Aprende a elegir tu perfume

ArThoiD

sin empalagar

Pfff completamente desacuerdo. A mi Blue Jeans me parece lo mas artificial y empalagoso ever. No entiendo como gusta tanto.

WolfGuy

#1029 buah chaval. Me ha molado y la he pillado

1 respuesta
ArThoiD

#1052 Las féminas lo van a flipar ya verás xD

Eso sí, si has pillado la Extreme como dije, no te pongas mucha porque la estela es bestial. Más de una vez me han dicho que es hasta demasiado en salidas con amigos y tal.

2 respuestas
Damnedlove

En un ratito ire a hacerme un autoregalo de Navidad y como no podia ser de otra manera un perfumito caera, vengo a pedir consejo! Suelo usar con frecuencia en la ofi, Spicebomb Extreme, Invictus Intense, Stronger with you Intensely (ha salido la absolutely! La habeis probado?) Y a ratos la Only the Brave Tattoo de Diesel... Estaba buscando algo rollo Bulgari Man in Black, la recomendais tb? Recomendaciones similares a los perfumes que ya puse?

Mil gracias

2 respuestas
ArThoiD

#1054 bulgary mib es muy similar a Spicebomb, del mismo estilo pero algo menos "en tu cara", menos estela. Eso si, tambien me parece algo mas artificial, para mi es inferior a Spice.

Pero joder, la spice extreme no es para la oficina justamente xD

1 respuesta
Yeah-

#1054 Bulgari MIB es uno de los casos más escandalosos de reformulación que conozco. Ahora ni huele ni dura.

Damnedlove

#1055 Ajajaj, la uso pocos dias esa en la ofi, los viernes sobre todo, entre semana tiro de la Invictus.

Vaya ! Iba con la idea en mente de pillar la bulgari mib, si me la poneis tan mal... Algo similar a Spicebomb? Soy de perfumes fuertes en invierno tiradle sin miedo nombres!

2 respuestas
B

#1057 si quieres algo que dure, que sea cálido y dulzon y nada desapercibido:

Toyboy de Moschino

Juanlu1992

#1057 Givenchy Gentleman EDP

Damnedlove

Guay las apunto y ahora las pruebo en tienda.

WolfGuy

#1053 Si, pille la extrema. Probe la extreme muy poco en la muñeca. Me ha acompañado mi madre y ha flipado, con vientazo y mascarilla y olia una estela.

Para ocasiones especiales lo voy a bordar huehuehue. Bendito seas por recomendarlo.

1 respuesta
ArThoiD

#1061 Me alegro entonces, ya digo, no es muy conocida y a mi me parece la ostia, aunque por supuesto cada nariz tiene sus preferencias.

Pocas veces alguien te dirá que hueles como otro, casi siempre serás algo distinto.

B

Sois unos cabronazos, no necesito más perfumes pero apetecen a medida que vas viendo experiencias de otra gente. Ahora me ha entrado mono de Spicebomb y aún tengo el mono de Loewe 7 sin comprar.

Cuantos perfumes tenéis? Yo debería de marcarme un número máximo y abarcar todas las situaciones?

Si tuvierais que elegir ahora mismo:

2 para citas
2 para frío / otoño / invierno
2 para diario
2 para calor / primavera / verano

Cuáles serían?

R4ven

#1053 Doy fe, tengo la extreme y tengo que andar con cuidado cada vez que me la pongo.

contris

Yo me pillé la spicebomb extreme el otro día y super encantado... la verdad que el olorcito que deja avainillado es brutal, así como algodonoso. Gracias por la recomendación!

Vito_

Los que os habéis comprado la spicebomb extreme tened cuidado y echaosla detrás de las orejas. Yo al principio como buen noob que era me la echaba en el cuello y acababa casi con dolores de cabeza de tener el olor subiendo y dandome constantemente en el olfato xddd

Por cierto, si queréis spicebomb para usar a diario compraos la version normal (la plateada). Mismo aroma pero no es tan intenso.

B

A todo eso está descontinuada no? La extreme. Ahora hay dos que se llaman nightvision e infrared. Ni idea de cómo huelen.

1 respuesta
madaleno

Yo para la semana tengo pendiente probar un par de las que me recomendasteis de Cartier y Moschino más una que me gustó mucho en Canarias pero no llegué a comprar, Just Cavalli.

ArThoiD

#1067 what? Que yo sepa no.

Esas que dices son nuevas y por lo visto caca.

1 respuesta
E

#1069 la nightvision si q es un mierdon, pero la infrared a mi me gusta bastante.

La tengo en el punto de mira y a la vez no, porque como es un EDT, basicamente estoy esperando a que saquen un EDP, y ahi ya si que me compro alguna de las dos.

JackDaniels

#1049 Me parece correcto. Pongo una parte de mi pequeña colección y ya pondré más en otro.

Zara Vibrant Leather. Super conocida. Huele rico, aunque a mi tampoco me parece tan tan espectacular el olor como comentan por ahí. Olor básicamente cítrico, bastante "ácido", no es de estos cítricos que tienen un toque dulce o con esa aspereza, al estilo Hermes de cascara de naranja. De hecho es bastante poco natural el aroma. Por su precio, puede estar bien para alguien que curre en oficina, y tenerla en el cajón para reaplicar. Eso sí, riesgo 0, nunca te dirá nadie que no le gusta. A partir de la primera hora, poca proyección, aunque te hayas atizado 10 veces, y duración 3-4 horas.

Mandarina Duck Black Esta es poco conocida y es una sorpresa agradable. Muy buena relación calidad/precio (los 100 mm por 30€ lo puedes encontrar). Tiene una duración en piel bastante apañada. Su salida no es gran cosa, pero a los 5 minutitos el Haba Tonka destaca con toques de vainilla y un fondo de flores blancas que le hace tener un buen contraste. Me parece buena elección, sobre todo para alguien joven que quiera tener una fragancia versátil que sea dulce sin ser invasiva o pesada. Me parece buena elección para regalar por lo segura que es.

Rochas Man Excelente calidad precio. Ese olor a capuccino con Vainilla es la hostia. Bastante original en su segmente. Buena performance sin ser un beast mode. Le suele gustar mucho a las mujeres. Es un olor cálido, cualquier momento del año excepto quizás días muy calurosos y la veo bastante bien para citas, salir a tomar a algo, etc.

Gucci Guilty Absolute Perfume increible. Eso sí, el olor no es para cualquiera. Cuero puro desde la salida hasta el secado, con un fondito de pachulí y algo terroso. Lo puedes sentir muy bien durante 5-6 horas, donde se deja notar sin tener una proyección abismal. Pero es jodidamente adictivo. Cuando te van llegando ráfagas de su olor… yo lo disfruto muchísimo. Se rumorea que está descontinuado y que a partir de ahora sólo lo va a vender Gucci es línea exclusiva solo en sus tiendas. Quien quiera probarlo, es el momento, antes de que desaparezca y suba mucho su precio. Sale en multitud de tops de los reseñadores como uno de los mejores perfumes de diseñador del mercado.

Ya haré la segunda y la tercera entrega.

3 1 respuesta
B

#1071 Siempre le he tenido ganas a ese Rochas Man, pero es parecida a Halloween Man X no? El rendimiento es bueno? Creo que la vi en Primor por unos 26 euros.

Buenas fragancias y explicaciones. Seguiremos atentos a ver si se van animando mas.

1 respuesta
Youmadbrah

¿Alguno que tenga Ombre Leather de Tom ford? He leido muy buenas opiniones y me gustaría pillarla,pero por tener una opinión sincera si alguien la tiene/usado.

3 respuestas
ASPH

#1073 La tengo, y es brutal. Puro cuero, a mi me encanta. No lo dudes ve a por ella. Estas navidades quiero pillarme Lavander Extreme de TF

1 respuesta
ArThoiD

#1073 a mi me parece una mierda si no te va el rollo motero y cuero a full... Es para un target especial de gente.

1 respuesta
Youmadbrah

#1074 #1075 Joder, me dejais loco jajaj No,no me va ese rollo en absoluto xDD

1 respuesta
B

A mi el tema cuero, humo, fuego de hoguera y esas mariconadas no me gustan en la perfumeria. Yo si me pongo un perfume es para oler a algo seductor no a una chimenea ni a vaca.

Pero para gustos...

Yo esos perfumes los dropeo rapido. Tipo este que nombras, Encre Noir y cosas del estilo.

Para mi un perfume debe ser frutal, especiado, aromatico o amaderado. Lo que se salga de ahi dropeado.

He visto reseñas de tipos diciendo de Encre Noir que es el olor a Darth Vader.... pues no se, yo prefiero oler al de 50 sombras de grey no se ustedes jajajajajajaja.

1 3 respuestas
ASPH

#1076 Creo que en el CI lo tienen, pásate y lo pruebas y ya decides tu mismo. Aquí cada uno tiene sus preferencias y gustos.

2 respuestas
B

#1078 Exacto al final es el gusto de cada uno. Igual para ti Ultramale e ir oliendo a pomelo y frutas por ahi no te va nada, no se si es el caso.

Tambien depende de la epoca supongo.

Pero si que yo para ir oliendo a cuero o humo.... me meto una Montblanc Explorer que es un ahumado pero seductor, con su frutita sus cositas. Es como ir de motero de otra manera jaja.

De gustos no hay nada escrito eso esta claro.

A mi con esos aromas me gustaria que fuera un toque a y no oler a. Es que es olor a cuero puro, es como si en una fragancia de cafe fueras oliendo a cafe recien hecho o a caramelo de ese de cafe que se comia mi profesor e inundaba la clase jajaja. No se, en mi caso busco ciertas notas de ese cafe pero como pude tenerlo la Rochas Man o la Halloween Man X sin que sea olor a cafe tal cual.

E

#1077 encre noire es de mis favoritos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus