Aprende a elegir tu perfume

ASPH

#1350 Vale, gracias!

B

A mí lo de fresco y oscuro me hace gracia porque luego vas a primor y los tienen al lado de unos focos laterales en el stand que la caja incluso la notas ardiendo jaja.

Ya los compramos deteriorados. Tienen 0 cuidado estos cerdos.

1 respuesta
madaleno

Tienen 0 cuidado estos cerdos y ma cadena de producción.

1 respuesta
B

#1353 jajaja cabronazo es verdad. Me sorprende coger una caja y estar ardiendo. Dudo que eso sea bueno no se

m4a1sd

#1352 Cuidado 0. Es lamentable.

PrinceValium

Yo siempre que compro un perfume pido que me lo acunen un rato.

4
B

Pero no teneis que tomaroslo a broma. El chaval pone una foto y le decimos muchos que un lugar oscuro, impoluto, sin humedad, maravilloso y perfecto. No metemos los perfumes al vacio porque no podemos.

Pero es que antes de llegar a esa estanteria, si vas a cualquier tienda, tienen unos focazos en los escaparaes para que se iluminen y llamen la atención que para que... Y no todas la stiendas tienen las cajas en cajones oscuritos y bien conservados. La mayoria tienen la caja detras de la muestra que toquetea y mueve todo el mundo y al lado de los focazos.

Los tocas y parece que acaban de hacer un huevo frito alli. Para que tanta idiotez al llevarlo a casa? Somos demasiado pejigueros en realidad jaja.

Con que no lo tengas en el baño cogiendo vapores de agua caliente va bien. En tu cuartito en una estanteria, que ya te digo yo que en la perfumeria estuvo en condiciones de mierda bastante antes.

Ahora, si queremos asegurarnos del todo, con conservarlos en su scajas tienes. No hace falta crearle una zona especial oscura y no habitable.

B

Y por supuesto no tenerlos como Jeremy Fragance. El mayor experto youtuber del tema y los rayos de sol inciden directamente a todos los perfumes por la cristalera para dentro jajaja.

Con que la luz no sea directa yo creo que guay, no hace falta convertirse en Batman en tu casa.

Por cierto, ayer probe Kenzo Eau de Toilette Intense, y pasadote. Esta creo que se viene conmigo.

Ensorcelor

Este tío tiene que dar la brasa en todos los putos hilos o qué? En el del Barça, en el de perfumes, en el de tinder. Joder, sé que no ayudo con este comentario pero es que es ir a cualquier hilo en favoritos y leer las obsesiones enfermizas de este tío en forma de tochoposts cíclicos, y encima cada vez que alguien le lleva la contraria se pone pasivo-agresivo.

1 1 respuesta
JackDaniels

#1349 Como te han dicho, lo peor para los perfumes son las condiciones de humedad, la luz directa y sobre todo los cambios bruscos de temperatura.

También es cierto que no tienes demasiados, por lo que deberías de irlos gastando antes de que se te deterioren.

El problema los tenemos los que tenemos bastantes botellas que nos pueden llegar a durar años en gastarlas. Pero yo por ejemplo tengo un A*men desde hace casi 10 años y sigue aguantando como un campeón y siendo una bestia.

Buena selección, aunque te falta algo fresco/cítrico en mi opinión.

2 1 respuesta
B

#1359 Dijo el baneado que solo habla para meterse con la gente en cada hilo que participa. Ni me molesto en contestarte. Pero aqui en MV tienes 0 mensajes interesantes, te molestan los tochopost porque no das ni para tres palabras.

B

Probada Ralphs club. Cítricos y césped. Fragancia muy aburrida. Ni me he molestado en probarla mejor, menos mal que era un vial.

3/10

¿A quien se le ocurre últimamente hacer tantas fragancias de mierda?

2 respuestas
B

#1362 Prueba la Kenzo que te digo yo, a mi me parecio una delicia. Digamos que una Bravo Monsier / Santal 33 pero con toque no tan "viejuno" sino algo más versatil y para una persona no entrada en los 40 como yo.

A mi me ha flipado.

JackDaniels

#1362 Yo no la considero una fragancia de mierda. Lo que pasa es que no ofrece absolutamente nada que destaque o la haga interesante para alguien que tenga una pequeña colección.

Para alguien que tiene una o dos le puede venir bien, porque no huele mal para nada, y es muy versátil, te la puedes tomar igual para ir a currar que para ir a tomar un café con una amiga. El rendimiento que tiene no es maravilloso, pero tampoco es pobre.

En realidad los que estamos locos con el tema perfumes o le damos tanta importancia al final somos muy pocos, y en realidad un segmento muy reducido de la población objetivo de los que venden los perfumes.

Yo acabo de comprar el Black orchid de Tom Ford por 63 Euros (50 ml) y aquí estoy más feliz que una perdiz

ASPH

#1360 Totalmente de acuerdo de que me falta fresco y cítrico. Recomendaciones??

2 respuestas
Yeah-

Fresco y cítrico tenéis L'Eau D'Issey, bomba de yuzu que se aleja un poco de los cítricos tradicionales.

1 respuesta
JackDaniels

#1366 Yo con ese perfume no puedo. No sé porque pero en mi piel huele a orina. Ya sé que es raro, pero es que ese perfume "me queda mal".

#1365 Un cítrico muy elegante, fresco (y que lo encuentro un punto sexy) es el Dior Home Cologne, yo lo tengo y a mi me funciona genial, pero hay gente que dice que le da un rendimiento muy pobre. Hay quien con lo compara con Citrus fresh de Adolfo Dominguez, pero ya quisiera la de Adolfo Domínguez. Versace pour Homme también es una con salida cítrica y que luego tira a algo más floral/limpio, pero que en general mantiene toques cítricos. La de Bvlgari Wood Neroli es una pasada lo bien que huele, no dura demasiado, pero para 4/5 horitas cumple y huele riquísima (aunque es cierto que para mí el neroli es un aroma que me encanta).

Y por supuesto, si te gusta un olor algo más maduro, casi toda la línea de Hermes de hombre tiene toque cítrico en mayor o menor medida.

1
josepginer

#1365 Si tienes 3X años, 1881 calidad precio es increíble.

2
m4a1sd

¿Sois más de tienda física u online?

1 respuesta
B

#1369

Prefiero comprar online más que nada por el precio que suele ser bastante más barato todo en general. También te digo que si en tienda no estuvieran las comerciales viéndote todo el rato o acercándose cada 2x3 "para asesorar", y venderte mierdas que nadie quiere, pues igual iba a tienda.

1
N3mex

¿Qué hay similar a Rochas Man?

Drakeer

¿Hay alguna web para comprar muestras de diferentes perfumes? Compraría, por ejemplo, botellitas de 5ml o así para probar. En la tienda, te echas y no da tiempo a apreciar si te gusta el perfume o no. ¿Ideas?

1 respuesta
m4a1sd

#1372 +1

Estaría super bien, algunas dan miedo comprarlas online y que luego no te guste xD.

B

Yo tengo una, era un chico bien majete que vendia decants por ebay y ahora se ha creado su pagina web. Pero no se si puedo poner el link por spam.

B

Probadas:

-JPG Ultramale. Demasiado dulce, de varonil o sexy no tiene nada. Hasta el punto que me ha preguntado una chica si era Gay. Enésima estafa de Jeremy Fragance.

-Polo blue Ralph Lauren. Bastante genérica aunque no dudo que en su día fue un pelotazo. No la compraría.

-Bulgary Man in Black. Huele muy bien pero no es un aroma para gente de mi edad (20 años). Sólo me han dado cumplidos marujas.

-Loewe Atlas. No me gusta, pero porque las Loewe en general no me gustan. Tiene una nota muy Loewe a abuelo y soberano que no me gusta nada.

1 respuesta
Drakeer

Yo he estado probando Stronger With You Absolute, que me la han regalado por mi cumpleaños, y es un perfume dulce que dura muchísimo y el olor es a "helado de vainilla con ron y avellanas tostadas". Me ha gustado, pero hay que aplicar con cuidado porque dura muchísimo y proyecta que no veas.

También he probado un par de samples de Sauvage Elixir y, al principio no me decía nada especial, pero según pasaba el tiempo me ha terminado resultando adictiva, y me ha gustado bastante. El olor me recuerda a "ropa limpia + regaliz + coca-cola". No he probado las otras Sauvage, tendré que pasarme por la tienda a ver porque se conoce que son bastante famosas.

JackDaniels

#1375 ¿Estás seguro que es el Atlas la que probaste?.

Precisamente es un perfume floral y que aunque se supone que es de hombre, mucha gente le ha criticado que es muy femenino.

2 respuestas
B

#1377

Decant de Atlas sí, no me convence, no dudo de su 'floralidad' simplemente los loewes comparten un ADN que me causa cierta repulsión.

Yeah-

#1377 Atlas es una bomba de neroli y maderas, de florar no tiene mucho, en mi opinión.

1 respuesta
ArThoiD

#1379 ehmm.... el neroli son flores de naranjo, lmao.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus