Aprende a elegir tu perfume

Pugambuga

#2190 Proyecta?

1 respuesta
contris

Señores.... escribo este post después de llevar 2 días probando Naxos de Xerjoff... solo decir que menuda obra maestra con todas las letras.

Me la llevé para hacer la prueba con otro colega para olerlo también su piel y ver la diferencia, solo os digo que hoy tengo un audio suyo diciendome de como apuntarse a pafory para pillársela (y no tiene ni idea de este mundillo). La elegancia hecha perfume.

Una salida cítrica brutal de lima ácida donde se deja apreciar ya la nota de miel pero es que cuando viene el secado se transforma en la cosa mas impresionante que puedes oler, mi colega me decía que olía como tiene que oler una seda envuelta en miel y es por la nota de cachemira, básicamente es un aroma como "algodonoso" con el mejor dulce y mas equilibrado que haya olido nunca y una nota muy muy en el fondo de tabaco que se deja notar y que combina a la perfección con las demás.

0 empalagoso y una verdadera obra maestra, la duración y la estela un poco normalitas (si que es verdad que después de 10 horas recien levantado me sigue oliendo a ras de piel) pero creo que personalmente se le sacaría mas partido una tarde/noche de primavera con un poco mas de calorcito que ahora que hacen 10 grados por la noche, pero de verdad que es un perfume que todo el mundo debería tener en su colección si no fuera por el pastizal que cuesta.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#2189 :innocent:

1 respuesta
Pugambuga

#2193 El frasco a mi me flipa la verdad. La corona pesa? El tapón vamos.

Uso tapones de perfumes de pisapapeles en el curro. Tengo la de Montblanc Explorer que es un autentico ladrillo y pesa bastante.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2194 lo he pillado a ciegas a un pavo coleccionista de telde, me la traen la semana que viene a fuerteventura

2 respuestas
Pugambuga

#2195 Bufff pues espero que te guste el aroma asi dulzon y tal. A ciegas no se yo si es un perfume como para eso, pero vamos que desagradar no te va a desagradar.

B

Me ha llegado la SBE, este finde la probaré bien, aunque la novia ya me ha dicho que no me la ponga, que es una 'atrapa moscas' xDD

Alguna recomendación para ella? Me ha pedido una para verano y otra para invierno, no se si aqí también entendéis de perfume para mujer.

PD: Gracias a todos aquellos que me recomendaron la Spicebomb Extreme, sois la polla.

contris

#2195 es super family friendly aunque tirando bastante a lo juvenil... básicamente una salida muy parecida a allure sport quitándole las notas acuaticas que se ve rápidamente endulzada por un caramelo bastante agradable. Encima tiene una duración y proyección muy muy buenas. A mi me ha molado muchísimo.

Y es el unic perfume que no he tirado el envase xDD el rojo ese aterciopelado mola de cojones. Apto para acariciarlo en periodos de estres.

C

#2191 Bueno, proyecta pero tampoco ninguna barbaridad.
Yo diría que un par de metros

Lolerpopler
2 1 respuesta
Pugambuga

#2200 when you apply sauvage and the guy with Poseidón indómito get more complimets...

4
pacuon

Acabo de probar spicebomb EDT. Me gusta más que la extreme, más versátil a mi parecer. Habrá que ver duración y rendimiento

1 respuesta
Pugambuga

#2202 mal perfomance como todas, antes un lujo de competidor de man in black, otra capada y sodomizada.

Lo que menos me gusta de este sector es justo esto. El poco respeto que se tiene por un buen producto. No creo que pase en ningún otro ámbito: cuadros, vinos, discos de música, nada

1 1 respuesta
B

#2203 pero por qué? Reformulan y nerfean los perfumes o por qué lo comentas?

2 respuestas
Pugambuga

#2204 si, hay obras maestras tan nerfeadas que solo puede darte vergüenza. Aqua di Gio por ejemplo. Probar ese perfume cuando yo tenía 18 años puedes imaginarte como era.

O mis perfumes con esa edad en 2004 / 2005

Jean Paul gaultier, Sculpture, Armani Code, Aqua de Gio...

Auntenticas obras maestras que ahora solo sirven como agua pa cocer unos huevos o macarrones.

Pues eso con todos los que puedas imaginarte.

1 2 respuestas
B

#2205 pues una pena, al final hace que la gente compre clones

C

#2204 Supongo y hablo sin tener ni idea, que para reducir costes una vez tienen una clientela ya "fija".

contris

Aunque lo que dice #2205 es cierto por lo general y la verdad que desincentiva bastante seguir coleccionando, también hay que tener en cuenta que la propia percepción de la proyección del perfume muchas veces se aleja de la realidad. Por poner un ejemplo con acqua di gio, mi percepción es que a las 2 horas ya no dejaba ni rastro, y hace unos meses creo que lo conté por aquí, una compañera del curro me la olió a 2 metros de distancia cuando habían pasado ya varias horas de ponermela. Lo mismo pasa con otros perfumes que te piensas que no tienen tirada y cuando llevas 4 o 5 horas con ella te dicen que huele de lujo y que lo detectan los demás a larga distancia. Por eso me gusta hacer la prueba siempre poníendosela a algún colega, para ver también la percepción siendo el que la huele de lejos y no el que la lleva.

De todas formas si quieres potencia por suerte aún queda gente que está haciendo obras maestras y bombas de proyección, vease el tito kurkdjian o incluso aunque me vayan a matar por esto, casi todas las que he probado de JPG tienen su buena potencia y buena duración.

2
N3mex

Coño, pues a mí Spicebomb EDT me dura un huevo. No tanto como la extreme, eso es cierto, pero no tengo queja.
Man in black en cambio me gustaría mucho probarla, pero viendo que tiene una crítica súper generalizada de que dura un suspiro, paso.

2 respuestas
ArThoiD

#2209 confirmo que MiB dura 0, y teniendo Spicebomb, no tiene sentido pillarla.

1 1 respuesta
Vito_

#2209 si la pillaste antes de la reformulación puede ser (yo tuve una de esas y duraba tela). Yo me echo 4-5 sprays diarios y a la hora y algo ya ha desaparecido el olor.

1 respuesta
pacuon

He de decir en favor de SP normal, que hoy al levantarme aun la siento, cosa que con la extreme no me ha pasado

1 respuesta
Pugambuga

También te digo que yo le regalé a mi padre un estuche de man in black hace unos meses solo y se la ha puesto, ir a jugar a billar y tal, y estar continuamente recibiendo rafagazos del perfume toda esa tarde noche.

En aroma es una locura y rendimiento solo comento habladurías, pero en el caso de mi padre ojalá todas tuvieran ese rendimiento.

Otra que le regalé es bravo Monsier y la tenía ayer puesta y rafagazos que flipas.

Siempre se pone alguna y la adivino jajaja

ArThoiD

#2212 What, yo con la Extreme huelo hasta varias horas tras levantarme y toda la ropa de cama queda impregnada por bastantes horas xDD De hecho mi novia todavía se acuerda de mi olor la primera noche que pasamos juntos, y de cómo la cama olía a mi hasta muchas horas tras haberme ido, siempre que llevo otro de mis perfumes me dice que me ponga SB Extreme jaja. Mi bufanda tiene olorcito a SB Ext y dura infinito.

Eso si todavía tengo el bote de 2019... Si la han reformulado me cago en sus muertos, es una puta bomba de proyección y duración.

1 respuesta
pacuon

#2214 Pues posiblemente sea en batch... Yo creo que ahora na de na

1 respuesta
madaleno

Os estáis haciendo tremendas pajas con las duraciones y hay de todo. Con la inmensa mayoría no pasa que duren un suspiro.

En Aliexpress os podéis comprar aplicadores de 5ml por cuatro perras y no ocupan nada. Si tenéis una fragancia que os encanta pero no dura lo que vosotros necesitáis, os lleváis 5ml y reaplicais las veces que necesitéis.

2 1 respuesta
N3mex

#2210 Sí, esa es otra, que creo que se parecen mucho. En cuanto la extreme no sé si tendré la reformulada o no, pero me dura mucho mucho. Vaya, cero quejas.
#2211 Pues lo dudo bastante, porque me la compré hará un añito poco más. Pero lo dicho, que después de siete/ocho horas me han preguntado gente cercana que qué colonia lleva. Y personalmente el especiado lo seguía notando también.

PD: Sigo recomendando Moustache Eau de Parfum si os gusta los perfumes gourmet poco empalagosos y a muy buen precio.

1 1 respuesta
C

En wallapop veo muchas fragancias en miniatura de 5 a 10 ml generalmente, sabéis dónde las compran?

Me gustaría pillarme 6-7 de esas para ir variando e ir probando varios perfumes tranquilamente pero no las veo en las tiendas normales

xPipOx

Hablando de las reformulaciones, también supongo que cada vez hay más productos prohibidos y eso afectará a los perfumes que seguramente los llevasen antes y ahora no pueden.

1 respuesta
Pugambuga

#2219 Si eso es como el agua con gas de las cafeterias que no se ponen por el covid jajaja. Ahora sin covid no se pone tampoco.

A ver si la scandal de JPG o las primera Azzaro Wanted duran una barbaridad y ahora no, no es por esto, poque esos productos llevan prohibidos la tela de años (almizcles animales).

De hecho la primera sauvage duraba una bestialidad y es por el ambroxan. No hace falta ni ballenato, ni almizcles ni leches. Pero las empresas son muy listorras y venden mierda.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Pugambuga
  • madaleno
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus