Aprende a elegir tu perfume

Apedreador

#180 Si eres tú el que lo recomienda, pues parece que va a ser mas sano no ducharse.

1 respuesta
tute07011988

Yodeyma

Ahora bien, no vais a follar por aromatizaros de una u otra forma.

1 respuesta
B

#181 Ok gracias, y ahora cierra al salir que huele.

1 1 respuesta
Apedreador

#183 Pensaba que la gente sin tabique nasal había perdido la pituitaria, qué sorpresa.

Malaspiojos

#179 ¿sabes que si te duchas menos ligas más? Se acumulan las feromonas y vas desprendiendo aroma a macho alfa cavernícola

charlesmarri

#182

De las marcas que mejor consiguen imitar a los grandes perfumes. Tengo un par de imitaciones y si bien es cierto que hay diferencia si te pones al detalle, lo hacen genial. Y la de compliments que recibo es abismal.

Dejando a Yodeyma de lado, últimamente estoy usando ésta que es una puta pasada:


https://alexandriafragrances.com/products/hawaii-volcano

Se supone que imita a Virgin Island Water de Creed.

1 3 respuestas
tute07011988

#186 sep, pero desde hace unos años se subieron a la parra con los precios (aunque sigue rentando). Antes te sacabas el frasco de 100ml por 10€, ahora se te va al doble perfectamente (a través de peluquería).

Vi0LaToR

#186 Para los amantes de Aventus y que no puedan permitírsela existen alternativas muy logradas incluso algo mejores en mí opinión:
Club de nuit - Armaf
Esencia de Loewe eau de perfum

Estuve obsesionado con Creed durante meses, buscando ofertas pero nunca me fie porque existen clones, con la caja y botella iguales y que huelen muy similar pero no son auténticas, incluso la dependienta del corte ingles me dijo que tuvieron una remesa de falsificaciones y tardaron en darse cuenta.

1 respuesta
charlesmarri

#188

De Creed, si no la has olido aún, que seguramente sí, ésta colonia es Dios:

Es hierba fresca embotellada. El problema como siempre es el precio. Son exagerandamente caras.

2 2 respuestas
Vi0LaToR

#189 La iba a poner, esa colonia es un monstruo, mucho menos falsificada, he visto una oferta en wallapop por 150€ pero es que no me fio y me sigue pareciendo carilla, luego en la página noseparis.com está por ese precio más o menos, pedí un par de muestras y la verdad que brutal el olor.

2 respuestas
charlesmarri

#190

Una pasada, la verdad. Después ves a todo el mundo oliendo a One Million y diciendo que es la mejor colonia jamás creada y te dan ganas de llorar.

PaCoX

que tal cielo? mira a tu hombre, ahora mirame a mi, ahora a tu hombre, ahora mirame a mi.
Ya lo siento, el no soy yo, pero si se deja de oler a florecitas y se cambia a old spice podria oler como si fuera yo
CUCU TRAS, donde estas? En un barco con el hombre que huele como podria oler tu hombre.
Que tienes en la mano? en la mia hay una ostra con dos entradas para esa mobida que te encanta.
Mira otra vez, las entradas se han convertido en diamantes. Todo es posible cuando tu hombre huele a Old Spice y no a flores. Voy a caballo

PD: todo el mundo sabe que la colonia que te compres la tiene que legir una chica y para la chica la eliges tu.

ArThoiD

Cuando lleváis una colonia clónica y os preguntan qué lleváis...

Decís el nombre de la "original" o comentáis lo de la copia barata? :thinking:

1 respuesta
pezespada

#193 "llevo esta, que viene a ser un clon de esta para diario", 0 pudor en ese sentido por mi parte.

siempre habrá el que se tire el pisto, pero si el que pregunta sabe algo de perfumes no le va a colar xD

2
P

yo uso colonia de litro

B

One million intense pero me pongo una gota.

Ahora quiero probar la creed esa puedo pedir una muestra?

1 respuesta
Youmadbrah

#196 Me han creado todo el hype por probarla, 14€ la muestra xD

1 respuesta
B

#197 dios jajajajajajaja espero que dure un mes la puta muestra

1 respuesta
miky96es

Hace muchos años usé este Amor pour homme de Cacharel (descatalogado) y me encantó, desprendía un olor dulce a rosa pero varonil, a partir de ese he buscado remplazo y no ha habido forma de encontrarlo, quizás a causa de este solo me gustan los perfumes del estilo oriental (dulce) ya sea invierno o verano

A principios de año empecé a usar el Rochas Man de Rochas :') y por el precio que tiene es increíble lo que la longevidad es muy poca o eso es lo que percibí
Precio: sobre los 40€

Ahora estoy usando Valentino Uomo Eau De Toilette de Valentino es un poco caro pero para ser eau de toilette tiene una longevidad bastante buena,
a mi preferencia mejor que el Rochas aunque ambos tienen su encanto
Precio: sobre los 55€

Los próximos que quiero probar es el Valentino Uomo Noir Absolu que lo he olido y me ha gustado
Precio: sobre los 80€

y el Golden Secret de Antonio Banderas que por el precio se tiene que probar
Precio: sobre los 20€

De colonias baratas utilizaba el Playboy VIP que estaba muy bien pero poco a poco parece que los hacen peor (el de la foto era el bueno los nuevos tienen menos potencia y longevidad a mi parecer)
Precio: sobre los 10€

Si alguien conoce alguno de estilo oriental como Amor pour homme de Cacharel con notas de rosa que avise

1 respuesta
Youmadbrah

#198 Son 2,5ml así que no creo xD

Vi0LaToR

Otro gran perfume a "buen" precio y con gran rendimiento, a las mujeres les encanta, no confundir con la versión normal, la cual dura muy poco.

edit: no se ve la imagen, es la de YSL L'homme intense

xXxHarlockxX

#199 El de Amor me lo regaló una ex hace eones, aún conservo la caja donde venía por que estaba bastante chula xD

1
ArThoiD

Bulgari Man in Black es bastante similar a Spicebomb pero algo más relajada y seria, en ocasiones me gusta hasta más.

RTeks

#178 pero es olor rollo a bote de canela? Porque a mi me encanta el olor a canela y estoy pensando pillarla despues de leer lo que han dicho.

1 respuesta
ArThoiD

#204 Mucha canela si, con un toque a tabaco y pimienta.

Por lo que dices, te encantará xD

1 respuesta
RTeks

#205 Pues tocará dejarse un dinerillo. La extreme es mucho más agresiva que la normal, o si te echas un poquito tampoco es muy exagerada.

1 respuesta
ArThoiD

#206 La Extreme hasta con un spray pega muy fuerte, más intenso y algo distinto al original.

Prueba ambas si puedes en alguna perfumería, pero yo creo que te molará mucho más la original.

La original me la he puesto hasta en verano para salir algún día, la Extreme ni de puta coña XD

1
Deprimente

#1 Los rangos se indican con guión, no con barra.

Si quieres decir "entre 16 y 18%" tienes que escribir "16-18%".

TripyLSD

Yo cuando era más jovenzuelo sólo llevaba Jean Paul Gaultier Le Male (creo que es Eau de Toilette), que por entonces me encantaba y solía funcionarme bien, pero ahora me huele demasiado pesada.

Ahora para batalla uso:

  • Diesel Only the Brave Eau de Toilette
  • Armani Code Eau de Toilette (es relativamente nueva, de hace un par de años, pero entró a catálogo fijo. Guay por que no mucha gente la tiene)

Y para dias clave

  • Bleu de Chanel Eau de Perfum

En chicas siempre me ha gustado mucho Hugo Boss Deep Red Eau de Perfum

Pero últimamente me he volví adicto a Jimmy Choo Eau de Perfum.

EXTRA:
Por dar la nota contraria al hilo: La PEOR fragancia que he olido en mi puta bida: Ralph Lauren Polo Eau de Toilette.

Ésto si es oler a Señor Rancio (c)

B

Opiniones de esta?

https://www.amazon.es/Paco-Rabanne-Million-Prive-Parfum/dp/B01IVLATK0

¿Preferís agua de colonia o de perfume? Tienen los dos modelos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus