Aprende a elegir tu perfume

pezespada

#210 no probé esa versión pero las diferencias de aroma y duración en la original no compensan el sobreprecio del EDP.

Erastuku

Joe pues yo también suele ser bastante tiquismiquis con los perfumes xD, no me gustan las que suelen usar todo el mundo la verdad, yo para salir por la noche últimamente suele usar esta (Es agua de colonia pero a mi me dura toda la noche y huele bastante bien) https://www.fragrantica.com/perfume/Prada/Luna-Rossa-Sport-31116.html luego de uso diario suelo comprar alguna colonia barata de alguna marca decente que no me estropee la ropa básicamente.

Serpentino

Yo tiro del Mercadona

Vergara92

Pues yo he sido de colonias\perfumes normalitos (últimamente la que más uso es la diésel) alguna recomendación para alguien que no se ha entrenado mucho el olfato? Vivo por valencia así que no se si el mejor sitio para ir a probar algunas será El Corte Inglés... :/

I

a los que les guste chanel sport,blue de ralph,blue de chanel el amaderado flojo, os recomiendo que probeis sauvage de dior , follas solo con eso
saludos

Mnotauro

noche

2 2 respuestas
Ircanius

Hostias, desconocía la existencia de este hilo, a favoritos de cabeza. Prometo leerlo en cuando tenga un rato libre!

JackDaniels

#186 ¿Por curiosidad, la de alexandria la compraste online o la encontraste en algún sitio?

1 respuesta
kierojugar

#25 Daba cancer

1 respuesta
ArThoiD

Hoy he salido a tomar algo con una amiga y su novio, con Amouage Reflection.

Al despedirnos con dos besos ella se me ha quedado un segundo al lado oliéndome y me ha preguntado que qué colonia era, se la ha hecho oler al novio, me han hecho enseñarles con el móvil cuál era, etc...

Luego se ma ha acercado varias veces más para olerla jajaja.

Top señores, ya van bastantes veces igual.

1 respuesta
Contestani

#219 tu sí q das cáncer xd

Yeah-

#220 Eso me pasó una vez con Nuit D’Issey. Un pub, con unos amigos, vamos al billar donde hay una pareja. La chica pegándose todo el rato y acercándose varias veces repentinamente a mi cuello para olerla, y también me hizo enseñarle cual era xd

NigthWolf

Yo me pongo voyage d'hermes. Huele bien y es un olor como neutro, no huele ni a perfume de hombre ni de mujer, es un olor raro pero bastante agradable.

Splendid

¿Alguien ha probado la de Origami de Loewe?

Vito_

Aquí uno que usa Jacques Bogart Pour Homme en otoño/invierno, y en primavera/verano Davidoff Cool Water Night Dive (también tengo Truth de Calvin Klein pero personalmente no me convence, así que no la uso).
Con la de Davidoff sí que ha habido varias tías que han resaltado el buen olor y preguntado por la colonia, la verdad.

De todas formas gracias por la info que vais pasando, me pasaré por alguna tienda donde pueda oler Spicebomb y alguna que otra de gama alta y decidir cual comprar para poder usarla en ocasiones especiales.

charlesmarri

#218

Online. Lo suyo es pillar con varios y compartes gastos de envío. No decepcionan nada y duran la puta hostia.

pezespada

Ayer me dieron una muestra de Alien Man de Mugler y os recomiendo que si tenéis ocasión la probéis. No sé si la compraría pero desde luego es un aroma distinto a todo lo que olí y diametralmente opuesto a la línea dulce de la marca en sus fragancias masculinas. Está recibiendo críticas de todo tipo y no me extraña porque no deja indiferente.

XxZombie11xX

Yo llevo años usando un clon de Loewe 7 que me cuesta cuatro duros, me suele durar bastante y me han llegado a preguntar en varias ocasiones si era esa colonia, flipante. Leyendo este tema me he interesado por el tema y le he estado echando un vistazo tanto a la original (51,50€ los 100ml) para el día y a la esencia de loewe (63,40€ 150ml) para la noche, ¿habéis probado esta última? Seguiría utilizando la copia para el día a día y las originales para citas puntuales.

Un saludo!

Pd: Igual no casa mucho con el tema, pero alguno usa laca para peinarse que sea de fijación extra fuerte ¿cuál?

Nanna

Veo mucha gente que habla de marcas clones y yo aquí gastándome la pasta como una tonta. ¿Hay alguna marca que se dedique a clonar muchas colonias o cómo va eso?

2 respuestas
dyamondz

Yo nunca llevo perfume ni nada... Y eso que lo intento, siempre que llevo termino con un dolor de cabeza insoportable. No encuentro ni me atrevo a probar un perfume que no me haga daño.

Y hablo de que incluso probarlo en tienda, olerlo una vez y morirme.

Shiko

#229 de marcas no se cual decirte pero Zara tiene un par de clones que si no son exactos, son las mejores del mercado.

Ontopic: Me han regalado el pack de For Him + For Him silver de Zara, joder me ha sorprendido bastante el olor, tanto el disparo como el olor que se queda despues.

Moyo98

#174 A mi personalmente la ultarviolet no me gusta nada, aunque tampoco puedo decir que huela mal

1 respuesta
Shiko

#232 obviamente hay gustos, es tonteria rebatirte que ultraviolet es lo mejor del mundo, a mi es que me encantan los perfumes dulces y ultraviolet lo empece a usar de pura chiripa, por ejemplo one million es el perfume famoso de todos y a mi no me convence.

I

#229 en Madrid está aromas artesanales,créeme que huelen igual lo tengo comprobado

Sk8TeR

Yo antes utilizaba ésta pero la descatalogaron:

Sabéis de alguna que pueda oler parecida? Thanks! :)

1 respuesta
Nymphetamine

#235 Hugo Boss Bottled Night.

Huele increíblemente parecido.

1
danidetania

Me acaba de llegar la de Versace pour homme, la pille en una oferta a 37€ los 100 ml, si alguien busca una colonia fresquita muy recomendada:

EFIMERO

¡El mundo de los perfumes ya está aquí!

Gracias.

TheSeeker

#216 solo los elegidos saben de que se trata esto XD

NigthWolf

Se puede hacer tu propio perfume? En plan ir a la playa a buscar los pedruzcos esos que vomitan las ballenas y marinarlos en tu casa con canela, laurel o algo asi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus