Aprende a elegir tu perfume

JackDaniels

#2520 Hablaba del CdG2, el de la botella plateada. Blamage no lo ha probado. Nasomatto no se encuentra donde vivo, así que solo he probado alguna en algún viaje. Me gustó Pardon, pero Baraonda de primeras fue la que más se me quedó marcada (aunque no probé Black Afgano, ni Silver Musk, que por gusto, podría ser esta última la que más me gustase).

1
ManKorR

No existe ninguna página para comprar muestras no?

N3mex

#2516 Es fantástica. Ayer no paraba de darle vueltas a qué otro perfume me recordaba en la salida y creo que es al de fahrenheit, de Dior. Aunque quiero compararlas directamente, es posible que sea una fumada mía. En cualquier caso me gusta mucho más esta, eso sí.
En cuanto a duración todavía no sabría decir, pero me pareció más que decente. Esta mañana en la ropa que usé ayer para salir por la noche todavía se podía oler perfectamente.

1 respuesta
madaleno

Por si os interesa tenéis Creed Royal Water Eau de Parfum a 155€ los 100ml en Douglas:
https://douglas.es/p/creed/creed_royal_water_eau_de_parfum

JackDaniels

#2523 Después de unos días de usarla, ¿Qué tal?

1 2 respuestas
N3mex

#2525 Pues me la estoy poniendo hasta para estar en casa, con decirte eso...
Creo que de todos los perfumes que tengo es el que menos me cansa al cabo de las horas. No me fatiga en ningún momento, me resulta siempre sumamente agradable. Personalmente no me parece un aroma de los que hacen estallar cabezas, ni mucho menos, pero lo siento perfectamente equilibrado.
En cuanto a duración las 8h en mi piel las aguanta de forma más que correcta, así que cero peros.

1 respuesta
Alfombras

#2526 #2525
Si os gusta CDG 2 teneis que probar Nasomatto Blamage. Es literalmente eso pero elevado a la potencia.

contris

Como me está gustando que pase el tiempo e ir encontrándome en distintos climas para ver realmente el desempeño de ciertos perfumes en su mejor momento. Para alguien como yo que lleva poquito tiempo en esto es una gozada ir aprendiendo y sobre todo darme cuenta del gran error que es juzgar un perfume por ponértelo solo unas pocas veces y sobre todo fuera de su clima ideal.

Hoy me he vuelto a poner SWY intensely (en su día postee que me había parecido una decepción y no le había visto ningún matiz que no tuviera el absolutely) y no he podido estar mas equivocado. Hoy me he dado cuenta que el potencial de esta linea de armani sale a relucir con < 10ºC. Menuda delicia y que bomba de proyección... tremendo balance entre el tofe la canela y la castaña (que veo que en fragantica no sale esta nota pero la noto incluso mas que en la absolutely). Sin dudas un grandísimo perfume y elegante donde los haya, ahora ando dubitativo sobre cual de los dos me gusta mas.

1 respuesta
Pugambuga

#2528 yo estoy enamorado de Azzaro wanted by night este mes. No puedo dejar de ponérmela. Entran ganas de comprar toda la linea wanted que encima son frascos preciosos y rellenables.

2
JackDaniels

Hoy me he comprado por fin el Dior Homme Parfum.

El aroma me encanta. Siempre me encantó. El problema es que es poco versátil y no le veo demasiadas ocasiones de uso, pero cuando ya se empieza a tener fondo de catálogo, ya se puede permitir uno tener este tipo de aromas.

Y está había que tenerla antes de que se acabase.

2 1 respuesta
madaleno

En no muchos meses debería de salir Invictus Victory Elixir. Ojo con eso cuando salga :smirk:

nomechordas

#2530 ¿Dónde la has pillado y precio?

Yo cuando la he olido en secante me ha encantado, pero lo que dices, parece complicada de llevar y además luego cuando llevo cosas muy dulces en piel (ej.: givenchy gentleman reserve privee) me suelen acabar empalagando...

1 respuesta
Juanlu1992

También han anunciado un one million Royal que a ver por dónde tira y al que yo le tengo más ganas es al Givenchy gentleman Society.

Tb hay rumores de un nuevo Sauvage más fresco.

Pugambuga

Y venga flankers como churros.

Un compañero mío llevaba la One millón Parfum ayer. Creo que es esta porque olía calcada a Scandal. Y no dejaba de proyectar el puto perfume.

Una auténtica bestia vamos.

Estaba mirando y es creación de Quentin Bisch casualmente de Scandal, Wanted by night, Le Beau, Le Male Le Parfum, Ganymede y grandes perfumes que duran lo que deberían.

A ver si vamos a tener que fijarnos en creadores más que otra cosa

1 respuesta
JackDaniels

#2532 En una perfumería en Las Palmas. Me dijeron además que les acababa de llegar más botellas. Es decir, que por ahora se sigue produciendo.

Es cierto que me costó más caro de lo normal, 88€ el bote de 100 mL.

Y Como siempre que paso, aproveché para probar algunos perfumes, destacar de la nueva línea de Kenzo que probe uno que se llama Reve Lotus, y me encantó, y además, me duró lo suyo notándose bien unas cuantas horas. Eso sí, Unisex pero algo femenino, yo no tengo problema con esas cosas, pero a quienes les gusten los perfumes nocturnos sobre todo, no creo que sea para ellos.

1
covaga

actualmente uso el perfume de Le male de JPG pero es que no me huelo para nada y es como si no me hubiera puesto nada.

Busco un perfume diario para estar en la oficina.

4 respuestas
madaleno

#2536 Versace Pour Homme.

1
B

#2536 montblanc starwalker o montblanc explorer

1 1 respuesta
Juanlu1992

#2534 muy recomendable de Quentin, Bois imperial de Essential Parfums.

3 3 respuestas
covaga

#2539 #2538 no he probado ninguno de esos dos, por el momento me gusta el de gucci guilt y me lo huelo.

Otro que quiero oler pero que esta siempre agotado es Eros el rojo.

1
nomechordas

#2536 Para la oficina claramente YSL Pour Homme

4 1 respuesta
JackDaniels

#2539 Este no lo he probado, pero dicen que tiene un aire a Ganymede, así que tiene oler espectacular.

1 respuesta
Juanlu1992

#2542 Eso dicen sí, Ganymede la probé hace mucho pero ni me acuerdo como olía, a mí Bois me rinde y me proyecta una barbaridad y para el precio que tiene es un must. Si la podéis probar, no dudéis.

B

#2541 y esta

1
contris

Le he dado hoy otra chance a Oud for greatness y me ha hecho mucha gracia primero porque el parecido con baccarat rouge es indudable y segundo porque lo que dice la gente de "olor a clínica dental" durante los primeros 30 minutos es tal cual, después conforme va secando es cuando empieza la magia...

Al principio no entendía como pudo tener tanto hype este perfume pero realmente conforme pasa el tiempo te das cuenta de que es un olor muy adictivo y embriagador, ese cuerpo de azafrán y nuez moscada es brutal, aunque lo identifico mas a lo femenino. Creo que una mujer de unos 30, guapa con seguridad en si misma y este perfume enamoraría a cualquiera. Eso si, tampoco tengo mucha experiencia con el OUD pero vamos, diría que esta nota está bastante perdida, para llamarse como se llama cualquiera se esperaría algo mas de hacerse notar.

#2539 llevo una horita haciendo un buen research de Essential Parfums, no lo conocía y joder lo pintan maravilloso. Dicen que Bois Impérial es un perfumazo con todas las letras. Me la apunto en futuras compras.

danidetania

#2536 Yo ahora para diario para la oficina estoy usando Montblanc Legend Spirit, la descubrí hace poco y me esta gustando bastante para la oficina

soNNN1c

Alguno sabe si Allure de hombre tiene perfume o lo máximo es agua de perfume? lo que encuentro como perfume no estoy seguro del todo si es agua o no, porque no en todos las webs lo ponen bien...

xPipOx

Creo que la versión Eau Extreme es la que buscas.

1 respuesta
LexisACM

Alguien ha probado la Armani Code Parfum? En Perú ni EE.UU la encuentro, en cambio en España sí.

B

#2548 eau extreme a dia de hoy dura una hora y las gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus