Aprende a elegir tu perfume

contris

#2484 Como va de rendimiento? me tiró para atrás la compra porque parecía haber bastante consenso en que la última reformulación se lo había cargado totalmente. Que literalmente no duraba mas de 1/2 horas.

1 respuesta
Lacsas

#2491 El EdP rinde muy bien. La cagaron con la salida sacando solo el EdT que no valía para nada y ahora esta no tiene el reconocimiento que merece. Para mí es brutal también.

1
pacuon

Me acaba de llegar Replica Jazz Club... Y que rica!

1 respuesta
Pugambuga

#2493 increíble ese perfume aunque durará un gufo como todas. El aroma para mi es espectacular.

1 respuesta
pacuon

#2494 según dicen, para ser EDT dura bastante, dependerá de atomizaciones y piel supongo, pero vamos gratamente sorprendido

ManKorR

Que asco que algunas colonias te vendan el 75ml y luego el 125ml. Donde están los 100 de toda la vida para poder viajar.

Que opinión tenéis de Polo red? Hay mucha diferencia del eau de toilette y el eau de perfume?

1 respuesta
Pugambuga

#2496 me suena que era muy dulce y nada que ver con lo marino y azul de las otras.

Shaken

Buenas, a mis 22 años ando en busca de mi primer perfume para uso ocasional como ir de fiesta o alguna cita. Ahora mismo de diario uso Vibrant Leather y bastante bien, también usé la Zara 9.0 antes de esta y más de lo mismo.
Hoy he estado probando algunas y las que más me han convencido han sido YSL La Nuit de l’Homme y Sauvage, alguna otra recomendación?

1 respuesta
JackDaniels

#2498 Ir de fiesta, cita, joven....

Ultra Male de JPG, Sauvage (aunque está bastante masificada), Versace Eros Eau de Perfum, Boss Bottle Parfum.

En realidad el consejo, más que un perfume en concreto, es que vayas a la perfumería, te pruebes 3 o 4 en partes diferente del brazo, recuerdes cual es cada una, y te vayas, y veas con el paso de las horas cual te gusta. Resiste la tentación de comprar un perfume por los primeros 30 segundos que te ofrece.

1 respuesta
Hantrax

Me han regalado por reyes la de ADGio Profondo y me está gustando mucho. Un poco fresca quizás para invierno

1 respuesta
Aguiluxo

#2500 muy top esa pal dia a dia, es la unica que las feminas me han preguntado cual llevo

1 respuesta
Hantrax

#2501 esta semana la pruebo en la oficina que tengo muchas compañeras feminas a ver qué opinan.

Normalmente suelo usar de noche la de club de Nuit que triunfa bastante, hasta el punto de pararme tias desconocidas por el olor 😂

Shaken

#2499 gracias, al final me he llevado Sauvage aunque me apunto el resto para el futuro

2 respuestas
Pugambuga

#2503 Un perfume algo caro para lo que ofrece la verdad. Bajo mi punto de vista tenias mejores opciones, pero mientras te gute y vaya bien...

1 respuesta
Alfombras

#2503 Enhorabuena, vas a oler como el 90% de los chavales con los que te cruces en la discoteca.

1 respuesta
Pugambuga

No se si leiste mi recomendación de hace unos pocos post, pero para elegir Sauvage hubiera elegido Gisada Ambasador que es un perfumazo, con cierto toquecito Sauvage, pero nada que ver y muchisimo mejor perfume. Y mas economico, claro.

2 respuestas
madaleno

Gisada Ambasador yo la probé hace unas semanas y no se me parece en nada a Sauvage. Lo del precio ya tal... Con lo que vale Ambasador compras 2 Sauvage xD

1 respuesta
B

#2506 pero tiene la misma duración y estela? Porque hasta ahora he probado sbe, scandal, mochino, invictus, etc y ninguna tira como la savage

1 respuesta
Pugambuga

#2507 Hostia pues igual me confundi de cartel cuando fui, si es cara que le den por culo.

#2508 Es muy buena y tiene bastante proyección, aunque duración ni idea. El tema ahora es el precio xD

nomechordas

La buena para triunfar en la discoteque es Eau Sauvage.

1 respuesta
Pugambuga

#2510 sin con Isabel segunda resucitada

Shaken

#2504 seguramente haya mejores opciones e incluso mi perfume ideal no sea este, ya iré probando y comprando más hasta dar con los que más me gusten.

#2505 gracias! ya solo les falta ser tan atractivos como yo

9
contris

#2506 es tan predominante el mango como dicen¿ me está picando la curiosidad mucho con lo que me flipa el olor de esta fruta.

1 respuesta
Pugambuga

#2513 se hace notar si, pero tiene otros matices. La verdad que está muy bien balanceada y para nada empalagosa. Es un perfumon pero el precio me ha chafado ahora la idea de pillarlo. Me pareció verlo a 56 en Douglas. Tendré que revisar a ver si fue invención.

Por cierto. ÉL de Mercadona, perfumon y dura más que los de diseñador.

1
N3mex
#2474JackDaniels:

. Luego, yo siempre recomiendo Commes de Garcons 2

Me interesé por este perfume hace unos días a raíz de tu comentario y me acaba de llegar. Por un lado la salida me parece un puto gustazo, juraría no haber olido nada parecido. Ojalá aguante en mi piel porque me flipa. A ver cómo son el resto de fases.
Eso sí, el bote no lo entiendo. No se puede dejar de pie, está también deforme la base del frasco. Y entre eso y el número 2 fatalmente dibujado, es todo rarísimo jajajaja.

2 respuestas
JackDaniels

#2515 No es un perfume que te vaya a dar 8 horas proyectando. Pero es que el olor es estupendo. Además, es uno de los perfumes más versátiles que conozco, te sirve para ir al trabajo, para reuniones sociales, incluso algo formal. No lo veo tanto para irte de fiesta de noche, la verdad.

Si necesitas que te rinda todo el día, una pequeño frasco con difusor, y con refrescarte un par de toques a mitad del día, ya vas oliendo espectacular. Además, es un aroma bastante diferente a lo que se viene sacando en general en perfumería.

1 2 respuestas
pacuon

Lo podéis describir un poco?

JackDaniels

Pues una salida con mandarina, té, comino, bastante aromática, pulcra. Luego va cogiendo más fuerza un toque floral, manteniendo de fondo algo de mandarina y té. Luego tiene un toque como metálico leve (declara una nota de tinta, desconozco si será por esa nota). Ya para el secado se vuelve un poquito menos fresca, pero sigue siendo muy aromática. Es una fragancia que no huele del todo igual con frío que con calor.

Proyección moderada y duración entre 5 y 7 horas, pero es cierto que hay días que me la he puesto para currar, y ya llegando a casa, 9 horas más tarde me ha venido una ráfaga mientras conduzco (y yo nunca aplico perfume en ropa), así que es un poco raro.

En el min 18 habla brevemente de ella.

1
LexisACM

Soy de Perú, pero en un grupo de facebook de perfumes, ví una oferta del corte inglés y le he dicho a mi tía que vive allí que me lo compre y me lo envíe...

Y ya está, aquí el de 90ml está el doble de precio e incluso más.

Muy feliz con la nueva adquisición, aunque demorará un poco en llegar jaja.

4
Alfombras

#2516 #2515 Hablais del CDG 2 o el CDG 2 Man? Si es el primero, es posiblemente una de mis fragancias favoritas, sin duda esta en el top 3 y si que hay algo parecido si... se llama Nasomatto Blamage. Es más potente y duradero que el CDG 2 clásico, sin duda algo único llevado a la potencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • madaleno
  • Pugambuga
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus