Aprende a elegir tu perfume

JackDaniels

#327 Prueba esta a ver si te gusta

Y si te gusta arriesgar, una que usé y me encanta....pero no es para todo el mundo. Y además tiene versión intense, que esa un día me la probe, entre a una cafetería y la camarera preguntó que quien era el que estaba oliendo tan bien de la mesa. Mis amigos que habían dicho que no les gustaba mucho flipando :sunglasses:

1
Sylphid

Muy interesante el post y útil. Siempre he usado black XS, me gustan los perfumes dulces y que proyecten bastante.

Alguna recomendación ahora para el otoño?
Si puede ser menos común que Black XS mejor xD.

Sigue rentando comprar en los duty free los perfumes?

1 respuesta
pezespada

#332 mírate Pure XS Night que también es de Paco Rabbane y salió este año así que todavía no está masificado.

wiFlY

Yo me acabo de pillar la Phillipe Stark que entre que huele original y que dicen que la creo para reflejar a lo qje huele la noche es mi fragancia ideal xddd

1 respuesta
ArThoiD

#334 Edito, Peau de Nuit Infinie.

Creo que me la dió a probar justo al salir en 2018 una de las dependientas de una perfumería un día que fui de testeo, y me gustó bastante la verdad. Me la sacó diciendo que a ella le encantaba y que tenía que probarla.

14 días después
Sesshoumaru1

Refloto vilmente este hilo para preguntar por un par de perfumes que estoy tentado a comprar, por ver si alguien los ha probado y me puede dar opiniones más personales, ya que me toca renovar el tema perfumes: Alguien ha probado Intense Café (Montale), o Bond no. 9 Bleecker Street? Me tientan bastante porque los tipos de olores me llaman bastante la atención. Si hay algunos con olores parecidos pero mejores, estoy abierto a sugerencias también.

10 días después
madaleno

No se quien dijo por aquí u otro hilo el Montblanc Legend. Me pongo cachondo solo de pensar en la colonia... Hace 1 semana, de vacaciones en Canarias, probé toda la tienda y de largo, el que más me gustó. El único problema es la duración, unas 6 horas aprox. a mi por lo menos. Bleu y Sauvage muy top también.
Compré alguna más común en el aeropuerto que estaba de oferta y la SpiceBomb fresh. Bastante bien la verdad <3

3 respuestas
mxz239

#337 Montblanc legend spirit o night?

1 respuesta
I

#337 se asemeja a bleu de chanel y sauvage de dior?

1 respuesta
exilorz

Para los que buscáis algo "similar" a Sauvage sin ser Sauvage, a mi me gusta mucho Aqva Atlantiqve de Bvlgari. Me la acabaré comprando incluso teniendo Sauvage.

madaleno

#338 Montblanc Legend a secas, las 2 que dices son diferentes. Está la de 100ml en Amazon a 34€. 45€ pagué yo en Fuerteventura por la mia, ese precio está brutal.
#339 No, no se parecen. De todos modos hablo de memoria, no te fies mucho.

Para mujer compré una nueva de Lancome, la Idole que sacaron en agosto. 👌🏾

JackDaniels

#337 Bueno, si realmente te aguanta 6 horas yo diría que está bastante bien, ¿eh?. Pocas aguantan más de eso de forma que se aprecie.

Yo tuve la Individuel y la verdad es que me gustó bastante de esa marca, aunque creo que está ya retirada.

I

una que me decepciono fue la de aventus creed

1 respuesta
ArThoiD

#343 A mi no me dice nada la verdad, y cuando la he llevado tampoco me ha dicho nadie nada xDD No sé qué coño le ve la gente, es lo más normal del mundo.

pezespada

Me llegó esta mañana una muestra de K de Dolce & Gabbana y... meh. Huele bien, qué duda cabe, pero no es ninguna maravilla ni reinventa nada.

Lo que sí, proyecta cosa fina, me la eché en la mano y me llegan ráfagas constantemente incluso por la calle.

woxter51

La mejor es la del mercadona que cuesta 2 euros y te dura todo el mes.

9 días después
B

Con qué perfume habéis tenido más cumplidos???

Alguna recomendación de cumplidos y duración en un frasco?

1 respuesta
Lacsas

#347 Actualmente GM Acqua di Gio Profumo, Mancera Cedrat Boise y, sobre todo, Creed Aventus.

Con el que más, sin duda One Million con 15-16 años.

1 respuesta
ArThoiD

#348 Aventus está ultra mega sobrevalorada....

Yo la he llevado bastantes veces y nunca nadie me ha dicho nada. Es más, un día que me la puse, una chica con la que estuve quedando me dijo que olía distinto y que prefería el perfume que llevaba en otras ocasiones: Spicebomb.

1 respuesta
Lacsas

#349 Usar un experiencia personal para sentar cátedra huele mucho peor que Aventus.

2 respuestas
Yeah-

#350 Bueno, sí que es cierto que Spiceboom suele causar ese efecto. Si mal no recuerdo, huele como un 212VIP o un Halloween Man con guindilla.

batulfo

Ahora resulta que todo el mundo gasta Aventus haha

ArThoiD

#350 No estoy sentando cátedra, pero está sobrevalorada because potato.

El olor no tiene tanto de especial sinceramente.

De todos modos es la One Million de las fragancias nicho.

1 respuesta
B

6
Yeah-

#353 Aventus no es nicho, únicamente cara.

1 respuesta
ArThoiD

#355 Ahora Creed no es nicho?

A cuánta gente conoces que sepa de su existencia, ya ni digamos que se la haya comprado o gaste alguna colonia de >150€/100 ml?

B

Aun no he ido a probar spicebomb pero leo respuestas y sigo sin verle el sentido a todo. Si huele a bulgari man in black no puede oler a 212vip...

Bulgari me sigue pareciendo bastante fuerte e imposible que le guste a alguna fémina cachonda, me dejáis muy descolocado tios. Es como esperar ponerte opium de ysl y gustarle a una dama, igual le gusta a tu abuela...

Podeis atinar un poco mas con el olor. A que huele exactamente? O es que los primeros minutos huele demasiado fuerte y mala?

A parte de esta no recomendáis ninguna mas que proyecte como una bestia? Y que dure tipo le male pero sin ser esta?

2 respuestas
ArThoiD

#357 Canela con un toque de pimienta y tabaco.

PrinceValium

Fidodido

Yeah-

#357 Para mi Bvlgari MIB es una hostia de cuero, Spiceboom es más especiada (lel) y destaca sobre todo la cayena o algo picante. También es cierto, que hace mucho que no la huelo, pero me resulta raro que se compare con la de Bvlgari.

Respecto a lo que dices de que BMIB es muy fuerte, espera a que se asiente... Sigue siendo intensa pero no tan agresiva para el olfato, para mi el olor cambia completamente.

Una más fácil de llevar que BMIB es la de Nuit D’Issey de Issey Miyake (en su versión ODT), y algo más parecido a lo que recuerdo de Spiceboom es Halloween Man de Jesús del Pozo. Ambas son además, especialmente esta última, más asequibles económicamente hablando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus