Aprende a elegir tu perfume

Alfombras

#1860 Prueba Pegasus, en mi opinion es la mejor de PdM.

1 respuesta
contris

#1861 muy buena pinta si, para el mes que viene tengo programado la muestra de 8ml de Layton y al siguiente me pillaré esa, porque la verdad que me ha sorprendido el salto de calidad de esta casa.

PD: estoy viendo que está la pegasus exclusiv, y luego otra pegasus de bote blanco... pero la que me sale en notino para comprar x ejemplo tiene el bote distinto como mas metalizado ¿? https://www.notino.es/parfums-de-marly/pegasus-royal-essence-eau-de-parfum-unisex/
Cual es la que dices tu?

2 respuestas
Drakeer

#1862 Pegasus exclusif lleva un golpe de oud y es algo más cara que la normal. Recuerda probar todas las fragancias en piel también, porque a mi Herod en papel secante me encanta y luego en piel no me gusta nada de nada.

1
Alfombras

#1862 La normal, la que has puesto tu en ese enlace.
La exclusif no me acaba, creo que enmascara lo que hace buena a Pegasus: la almendra.

1
SmirroLL

#1859 yo usé esta muchisimos años

y para mi era el perfume con mayusculas pero dejaron de hacerle hace años, no se pq

a ver si paso por el corte y miro a ver a que huele esa, pero me da que no se va a parecer en nada xd

contris

Alguien que haya probado algo de Nishane? me llama muchísimo Hacivat (se comenta que es un creed aventus mejorado), Ani y Ege. Me parece que me voy a pillar unos decanters los meses que viene a ver que tal.

stranger

Alguien conoce la razón por la cual en druni y primor las fragancias están mucho mas baratas que en el corte inglés?

1 respuesta
Alfombras

#1867 El margen de beneficio de las fragancias es absurdamente alto, de ahi que muchisimas esten de oferta en esas dos tiendas. Eso si, en Primor y Duni nicho o "semi-nicho" ni las huelen, mientras que en ECI si que suelen tener.
Si te preguntas si una Dior Sauvage del Primor y del ECI es la misma, si, lo es.

1
josema93

el otro día compré en primor la jpg le male perfume, que había leído por aquí que era bueno, recomendáis la compra o mejor hubiera sido otro?

3 respuestas
Pugambuga

#1869 a mi me parece un perfumazo.

xPipOx

#1869 Las colonias no son AK o Colt.

contris

#1869 Yo tengo dentro de mis futuras compras JPG le beau edp... mas que nada por el aporte de coco que dicen que tiene que a mi personalmente me flipa en un perfume. La le male la olí en un primor pero no echada en la piel y la verdad que me moló mucho aunque no me entraron ganas de comprarla.

Alfombras

Probada Nasomatto Blamage.
Brutal, me ha encantado. Un olor único difícil de describir, similar a CDG2 pero más potente.

contris

Anonadado me hallo con las muestras de Maison Francis Kurkdjian... indiscutible que son perfumes con ingredientes de muchísima calidad. He prejuzgado antes de tiempo la Grand Soir, sinceramente nada mas echármela me ha parecido olor a "gente mayor" pero con forme ha ido pasando el tiempo, con ese ambar brutal me han venido muchísimos recuerdos de cuando coleccionaba minerales de pequeño y abría la caja donde los tenía todos. Muy muy brutal la combinación con la vainilla la verdad, con solo 2 atomizaciones llevo como 7 horas que no dejo de olerme la muñeca y sintiendo una proyección bastante grande. Mil de ganas de probarla en invierno que imagino que será el clima donde mas partido se le puede sacar.

La OUD satin mood me ha parecido increible también, no he llegado a ponérmela en la piel pero he pulverizado un par de atomizaciones en un cartoncito y sinceramente me ha flipado, primer contacto que tengo con el OUD, imagino que tendré que probar mas cositas para ver las diferencias, pero de verdad que que olor mas diferente y rico a todo lo que he venido oliendo en mi corta vida en este mundillo. Mil de ganas tb de probarla en piel.

2 respuestas
ArThoiD

#1874 las 4 que pedi yo duran una puta locura. Incluso tras ducharme al llegar a casa, tras un dia entero, todavia se perciben.

Tuve que esperar 2 dias y 2 o 3 duchas entre muestra y muestra para no mezclar olores xD

Hoy llevo Amyris por ejemplo, aunque Grand Soir es mi favorita tambien.

Eso si mi novia por ahora dice que ninguna de estas "huele a mi". Para ella, yo huelo a Spicebomb Extreme o Amouage Reflection, no hay tu tia.

GS es muy similar tras unas horas a SB Ext, pero claro... Si a ella realmente no le mola no vale la pena pillarla y escuchar que me ponga la otra siempre.

2 respuestas
contris

#1875 pf me está flipando todo lo de este perfumista. Resulta que tenía un decant de Masculin pluriel de cuando pedí el pack de 4 en secret dumarais que venía con la creed aventus y un par mas, y en su día no le hice nada de caso. Ayer la probé ya sabiendo mas sobre la calidad de estos perfumes y me pareció brutal. Hoy estoy probando la OUD satin mood y menuda locura de perfume... me he echado solo 3 atomizaciones, 2 detrás de las orejas y una en la muñeca y voy soltando una peste que hasta me produce un poco de incomodidad. No estoy acostumbrado a ir con perfumes tan potentes, pero el olor es sublime. Mil de ganas de probar mas cositas con OUD.

Nymphetamine

#1874 #1875

Suscribo todo lo dicho.

Podrán gustar más o menos, pero indiscutiblemente tienen unos ingredientes de tremendísima calidad y con una persistencia y adhesión exageradísimas.

Me compraré más muestras solamente por disfrutarlas de vez en cuando.

contris

Hoy he estado probando la Baccarat Rouge 540... he de decir con la mano en el corazón que Mr. Kurkdjian se acaba de convertir en mi top1 de perfumistas. Cuando pensaba que el nivel estaba ya en las nubes con los otros que había probado de la casa me encuentro con esta joyita... creo sinceramente que es el mejor perfume que he olido según mis gustos hasta la fecha. Se nota bastante que no tiene la potencia/proyección de los otros que he probado de esta marca, por así decirlo es mas sutil, me he puesto 4 atomizaciones y no es tan invasivo como por ejemplo Grand Soir o la OUd satin mood, pero es un olor que no puedo dejar de acercarme la muñeca a la mano. Le noto mucho el toque de jazmín mezclado con un ambarazo en mi opinión bastante mas conseguido incluso que el de Grand Soir, la verdad que la mezcla me parece una obra maestra.

Este mes que entra me da que me voy a hacer con otros 4 para ver que mas cosas tiene este tío porque estoy enamorado de sus obras.

B

Estoy buscando una alternativa al savage que sea igual de potente y duradera, pero más económico para el día a día. Alguna referencia? Quiero ir al druni a probar

2 respuestas
Pugambuga

#1879 Y edp

1
B

#1879 dylan blue

2
Pugambuga

En realidad busca ambroxan y sumérgete en la que más te guste.

2
madaleno

Primero de todo decir antes de nada que no busco ganar ni 1 céntimo con esto. Simplemente lo hago por si hay gente interesada en probar diferentes perfumes y no se quiera comprar el frasco completo. NO voy a enviar 20 ml del mismo perfume a una persona, esto no va de comprar la mitad de un frasco.

He creado una lista con la mayoría de perfumes que tengo ahora mismo. El precio de cada cosa ya está en la lista y algunos van un poco a ojo porque no recuerdo al 100% el precio que me costaron todos. Si tengo varios frascos del mismo perfume he calculado un mix entre lo que costaron cada uno de ellos.

El sobre acolchado va con un extra de papel de burbujas a parte. En cada sobre se podría enviar máximo 4 o 5 viales de 10ml para no pasarse de peso. Los viales son de cristal.

Listado:

Viales: https://es.aliexpress.com/item/1005003888031007.html
Sobres: https://es.aliexpress.com/item/4000362341705.html
Capuchones: https://es.aliexpress.com/item/1005001559624940.html

Esto lo hago de manera desinteresada por lo que si un día no puedo ir a Correos por el motivo que sea, espero también que se sea comprensivo xD

Edit: Iré ajustando el listado según compre perfumes nuevos o se vayan acabando los actuales.

8 1 respuesta
B

#1883 alguno me interesa, para el mes que viene te digo

8 días después
JackDaniels

Hola.

¿Alguien de aquí tiene o a probado Himalaya de Creed?. Tengo una oportunidad de comprar un frasco que está al 99% a buen precio y me gustaría saber que tal va de rendimiento.

Por otro lado estoy esperando que me llegue mi última compra, 2 de Comme de Garcons, que tenía unas ganas tremendas de tenerla.

1
contris

Anécdota curiosa me acaba de pasar en el curro con Aqua di Gio. Me la compré hace 1 mes, sinceramente me acabé arrepintiendo mucho, la primera vez que lo probé no me duró ni hora y media. Hoy he dicho voy a darle otra oportunidad, me he puesto unas 7 atomizaciones y la verdad que lo he sentido algo mas potente incluso le he encontrado otrras notas, pero sentía que no tenía mucha proyección...

Pues estaba entrando al restaurante del hotel donde curro, y de repente la jefa de cocina me mira y me dice: Que llevas aqua di gio no? me rio y le digo que pasa que está super rallado ya el olor este no? y me dice entre risas que no me lo pusiera mas cuando estuviera ella, que un Ex suyo se lo ponía y le recuerda un montón a el jajaja y he pasado como a 1 metro y pico y de ella, osea que algo de proyección debe de tener aunque sea en las primeras horas.

2 1 respuesta
Tritoman

Es muy guay cuando estás de fiestas conoces a alguien hacéis movidas y te dice 'qué bien hueles'

Es de esas cosas que te animan y alegra porque sabes porque has elegido una buena fragancia

1 respuesta
B

#1887 no te lo vas a follar, jaja salu2

2 1 respuesta
Tritoman

#1888 luego me hace unas lentejas de puta madre

B

#1886 esa es la exclusiva razon por la que huyo de invictus, ADG, bleu, sauvage, le male,one million y demas.

La memoria olfativa es la mas tocha que tenemos y falta que el ex fuese un puto retrasado para que al olerte a ti le recuerdes a el y acabe subconscientemente descartandote.

No es coña eh, como actua a nivel subconsciente los aromas con las emociones es de locos.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • contris
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus