Aprende a elegir tu perfume

madaleno

Hay día sin IVA en Paco Perfumerías

1 respuesta
m4a1sd

#3901 3.4 en google :S.

contris

Que lastimita me ha dado que saliera vencedor armani code frente a uno de para mi gusto mas top perfumes nicho que he podido olfatear. Y el tio del canal dice que le parece horrible :'(

2 respuestas
Sucia

#3903 es normal. A las mujeres suelen gustarle más los dulces, no el mas caro 😂

1
Lan0s

#3903 tb en otro vídeo ganó Scandal vs Dior Homme Parfum, por goleada además. Tengo los dos perfumes y ambos me encantan, pero es que DHP me parece una obra maestra, que perfume más elegante y redondo.

Después te ponen muchos vídeos de otros retos y ves que las chicas prefieren casi siempre los dulces, y luego muchas no tienen ni idea de perfumes, llamando amaderado a casi todo.

1
Desme

A mi me gusta mucho las reviews que hace Chedd, es muy neutral y siempre da su opinión personal sin importar que perfume sea, además recalca bastante que no tiene por qué ser bueno si a él le gusta o malo porque no le guste.

De hecho creo que DHP es su perfume favorito aunque siempre pierde en todos los versus que hace. Como él dice, hay perfumes que están pensados para gustar y perfumes para disfrute personal.

1 1 respuesta
josepginer
#3906Desme:

A mi me gusta mucho las reviews que hace Chedd, es muy neutral

Uff acabo de ver algunos videos del chaval, y eso de que es neutral xddd

Sólo con la review de L'air du desert marocain se nota que la tiene bien adentro, que huele a sótano donde meten toda la basura que no quieren tener en casa dice el colega hahahahaha

Póntelo en una ciudad que haga un poco de frío y a las tías se les pone el chocho pesicola.

2 respuestas
Sucia

#3907 es un anti nichos 😂

JackDaniels

Lo de Chedd Noir sirve para conocer como la mayoría de personas no tienen ni puta idea de perfumes. A veces dice una "es más fresco" en perfumes que son justamente lo contrario.

Aparte de que perfumes con bases de pachuli, sándalo o incienso fuerte, por ejemplo, no tienen ninguna posibilidad en este tipo de retos.

En mi anterior curro, una de mis compañeras de trabajo, que sabía de mi afición a los perfumes, y que le había hablado de los nichos, los normales y tal....me dice un día cuando llevaba un rato en la oficina, ¿Hoy te has puesto uno de los buenos de esos XD?.

Iba con Dior Homme Parfum, pero claro, tb es una mujer de 45 años (aunque de perfil bastante joven). Pero claro, en un ambiente de terraceo, ponte a preguntarle a chicas de 25 años por perfumes, y compara DHP VS un Scandal, un One Million o un D&G K, y pierde siempre.

1
Desme

#3907 Con neutral me quería referir a que no es un bienqueda, si le parece una mierda lo dice y no intenta vender la moto porque sea un perfume de 1000€.

1
contris

Al final la conclusión es la de siempre... el mundo de los perfumes es un mundo totalmente subjetivo. Me molaría que algun día hicieran algún estudio serio sobre que es lo que influye en el desarrollo de una persona de que le gusten mas unos aromas u otros y de como se desarrolla el olfato con la edad. Lo que tengo claro es que al final gran parte de ese desarrollo y de abrir la mente (o mejor dicho la nariz) con ciertos tipos de perfume viene de olfatear y olfatear distintas fragancias y que a parte, hay perfumes que son para "gustar a una mayoría" y otros que son para gustarte a ti mismo y que se llevan porque te sientan bien y te dan seguridad y una vibra especial.

Siempre me acordaré un video de andres perfume man con Juan de Huelememucho (que me atrevería a decir que a nivel habla hispana es el tío con la colección de perfumes mas impresionante) que empezaba a sacar toda la colección de OUDS que tenía y el andrés los olía y le tiraban para atrás y el otro diciendo "este no es tan fuerte"... y seguro que era típico oud de estos que huelen a cloaca. Vamos, muy parecido con las carnes maduradas que tienes que ir de poco en poco y subiendo maduración. En fin, muy curioso.

2 respuestas
KriaBrekkan

#3911 yo por desgracia ya estoy en ese punto en que el que si el perfume no tiene pis de civeta o almizcle natural de ciervo siberiano no me lo compro.

2 1 respuesta
burton92

Alguien ha usado alguna vez 34 Boulevar Saint Germain de Diptyque (perfume) me encanta como huele pero me da la sensación de que dura bastante poco.

Lan0s

#3912 si eres de Barcelona o alguna vez pasas por allí, llégate a The Perfumery y huele Babieca, de nBitor, inspirado en el caballo de El Cid.

1 respuesta
FatCat

#3911 y esto es uno de los grandes problemas de los perfumes a mi parecer. Al final muchos son "gusto adquirido" pero que adquieres tu, no los que están a tu alrededor. Como dices, según vas oliendo, vas subiendo de intensidad y buscas cosas nuevas (como con el picante, alcohol, etc) pero aquí no sólo lo consumes tu (a no ser que sea en tu casa) con lo que es muy probable que acabes apestando a la gente y/o causando rechazo.

A mí me pasó con Ombré Leather, la primera vez que lo olí me pareció horrible y ahora me lo voy a pillar. A mi chica le pareció horrible y le sigue pareciendo con lo cuál sé que cuando me lo ponga no le va a gustar, ni a ella ni a mucha gente...

1 1 respuesta
Sucia

#3915 se adaptan. Mi madre cuando lo probó me dijo literalmente que olia a "moro".
Ahora muchas veces cuando me lo pongo me dice que si huelo genial...
Es el que más uso denoche y nadie me ha dicho que huela raro.

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#3914 lo probare si tengo oportunidad.

De todas formas , si tenéis ocasión de probar un Oud natural de calidad, o castoreo, o almizcle, os daréis cuenta de que es mucho menos animalico de lo que podéis esperar. Normalmente los sustitutos sintéticos son mucho peores en ese aspecto.

contris

#3916 es que ademas pasa lo mismo con absolutamente todo. No os ha pasado que escucháis una canción nueva y decís que puta mierda es esta? y después a las 2 semanas no podéis dejar de escucharla y se convierte en temazo? los perfumes no se quedan atrás jajaja

2
7 días después
JackDaniels

Me he arriesgado y he comprado a ciegas OIKB de Santi Burgas.

Espero que huela como promete según sus notas....

2 respuestas
W

#3919 Al principio es increíble el iris que tiene pero el secado a mi me pareció demasiado animalico y si te pasas de sprays puede agobiar.

Ya nos cuentas.

Juanlu1992

#3919 para mí el mejor iris del mercado y uno de los mejores perfumes actuales. Joya

contris

tintura de hiráceo de damán :/ creo que es lo mas raro que he visto, como cojones huele eso? xD

fracarro

https://www.notino.es/lattafa/asad-eau-de-parfum-para-hombre/

Alguno lo ha probado? Opiniónes?

Sucia

Yo lo tengo, muy estilo sauvage elixir, siempre salvando las diferencias. Por el precio no esta nada mal.

2 respuestas
Lan0s

#3924 de entre todas las Sauvage, con cual te quedas?

1 respuesta
Sucia

#3925 si te digo la verdad, si volviera atrás no compraria ninguna jaja.
A dia de hoy la mejor es la elixir sin duda, pero no es un olor que vaya conmigo.
Las normales estan muy reformuladas ya, las compré por coleccionismo mas que nada, pero la edt y edp no me duran nada (batch actuales), y la elixir me cuesta ponérmela, pero tiene un rendimiento sobresaliente.
Te recomiendo la cdn urban elixir, que es un sauvage, pero al principio le mete piña y luego en el secado ya queda como Sauvage.
Otra opción es Luna Rosa Carbon, va en el estilo sauvage, pero a mi me gusta mas, tiene ese toque de "limpio" que lo hace perfecto incluso como perfume firma.

1
fracarro

#3924 ya llevo unas cuantas de lataffa (al fursan, hayatti, intense oud, najdia y darejj rassasi) bueno por el precio no están nada mal, esta la he pillado a ciegas aver que tal...

1 respuesta
madaleno

#3927 ¿Las otras de Lattafa las has probado en algún sitio antes? Es que no he encontrado ninguno donde se puedan probar. Armaf y otras árabes no las encuentro más que por inet xd

1 respuesta
fracarro

#3928 las pille en notino, algunas también las pille a ciegas por no decir todas pero otras como sabía el olor de la fragancia que replican ya me gustaban

1
vinaGre

Tengo un conocido que siempre está recomendando Khamrah de Lattafa, pero no me atrevo a ciegas. Alguna opinión? Es que decants de Lattafa ni renta xdd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sucia
  • contris
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus