Aprende a elegir tu perfume

Pugambuga

#2427 pues la verdad que como clones precio rendimiento son buenas. Prueba la King y ahorras pillar la k de Dolce gabanna mismo.

Magentita

Estará dicho por alguna página pero alguna recomendación de webs europeas para comprar unos ml en decants? sobre todo de marcas nicho.

1 1 respuesta
JackDaniels

#2432 https://pafory.com/es

Esta te puedes subscribir y te mandan cada mes, y no sé si puedes comprar a la carta.

1
Pugambuga

Algún perfume Navideño? Está muerto esto. Alguno ha recibido regalito?

JackDaniels

Algo ha caído.

Ultra male JPG. Sólo me la he probado en el brazo. Dura mucho, de hecho me cayó un poco en la manga de la sudadera que estaba usando y al día siguiente me la puse y no veas como olía. Para los que buscan olores nocturnos con buen rendimiento, está muy bien. Destaca mucho la nota de Pera, y luego el pachulí y el ambar/vainilla.

Mountain Woody Forest de Zara. Perfume con esa nota de pino/sándalo verde. Este si lo he estado probando más. Me pasa algo curioso, sale con esa nota verde y de maderas, luego parece desaparecer un poco, y más tarde vuelve con esa nota maderosa/verde y el incienso. Yo no le noto demasiada proyección, pero habrá que ver que opina la gente, que más de una vez me ha pasado yo no notarla y gente a mi alrededor notarla, y viceversa. Duración normal, unas 5 horas. Por el precio que tiene no duele llevarse un decant y reaplicar.

Ganymede, Marc Antoine Barrois. Esto es mi autoregalo, y es una maravilla. De estos perfumes que te hacen darte cuenta de la diferencia que existe entre perfumes nicho de altísima calidad y la perfumería de diseñador. Ayer me atomicé sólo una vez en el dorso de la mano al mediodía. Cuando me fuí a dormir todavía olía la mano, y casi toda la tarde me iban llegando ráfagas, con unas primeras tres horas bastante potentes. Es cierto que estuve en casa, y no salí, y no es lo mismo estar en la calle con aire y tal, pero espectacular rendimiento. Y el olor, mineral, algún toque metálico, un fondito cítrico muy tenue pero que aguanta mucho más de lo normal es una nota así. Es hasta difícil de describir, porque es bastante único. Lo malo es que es bastante caro.

1 1 respuesta
B

Yo me pille anoche un bote de ambroxan

xPipOx

Midnight Oud Ard Al Zaafaran supuestamente similar a Interlude de Amouage, no la he probado tampoco, así que voy a la aventura.

B

Habéis probado las de the most wanted de Azzaro? Cuál es la más recomendada, duradera y que mejor proyección tiene?

quickkk

Compráis perfumes a ciegas? Es que te sales de típica marca de turno y ni les suena, he ido a 3 perfumerías para nada, así es imposible probarlos xD

1 respuesta
Lolerpopler

#2439 antes que comprar a ciegas intento buscar alguna web que venda muestras y compro unas cuantas para probar. Aunque me acabe dejando 20 o 30 euros en muestras merece la pena puede que la que querias inicialmente no te acabe de convencer y otra de las que has pedido si

Solo una vez compre a ciegas y no puede ni llamarse asi. Con la compra del perfume regalaban una muestra del mismo y te decian, prueba la muestra, si no te gusta (y no has desprecintado) te devolvemos el dinero. Ojala fuera una practica mas comun

Por curiosidad, donde vives y que perfume es?

1 1 respuesta
contris

#2435 si te digo que hace mas de 10 días me cayo una pulverización en una camisa y a día de hoy se sigue oliendo e identificando claramente que es por la Ultramale me crees? xDD es una bomba, aunque me mola muchísimo mas con temperaturas un poco mas altas de lo que está haciendo ahora.

quickkk

#2440 vivo cerca de Barcelona y estaba buscando alguno de Rasasi y Jacques Bogart, ni les sonaba

de todas formas no son caros así que si no me gustan no hay problema, he comprado en notino

Pugambuga

Varios perfumes en la mano y destacan sin duda el ultramale y el most wanted. Tienen pinta de merecer mucho la pena ambos.

1 respuesta
B

#2443 el mist wanted el de azzaro? Cuál de ellos?

1 respuesta
Pugambuga

#2444 wanted by night

madaleno

La mejor para estas fiestas
https://olvidona.com/

3
contris

Hoy he estado probando Invictus Victory con mas fresquete y que delicia de perfume la virgen. Si ya me había molado con algo mas de calorcillo, con mas frío las notas de limón ácido y lavanda ganan mas protagonismo y tarda mas en salir el incienso. Parece incluso menos sintética.

Pugambuga

En vuestra experiencia cual creeis que son aquellas notas que dan a un perfume buena estela y proyección? Que os habeis encontrado que funciona con vuestra piel?

Normalmente los citricos van bastante mal, es evidente, y al igual no merece la pena invertir mas en ellos. Los aromaticos tampoco es que vayan muy bien...

Afrutados, Amaderados, Florales?

1 respuesta
B

#2448 ni idea, pero te puedo decir que tengo savage perfum, sbe, scandal, blue channel, etc, y la única con bastante diferencia sobre las demás que deja estela es la savage

Zheinet

He probado Club de Nuit de Arnaf y es una maravilla, al principio un poco fuerte pero mejora con el secado.

Me dura literalmente todo el día.

1
madaleno

Tenéis rebajada Jimmy Choo Man Ice en Amazon

3
Pugambuga

He olisqueado hoy: John Varvatos Vintage. Una auténtica delicia pero con las dudas del rendimiento para variar. En piel me sigue oliendo desde las 16:00 pero es que eso no me dice nah

1 respuesta
B

Edit: lo quito para que no se creen confusiones

Mea culpa, no vi la palabra desodorante en un bote identico al del perfume xd.

2 respuestas
Pugambuga

#2453 Generalmente veo en fisico que está a 49 euros los 200ml. No lo veo "oferta" como tal. Al menos en Canarias lo he visto asi en los 200ml y me siento siempre tentado, porque nunca lo he tenido.

1 respuesta
B

#2454 el doble de esos 25€ serian los 50 de los 200ml

A relacion precio/ml te sale igual de bien pero sin la necesidad de tener que gastarte los 50 en un perfume que no sabes si usaras los 200ml.

Yo tengo la de 100ml y a pesar de estar en mi top favoritos, no me compraria la de 200ml

madaleno

#2453 Ojo que es desodorante, no perfume xD

1 respuesta
C

#2452 Yo lo que hice al final es comprarme atomizadores pequeñitos, de 5ml aunque hay más grandes/pequeños y me reaplico si veo que me hace falta.

B

#2456 gracias madaleno, no lo vi, menudos cabrones que te lo cuelan super facil.

1
thelegend

Buenas, estoy pensando en comprar un buen perfume para el día a día, pero me da que tendré que ir a ciegas total xD.
Me podéis decir como compráis perfumes online, me refiero, yo por ejemplo entro en https://www.notino.es/ e iría comprando sin saber si me gusta o no, solo basándose en comentarios de la gente compraría.

3 respuestas
R4ven

#2459 obviamente lo mejor siempre es probarlos, porque cada uno reacciona y percibe distinto.

Si vas a compralos a ciegas si o si métete en fragantica, y al menos ves hacia donde tira el perfume, tanto en olores, duración y comentarios.

Después puedes mirar páginas como idealo.es, para comparar precios, hay mucha diferencia de tienda a tienda muchas veces.

1

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus