3880 a mi me interesa también, quedo pendiente

1
W

#3880

Estoy interesado

1
pacuon

#3880 Intentaremos darles un nuevo hogar

1
PancreasYEAH

#3880 cuentenos

1
CarlosML27

Bueno pues después de unos días leyendo el hilo he hecho mi primera comprita, la Nikos Sculpture Homme.

A ver qué tal porque la he comprado un poco a ciegas, pero total por lo que cuesta tampoco me he calentado mucho viendo las buenas referencias que tiene.

2 respuestas
fracarro

Que opinión tenéis de los perfumes de lataffa?
Pille este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08HXSFQKK?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image pero se quedaron sin stock y estoy a la espera de que lo repongan

Alguno los ha probado ?

1 respuesta
Sucia

#3886 muy buen perfume, ochentero, lo malo que esta reformuladisimo, han sacado hace nada la edp, merece mucho más la pena, es casi lo mismo pero con mejor rendimiento

1 respuesta
CarlosML27

#3888 El del bote azul oscuro verdad? No lo vi en la tienda, pero me lo apunto para la próxima. De todas maneras el normal aunque no dure mucho está bastante bien para lo que vale👌🏻

gunned

#3887 Yo se los he olido a un amigo que tiene 3-4, hubo 2 que me encantaron, uno que olía a piña y uno de mujer que olía a fresas/frambuesas. A él el que más le gusta es el que hace imitación de Aventus Creed.

1 respuesta
ArThoiD

#3886 ese fue mi primer perfume comprado en perfumeria tras probar muchos, osea, sin comprar a ciegas.

10 añitos debe hacer ya.... Ains.

1 1 respuesta
CarlosML27

#3891 Me alegra leer eso, la verdad xDDD

Por cierto, ayer comprándola probé a echarme un poco de Versace Eros en un brazo y Moschino Toy Boy en el otro para olerlas... Pues madre mía la Versace Eros, después de 8 horas (con un entrenamiento de lucha libre de por medio) seguía oliendo casi como al principio, qué locura.

1 2 respuestas
JOSHCLASIC

#3892 he llegado a salir con ella, lavar la camiseta y que siga oliendo. es exagerado xd

JackDaniels

#3892 ¿era la EDP o la Parfum?

KriaBrekkan

Si os gusta la vainilla y las duraciones de locura . Ayer use aura sublime para venir a currar y hoy, 32 horas más tarde y una ducha de por medio, me la sigo oliendo en el brazo. Una maravilla

1 respuesta
PePiToGriLLo

#3895 puedes poner foto para saber cuál es exactamente?

1 respuesta
KriaBrekkan

#3896 https://www.fragrantica.es/perfume/Aura-Perfume/Aura-Sublime-40626.html

Ahora creo tiene otro formato pero vaya, el perfume es el mismo

1
fracarro

#3890 sabes cuáles eran?

1 respuesta
gunned

#3898 Lattafa pride shaheen es Aventus Creed. Qaed ak fursan es la de piña (me encantó). Lattafa Al Hambra Lovely Cherie el de mujer.

contris

Muy buenas gente. Al final me voy a ir mas tarde de lo que tenía pensado, en marzo del año que viene, por lo que aun voy a mantener unos cuantos que quiero disfrutar este invierno y a parte estoy esperando los viales de 10ml para poder vender algunos por cachos. De momento me voy a deshacer de estos 5. El modus operandi que he hecho es coger el precio de mercado a dia de hoy y quitarle un 20% (redondeando a la baja, muy a la baja xD). Yo creo que es un precio justo teniendo en cuenta de que están prácticamente al 100%.

Nuit D'issey parfum 75ml (pomelo, cuero, pachuli y algo de vainillla y haba tonca, que yo personalmente no se lo noto demasiado). A mi personalmente no me mata pero se que tiene su público este tipo de olores. Precio de mercado 55,90. Lo vendo en 40€. Literalmente tendrá 4 o 5 sprayazos gastados. Me lo regalaron y no me gustó y no lo he usado nunca.

Scandal edt 50ml (mandarina, caramelo y haba tonka en versión beast mode). Personalmente me parece muy muy invasivo y demasiado fuerte y femenino... me empieza a gustar sobre la segunda o tercera hora, pero se que hay amantes de este perfume que se lo ponen hasta en verano. Lo mismo, lo habre usado 2 o 3 veces. Precio de mercado 55€, lo dejo en 40€.

Dior homme parfum 100ml (creo que este lo conocemos todos, hay quien dice que es el mejor perfume creado por el hombre y quien dice que es tremenda basura, a mi la primera vez que lo olí me dejo indiferente y a la segunda y tercera vez me pareció jodidamente adictivo). Esa ostia de iris medio maquillaje medio punta de lapiz no deja indiferente a nadie y es un fucking beast mode de cojones. Estará al 97%. Precio de mercado 115€, lo dejo en 85€.

Si a alguien le interesa alguno MP y miramos de como hacerlo. Lo subiré tb a wallapop. El primero que me diga que lo quiere se lo queda.

*Hay que sumarle al precio lo que me cueste enviarlos, que no creo que sea demasiado.

Un saludo

EDIT: TED LAPIDUS Y JPG ELIXIR VENDIDOS. Nuit d'issey rebajado a 40€ y Dior homme parfum a 85€

3

Usuarios habituales

  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus