Aprende a elegir tu perfume

contris

La verdad que molaría que algún friki nivel god de estos que tienen canales x youtube y que deben ser millonarios de la colección que tienen, se marcaran una lista de perfumes que a DÍA DE HOY, con batch 2022 son beast mode y cuales no, porque la verdad que si no es comprar bastante a ciegas y por desgracia suelen haber mas de los segundos que de los primeros y ya de paso que cuando vas a comprar un perfume online te ponga que batch estás comprando para poder chekear si es de los buenos o no.

De todas formas siempre van a haber apuestas aseguradas como los de Francis Kurdjian o incluso practicamente cualquiera de JPG. Pero vamos, con el primero tiene algunos que como te pases de 2 pulverizaciones te vas a sentir hasta incómodo, por ejemplo del Oud satin mood, perfumazo y potente donde los haya.

1 respuesta
JackDaniels

#2401 Hay más marcas que sabes que te van a dar buen rendimiento casi seguro, Nassomato u Orto Parisi, o incluso Francesca Bianchi.

Hablo de buen rendimiento, que también es cierto que hay mucha gente que parece que todo lo que no sea un beast mode o te duren 9 horas no sirve. Y hay perfumes que es mejor que duren 4-5 horas. Otra cosa son los que duran 2 horas, que ahí si estamos todos de acuerdo que rozan la estafa.

1 1 respuesta
Pugambuga

#2402 lo que parece no es que haya gente exigente sino que el término duración es fraudulento. Si yo tengo que pegar la nariz a mi piel para mi eso no entra dentro de duración.

Claro que es necesario que todas sean Beast Mode. No caigamos en el marketing. Otra cosa es que te eches 1, 2 o más sprays

La duración de un perfume ni siquiera la debes valorar tu. Si un perfume deja de percibirlo el mundo que te rodea ya no tiene duración.

Dime cuántos perfumes percibe la gente más de dos o tres horas sin llegar a los nichos de aromas muy concretos y duros que estáis comentando.

Yo te digo uno, Kenzo EDT intense. No es tan difícil hacer perfumes pero hay que saber hacerlos.

Yo tengo el coche en un parking de tres plantas subterráneo y la mayoría de veces que percibo un olor sin nadie allí, sino que alguien paso hace vete a saber, curiosamente es el Kenzo.

Hace falta más de esto y no se dónde encontrarlo. Más perfumes bien hechos que pagues gustosamente.

1 1 respuesta
JackDaniels

#2403 Discrepo.

Y aunque cada uno tiene una opinión diferente, pero en mi visión creo que la tu visión de la perfumería es errónea. Hay notas que es imposible que sean beast mode, eso es lo primero. ¿Qué hacemos entonces con los perfumes en las que son protagonistas?.

Luego, ir a trabajar con un Stronger with you o con Interlude es una horterada. Ya incluso un AdG Profumo me parece que si curras en una oficina cerrada está un poco en el límite. Un día puede tener un pase, pero siempre... Por eso en el trabajo se buscan normalmente otras notas y otros olores.

Luego están las situaciones donde un Sábado sales al mediodía a comprar algo y a media tarde quedas para tomar algo. Si quiero usar perfumes diferentes no me parece que lo suyo sea tener que volver a ducharme para volver a ponerme otro diferente.

Otra cosa totalmente diferente es que un perfume salga teniendo una performance y de repente empiecen a sacar lotes que duran la mitad y proyectan mucho menos. Pero ese es otro tema.

1 1 respuesta
N3mex

¿Algún perfume con una nota de maracuyá prominente para hombre?
Todo lo que veo es para mujer (que no unisex) y excesivamente caro.

1 respuesta
B

Lo de que los perfumes de tia tienen mas sillage y duran mas no es por el perfume, no os engañeis xD.

Las pibas se pegan 120 esprayazos antes de salir y encima se lo echan en el pelo, que actua un poco como cuando lo echas en ropa.

B

Supongo que no se puede devolver un perfume porque el anterior sea mejor que el actual aún siendo el mismo, no?

Pugambuga

#2405 Maracuya no se pero el Dolce Gabanna Light Blue Forever te mete un pomelazo muy guapo que igual te gusta.

2 1 respuesta
JackDaniels

#2408 Y además tiene buena performance, más siendo un perfume de verano.

contris

#2404 eso si es verdad. Obviamente tiene que haber perfumes para todo tipo de situaciones. Dime tu si me voy al gimnasio por ejemplo y salgo recien duchado a las 6 de la tarde y me voy a hacer cualquier cosita por ahí y se que a las 9 estoy en casa, para que me voy a poner un perfume que dure 12 horas. Ahí si que vería ponerte algo suave que proyecte 2 horitas y haga su trabajo. El problema es cuando vivimos una época de la perfumeria donde es mucho mas probable enocntrar pefumes así que perfumes que te puedan durar todo el día, que es el caso que nos acontece y sobre todo si te los están clavando a un precio desorbitado (vease por ejemplo parfums de marly) eso ya roza el engañar a la gente por mas que huela rico.

1
Pugambuga

Loewe 7 hoy. Gustazo de perfume.

Fijate, entre este y Dior Homme Intense, dentro de los perfumes elegantes, me quedo con este de calle.

El otro dia volvi a probar el Cool Water Intense y la verdad que me gusta bastante pero no puedo valorarlo en una simple muñeca. El tema es que son 40 pavazos los 125 ml. En el corte ingles no se si estaba mas barato la verdad...

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2411 loewe en general me parece super agradable cualquiera, top, tanto para chica como para chico.

Acierto asegurado

1 respuesta
Pugambuga

#2412 La verdad que es una casa que nunca nombran los youtubers comprados por la firmas (aunque ellos digan que no) y es calidad asegurada.

Además por los feels me espraye hoy 212 de CH y sin duda uno de esos ricos aromas que ha enterrado la industria. No tiene pinta de durar ni proyectar ni siqueira la recuerda exactamente igual a este aroma. Que industria de mierda más injusta, con lo mucho que nos gusta a todos los perfumes.

Deberiamos hacer un top de perfumes asesinados y así ya he lanzado yo la primera piedra con este 212 Men de Carolina Herrera.

Aunque ojo, que igual la estoy valorando mal porque sigo leyendo que aun hoy en dia es una bomba. Es lo que tiene valorar los perfumes con un sprayazo a la mano y no tenerlos, que es facil equivocarse tambien. Igual es buena opcion de comprarla si a alguno le gusta el aroma y ya nos cagaremos en todo o no por aqui.

No confundir con 212 VIP que no sirve ni para ambientador del coche.

Por cieeeerto, probe Dior Homme, entiendo que la nueva de 2020 y me parece trillones de veces mejor perfume que la Intense. La parfum imposible de verla en ningun sitio.

B

Quiero pillarme Stronger With You Absolutely y Scandal Pour Homme Le Parfum, me la juego con alguna por si hay alguna reformulación o son compras 100% seguras?

2 respuestas
madaleno

#2414 La primera está reformulada y no es tan potente como batchs antiguos. La segunda lo dudo mucho porque salió el año pasado. Scandal para mí es algo cara.

1 2 respuestas
B

#2415 ok, pues voy a probarlas en perfumerías a ver que tal y ya me decido

B

#2415 absolutely esta reformulada?

Pavo ha sido una puñalada en mi corazon

Pugambuga

Cagate se lanzó el año pasado y ya reformulada. Dentro de poco te dan una semana para hacerte con la buena o igual acabamos pagando suscripciones de perfumes y nos van dando mililitros, no se, algo se inventaran.

madaleno

No, no. Me he confundido con la Intensely 😅

2 respuestas
B

#2419 madaleno ts mrts, que susto me has dado.

JackDaniels

Por cierto, han cambiado los botes de los perfumes masculinos de Guerlain, para hacerlos todos como los clásicos de L'home ideal clásico, un poco diferentes.

Les falta reformular más la línea de L'home ideal, para que no te dure ni lo que tardas en salir de la tienda, y además cargarse los que si que duraban, que eran el Habit Rouge o el Heritage.

Ojo, si se produjera el milagro y tomaran el ejemplo de YSL con Y, que la reformularon para mejor, sería estupendo, y la verdad es que me da que es una línea que deben vender bastante poco por la mala fama que tiene respecto a su performance y que encima no son nada baratas (la prueba este mismo foro, que siendo una línea que huele realmente bien, quitando la extreme, las demás no las recomienda nunca nadie y por algo será).

B

#2419 entonces cuál es la buena? Xd

contris

#2414 Yo tengo SWY absolutely y scandal pour homme edt y las dos son bombas de proyección y duración (compradas hace menos de un año). Estuve apunto de hacerme con le perfum pero parecía haber bastante consenso a que la edt le daba mil vueltas. Bastante curioso perfume, a mi la salida me recuerda mucho a allure sport salvando distancias y en mi piel enseguida esa mandarina se envuelve en un halo de caramelo brutal, en cambio se la puse a un colega (os aconsejo hacer este tipo de pruebas con gente) y en su piel era una fragancia hiper mega femenina donde la mandarina predominaba en todo el viaje y el caramelo practicamente no se dejaba ni ver.

Por cierto, me estoy dando cuenta, no se si alguien estará de acuerdo, que cuanto mas frio hace, los perfumes que llevan Pachuli y Lavanda, la nota cobra un protagonismo bestial. Hoy por ejemplo me he puesto ULtramale por probarlo con mas frio y no me ha gustado nada, básicamente pierde todo el dulzor característico y se convierte en puro pachuli con toques de lavanda. Ayer la spicebomb extreme me pasó un poco parecido,la nota de lavanda se comía al resto del perfume. Ambos me gustan mas con temperaturas de +-20º y no tanto con 10/15.

1
C

Por si os interesa, me ha llegado este sms del club Sephora

¡Solo por ser tu! -20%* en todas las fragancias hasta el 23/12 en tiendas Sephora. *Consulta las condiciones en tu tienda.

Al que le interese puede ir a preguntar las condiciones, por qué dudo que sea 20% en marcas como Dior por ejemplo.

Chamborz

Alguna imitación de creed adventus que merezca la pena? Hoy he visto una de una marca Española, origen creo que se llamaba, pero no la he olido ni nada

2 respuestas
Pugambuga

Pues han abierto un Druni en mi provincia (el primero) y tampoco es que tengan gran cosa. Nada destacable ni emocionante, estoy perdiendo la fé.

#2425 Lo raro es que Poseidon no haya traido algo de esto a una calidad destacable la verdad. Es bastante extraño. Vendería como churros.

1 respuesta
charlesmarri

#2425

Club de Nuit de Armaf, salvo que haya algo más reciente.

#2426

Estoy bastante desactualizado, ¿Poseidón es bueno?

1 respuesta
B

Scandal edt es un puto escándalo, una bomba

1 1 respuesta
C

#2428 Joder, creo que soy el único en toda España a quien no le gusta 😂

1 respuesta
B

#2429 pos si eso es normal, para gustos los colores xdd

Usuarios habituales

  • contris
  • Sucia
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus