Aprende a elegir tu perfume

ekOO

Man regalao esta:

¿Alguien la ha tenido? La he probao, y ni fu ni fa la verdad.

JackDaniels

#413 Prueba Diesel BAD. Y otra opción es la Invictus. Está muy explotada, pero la verdad es que a mi me parece buena fragancia.

1
Jinryuixi

A mi me flipa Eros de Versacce, tiene un toque sensual y dulce sin ser empalagoso. Decenas de piropos de chicas he recibido. El frasco es precioso.

Otra que No entiendo porque pero me la regalaron y también atrae buenos piropos es Rochas Man. Tiene un olor... particular, no me recuerda a ninguna otra pero apff, tambien me gusta. El frasco es un puto consolador translucido.

1 respuesta
C

#423 https://www.arenal.com/versace-eros/p/BP00000140 esta?

Btw mañana ire a comprar en fisico la SpiceBomb normal, la extreme no la tienen pero bueno. Alguna recomendación en ese tango de precios de colonias que esten bien y que no las use cualquier pijillo de discoteca?

3 respuestas
Jinryuixi

#424 Si. A mí me encantó desde el primer momento. Pruebala a ver que tal ^^

ArThoiD

#424 Givenchi Gentleman, Bvlgari Man in Black (similar a Spicebomb, algo mas "seria")

1
B

A mi me gustaria pillar perfumes economicos y buenos. He probado CK All y dura 2 horas con suerte.

Si alguno descubris cositas economicas y duraderas ponganlas por aquí. Ya sea de Mercadona o Lidl o perfumería. De donde sea jeje.

El Adolfo Dominguez Bambu tiene buen olor y parece durar pero no se...

2 respuestas
dalorend

Don algodón chavales, que chanel ni que pollas

1 respuesta
B

#428 dura 15 min

brush

Armani code devtodas las que probé sigue siendo mi favorita.

¿ alguién probó la nueva ? Tengo curiosidad de si sigue el mismo patrón

1 respuesta
B

#430 Más dulzona tipo 212 sexy.

1
Dante90

You de emporio armani dura un par de horas pero es intensa

kikonazoo

#427 Define económico...

En general las fragancias de Versace son económicas si pillas los frascos de 200ml de oferta y tienen buen rendimiento. Los freaks de los perfumes dirán que huelen un poco sintéticas pero la realidad es que a las tías les molan :joy:

Eros para salir
Dylan Blue para currar

Por ejemplo, 200ml 50 pavos: https://www.pacoperfumerias.com/versace-eros
Y tienes perfume para aburrir.

#424 A mi me gusta más la extreme la verdad. Lista de lo que he ido probando yo últimamente por ese rango de precios, duraderas y quizás no estan tan masificadas:

Spicebomb Extreme - Dulzona, fondo de tabaco y vainilla y dura la hostia. Solo en invierno
Versace Dylan Blue - Fresca, como una mezcla entre Acqua di Gio y Dior Sauvage sin que la lleve todo cristo. Perfecta para el curro
Versace Eros - Para salir de fiesta, le encanta a las tías y dejas rastro. Demasiado para ir a currar IMO.
Acqua di Gio Profumo - Parecida a la Acqua di Gio de toda la vida pero mucho más duradera y densa. Pega bastante si vas de rollo traje pero igual en verano se puede hacer pesada.
A Men Pure Malt
Armani Code Profumo - A mi me huele parecida a 1 Million :hear_no_evil:
Prada l'Homme - Huele muy a 'limpio'
JPG Ultra Male - Otra bomba para salir de fiesta, dulce y dura +10h. Es un poco femenina pero algunas tías les encanta.

1 2 respuestas
B

#433 el problema es que soy de canarias. Encuentra tu páginas que envien aqui perfumes, pero notino y demas ni de coña. Esa no se...

Yo estoy obligado a comprar fisico casi. A ese económico me refiero.

C

#433 La de bulgari me molo, la spicebomb no la tenían en esa tienda e ire el sabadi que viene a otra que si tiene a olerla para asegurarme.

1 respuesta
exilorz

#435 merece la pena que mires el catálogo online o llames a la tienda para asegurarte de que la tienen porque Spicebomb no la suelen tener en todas las tiendas

Probé ayer Encre Noire a L'extreme y me ENCANTÓ, para los que pedían algo barato, que dura y además no lo usa casi nadie. Me recordó un montón a This is Him! de Zadig&Voltaire, que también me acabaré comprando.

1 respuesta
C

Al final me pille givenchy gentleman spicebomb no les quedaba. Otro lustro será

1 respuesta
B

#437 no te pierdes nada y no dura demasiado. Tuvieron que reformularla. Yo aun no he recibido cumplidos por ella, entre otras cosas...

1 2 respuestas
C

#438 no si aun y asi estoy contento con lo que compre, mañana la llevare todo el dia a ver que pasa jajajaaja

pero vaya me gusta mucho esta givenchi gentleman

RTeks

#438 spicebomb no se, pero spicebomb extreme a mi me dura en la ropa varios dias.

B

¿Que opiniones o experiencias teneis de l'eau d'issey de issey miyake?

Estuve dando vueltas por el corte inglés y fue la que más me gustó. Me pareció bastante fresca y limpia a la vez de sofisticada.

1 respuesta
C

Pues después de dos semanas de uso casi, encantado con la Gentleman de Givenchy, gracias @ArThoiD por el consejo

1 respuesta
benjajim

#436 Sabes alguna perfumería que lo tenga?

Me gustaría probarlo pero no lo encuentro ni en ECI ni en ninguna otra parte que no sean tiendas online

1 respuesta
ArThoiD

#442 Me alegro de que te gustase!

Si no me equivoco no has probado Spicebomb todavía? Tienes que probarla jajaja

Yo ahora en invierno uso la Spice Extreme y es la bomba (literalmente).

1 1 respuesta
C

#444 no la hay en ninguna tienda fisica en Asturias :(

exilorz

#443 yo la de Encre Noire a l’a Extreme la he probado en ECI. En internet aparece que la tiene “pacoperfumerias” que tienen alguna que otra tienda, mira a ver si alguna te pilla cerca en su web. Si no ni idea😕

1 1 respuesta
benjajim

#446 Iré a algún Corte Ingles a ver si la tienen allí. Estaba buscando algo intenso pero desconocido y no muy caro para diario y creo que me podría venir bien.

Estoy ahora mismo alternando entre Creed Aventus, Penhalligons Halfeti y L'Homme Ideal Intense

granaino127

#427 Si quieres que duren tienen que perfumes, si son colonia duran mucho menos.

La CK All es “eau de toilette” colonia.

2 respuestas
ArThoiD

#448 No necesariamente, la teoría es esa porque basicamente el perfume lleva mas esencia, pero no va siempre junto lo uno con lo otro.

Yeah-

#441 A mi me gusta mucho. Es de las pocas florales para hombres que me gusta. Es una de esas que a quien le guste va a inspirar hondo alrededor de tu cuello. Tampoco es una con la que haya recibido ningún piropo en especial, pero en mi opinión es un aroma que siempre va a encajar en tu colección.

PD: si buscas bien, probablemente encuentres el pack "Nòmade" que te trae la colonia de 125ml y una de 40ml. Suele salir bien de precio. Aquí la tienes, aunque aquí aparece descatalogada: https://douglas.es/p/isseymiyake/l_eau_dissey_pour_homme_duo_nomade

1

Usuarios habituales

  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus