Aprende a elegir tu perfume

pezespada

#360 halloween man no tiene nada que ver con spicebomb, pero nada.

1 respuesta
spnem

#360 Yo uso diariamente Halloween man, porque me la regalaron. Y no he catado la Spicebomb, pero me he pillado un contratipo que decían que iba bastante bien y desde luego con éste no tiene nada que ver

1 1 respuesta
Khaleck

Ayer olí la de Aventus y joder, dice quien se la puso, que se echa una mierda y huele eso un montón. Me dijo que es cara, alguna web fiable para comprar ese producto?

2 respuestas
Nymphetamine

#363 Perfumerías Royal. Están especializados en colonias nicho, son fiables (yo he comprado y estoy encantado) y hay veces que venden los botes de tester con descuento del 50%.

ArThoiD

#363 Huele bastante y aguanta, pero son 250€ o así la botella.... GL

Btw Issey Miyake no se parece una mierda a Spicebomb, menudas comparaciones joder xD

Yeah-

#361 #362 Pues directamente no recuerdo como era Spiceboom o lo que olí era una versión diferente xD

Yorka_95

He usado muchos años La Nuit y Opium de Yves Saint Laurent.
También he tenido un tiempo Obssesion de CK.

Así más raras pues Tsar de Van Cleef.

Ahora estoy con Gentlemen de Givenchy qué bueno, ni fu ni fa XD

Hay alguna de Polo Black que tengo ganas de pillar, aunque para la oficina todas las anteriores igual son algo "fuertes" menos la de Givenchy.

14 días después
B

Hasta la pinga de las reformulaciones. Que perfume recomiendan hoy en dia en duración y proyección? Porque spicebomb y bvlgari man in black han entrado en la mierda ya, como lemale y otros tantos.

2 respuestas
exilorz

#368 depende del tipo de olor que busques, pero hasta donde yo sé Spicebomb Extreme sigue siendo una bestia.

14 días después
Casimirott

alguien con diesel spirit of the brave, que tal es?

1 respuesta
Dante90

#368 la intense de dior, es perfume, tiene un tono amaderado y no es para nada corriente. Si no la que huele también muy bien y no es muy corriente la White de jimmy choo

I

Que recomendación dais a algo parecido a sauvage de Dior que no sea muy conocida?

B

Chavales y perfumes por menos de 30 euros y buenos y duraderos?

3 respuestas
JJ_STANMAN

Buenas , yo tengo una aplicación , seguro que hay millones , pero esta me parece que esta bien de precio . Perfumes24horas .

#373 Y colonias que estén sobre 30 pavos y dejen olor : Mira bajo mi experiencia ...

Vetiber Adolfo Domínguez

Eternity kalvin klein , está todavía vi yo un cofre en un escaparate esta semana de 200 ml por 34e de oferta

Esta es un poco cutre , pero Poseidón por ejemplo también deja huella y huele bien y es barata .
Night blue de d/g también esta bien de precio entre 30/40 en cofre y deja huella tiempo

C

Me compré la spice bomb extreme por el corte inglés, cuando me llegue os cuento

1 1 respuesta
Nymphetamine

#373

Portus Cale

ArThoiD

#373 nikos sculpture

B

Y esos tienen proyección?

1 respuesta
ArThoiD

#378 A ver no sé qué te esperas por ese precio.... Serán todo EdT decentillos y ya.

Sculpture por el precio que tiene es la polla, yo la llevé durante algún año.

1 respuesta
B

#379 No se tio dudo que mi piel sea tan mierda pero el spicebomb no noto que deje estela y me siento estafado. Me gusta que si me gasto 50 pavos en un perfume sirva para algo mas que para cuando se acerquen, para eso vale cualquiera no?

No se si es mi piel, si hay trucos, si influye no echarme crema y no estar bien hidratado y mi cuerpo lo absorbe todo y no huele o lo que he leido, reformulación. O una mezcla de todo lo anterior.

Es que para esto me gasto 15 euros en alguno con buena proyeccion y que no me duela.

1 respuesta
JackDaniels

#380 Es algo bastante demostrado que no todos los perfumes reaccionan de igual manera en diferente piel. Lo mejor es probar. Y probar un perfume correctamente es ir a la perfumería, ponerte máximo 3 o 4 en la piel en zonas diferentes, por ejemplo en cada muñena, y en el antebrazo cerca del codo. Y marcharte. E irte oliendo cada media hora. De hecho, si estás en el ordenador, veras como a las 3 horas, hay uno que es el que destaca y que igual no es el que más te gusto en el momento de la salida.

Y un perfume con mucha proyección y permanencia es el A-men de Thierry Mugler, y además funciona en casi todas sus variedades,que saca cada año una nueva. Lo que precisamente tiene es que suelen ser muy intensos, si lo quieres por ejemplo para ir a currar, no me parece muy apropiado. Es perfume discotequero. Dolcce Gabana "The one" está tb bastante bien, y además huele muy rico.

exilorz

The One tiene la misma duración que un pedo.

1 respuesta
C

#382 si dura como los mios entonces ya dura más que muchas colonias

TR3H0T3

Hace tiempo me dieron una telilla de esas de muestra en un CC de una de bvlgari y no he sabido cual era. Total, que poniendo la tocha en las que voy encontrando puede que sea wood essence o man que no les huelo diferencia, opiniones?

B

Si era citrica era wood enoly. Si olia fresca vamos. Si olia a tabaco y especiada era man in black

1 respuesta
TR3H0T3

#385 wood essence o men in black era, que no les noté diferencia

madaleno

Llevo tiempo buscando la Bleu de Chanel para hombre a buen precio. Sabéis de algún sitio dónde comprarla?. Estuve a punto de pillarla hoy en el aeropuerto a 66€ (Eau de Toilette 100ml) pero me parecía mucho golpe y es el sitio más económico que he encontrado.

vinaGre

#375 Yo uso la normal y me gustaría probar la extreme a ver que tal.

Yeah-

Pues yo el otro día probé SpiceBoom y Extreme, y salvo que la segunda me olió un poco al principio a Le Male, al final me olían ambas muy muy precidas a Halloween Man. Será que comparten un componente al que soy especialmente sensible, o no sé.

B

Yo lo unico que se es que a man in black bo se parece ni de coña y que tampoco proyecta mucho tambien.

Si, te huelela muñeca al pegar nariz o la ropa, o en el pecho si sacudes la camisa, pero bueg.... Nadie md ha dicho que vaya beast mode por ahi y me esperaba eso

Usuarios habituales

  • contris
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus