Aprende a elegir tu perfume

C

Vale me han cancelado el pedido en el corte inglés de la spice bomb extreme... donde puedo comprarla online? amazon no es muy de fiar veo comentarios de que es imitación

B

Yo estoy enamorada de las de Rituals, en especial Eau d'Orient para chico y Poème d'Azar para chica.

1 respuesta
-Skynet-

He olido y probado esta tarde el ESENCIA de LOEWE (Agua de perfume), y sin exagerar, de las mejores que he olido en la vida. Eso si, el frasquito de 100ml casi 100€.

ArThoiD

#392 por lo que veo Orient es basicamente Spicebomb o similares, pero es para mujer.

1 respuesta
B

#394 Pues a mí no me pega nada para mujer, y la gente que conozco que la usa son hombres

Damnedlove

Buenas noches, siempre he usado de perfume Only The Brave Tattoo, siempre me ha molado bastante y aprovechando que se me estaba gastando el bote, tras varios años he decidido cambiar, viendo las buenas criticas que ha tenido Spicebomb Extreme, me decidi a comprarla y he quedado bastante contento, es similar a la brave asi dulzona, pero con mas cuerpo me dura mas tiempo, queria preguntar la diferencia que tenia la extreme con la night vision, para probarla en un futuro..

Grax!!

C

alguien me constesta a #391 ?? xd

7 días después
B

Si uso one million intense y quiero cambiar que colonias parecidas o mejores me recomendáis? me da igual el precio

1 respuesta
charlesmarri

#398

Cualquier cosa que te pongas es mejor que One Million.

8 1 respuesta
B

#399 gracias por nada

2 respuestas
B

En realidad dio en el clavo. Cualquiera de Mercadona.

Nymphetamine

#400 Creo que te ha querido decir, espero que sin acritud, que da lo mismo qué colonia vayas a utilizar mientras no sea One Million.

A mí me parece la peor fragancia de Paco Rabanne, podrías probar Invictus o Ultraviolet.

Si te gustan potentes y con mucha proyección, te recomiendo probar alguna de Issey Miyake.

El consejo más importante que te puedo dar es que nunca te compres una fragancia que no hayas olido antes, por mucho que la recomienden.

Compra muestras o ve a las tiendas físicas a probarlas. Ten en cuenta que no deberías probar más de 2 fragancias en el mismo día, ya que tienes que llevarlas puestas mucho rato e ir oliéndolas.

Hay muchos matices que pueden hacer que odies un olor, por mucho que en una primera impresión te pueda parecer agradable. Y viceversa.

6 1 respuesta
Lacsas

#400 Deberías saber que echar bilis de One Million es de 1° de interesado en colonias. La colonia que, por experiencia, más gusta a las mujeres jóvenes. Todo porque está masificada a niveles indecentes y se asocia a gente joven (< 20 años).

Si quieres una colonia muy poco exclusiva, pero que te ofrezca lo mismo que 1M (duración, estela, llamar la atención...), mi recomendación es Dior Sauvage EDT (no el EDP). En olor no tiene nada que ver, pero es, cómo decirlo, la evolución lógica.

Otras recomendaciones: Chanel Bleu, JPG Ultramale, Spicebomb, YSL LNDH, YSL Y EDP, AdG Profumo... depende de para qué las quieras.

4 1 respuesta
B

#402 Si podría haberme hecho la broma igual pero luego comentarme algo interesante como habéis hecho vosotros.
One million me gustaba, la he usado dos años y me he cansado, he ido ya a probar unas cuantas y por ahora no me convence ninguna.
La que mas me ha gustado por ahora ha sido

pero no me termina de llamar (pongo esta de amazon de ejemplo)

#403 Mil gracias me las apunto y os comento de que vaya probado. Gracias por pararte a explicarme las cosas que así me rio yo también de mi mismo y aprendo.

1 respuesta
B

Dior savage es la nueva one million...

Ve a una perfumeria y ponte dos perfumes en las manos y olisquea.

Una que no suele llevar gente y tiene su toque alpha es john varbatos vintage.

Vergara92

Alguna recomendación en Valencia de a donde ir a probar, comprar muestras y que puedan aconsejar medio bien?

1 respuesta
Ensorcelor

#406 Vete al Druni del centro mismo, o en el Corte Inglés de Colón.

PancreasYEAH

#404 legend de montblanc.

B

Equivalencias conocéis algunas que merezcan realmente la pena y dure como uno normal??

1 respuesta
pezespada

#409 Poseidon Classic es una equivalencia muy conseguida de Jean Paul Gaultier Le Male tanto en aroma como en rendimiento (de hecho rinde mejor que la formulación actual de Le Male).

JackDaniels

Yo personalmente no termino de entender el motivo de las reformulaciones de las distintas casas de perfumes. Creo que no conozco un caso de una reformulación que haya mejora lo que había antes en términos de proyección y fijación.

La última herejía ha sido la de Lolita Lempicka que se ha cargado su línea masculina, los maravillosos au Masculin, para sacar Lolita Lempicka Homme, que huele similar, quizás algo más dulce, pero la proyección y fijación es muy inferior (pero mucho) a lo que hacía antes. Si así creen que van a vender más, apañados van.

Por cierto, la nueva fragancia es "vegana". :psyduck:

B

Capitalismo, te engañan con marketing y diseño, prestigio y la gente cae, mientras los costes oara elllos seran inferiores. Si reformulas al menos ten la decencia de poner un perfume a no mas de 30 euros los 100ml.

Justo por eso voy a tirar de equvalencias, total, durarán lo mismo...

inkiet

Buenas, ando buscando un perfume para bailar. Hago bailes latinos, por lo que no hace falta que tenga mucha proyección, la chica está pegada, que dure unas cuatro o cinco horas, se lleve bien con el sudor (bailando salsa se suda bastante) y no sea pesada.

Cool Water de Davidoff descartada, la usan varios en mi entorno.

¿Algunas sugerencias?

2 respuestas
B

#413 Tuscan Leather de Tom Ford jaja

1 respuesta
inkiet

#414 Y algo más barato jaja?

B

Para bailar yo veria ideal algo fresco o jabonoso en la cara de la tia, que la haga teletrasportarse y no ahogarse en algo dulce...

Prueba versace pour homme o prada l,homme sin duda.

1 1 respuesta
inkiet

#416 Mejor, me acercaré a olerlos a ver que tal. Gracias

JonaN

Alguna del estilo de Cool Water pero más exclusiva, para ocasiones especiales?

Las de Creed que he probado (Aventus, Virgin Islands, Irish Tweed) ni fu ni fa, no sé si tengo el olfato raro. De Tom Ford me parecen muy buenas, pero las que he probado son todas estilo Tuscan Leather, muy potentes. Tengo pendiente Neroli Portofino, pero no sé si se parece en algo a CW más allá de llevar Neroli.

1 respuesta
ArThoiD

#418 Neroli Portofino me parece la polla, aunque la veo más en chicas. De hecho a mi madre le encantó cuando la probamos. A mi novia le huele a Fairy XDD

B

Tienes wood neroli de bvlgari. Aunque fresca como cool water puff a saber.

Montblanc starwalker, versace pour homme...

Usuarios habituales

  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus