Aprende a elegir tu perfume

xPipOx

#2697 99% parecido en olor para el 90% de los mortales son los dupes, otra cosa que comparando una y otra te huelan igual a ti, obviamente el mismo Sauvage 99% no creo que esté en ningún lado.

Yo tengo la Indomito que no es Sauvage 99% y un tester de perfumes Gilca que si se me parece más, pero cualquiera que la huela me va a decir que es Sauvage. Si una colonia te gusta mucho tienes que pasar por el aro pero me hace gracia que la queja venga de Sauvage cuando es un perfume que tiene dupes en cualquier sitio y tampoco es una aroma muy complejo.

Al final es probar dupes hasta que uno te cuadre o pasar por el aro, es más lo bueno de los dupes que alguna incluso te puede gustar más que la propia Sauvage.

2 respuestas
X

#2701 La copia de Sauvage de Ok perfumes dicen que huele muy parecido tambien

koplousky

Ayer al final caí y compre la versace eros flame. Hacia tiempo que la quería y ya estoy escuchando muchos rumores de que la descontinuan. así que antes de que suban los precios aun mas, y desaparezca, pa la estantería que va.
También fui al mercadona a por la Royal oud para mujer (para mi) pero ya oficialmente no la encuentras en ningun mercadona, la tenia que haber comprao en su momento.

#2699 Si quieres algo azul, pero con toque dulce para el calor. Te recomiendo en orden de precio de menos a mas Blue seduction de antonio banderas marino fresquito con un toque de mena y melón. Zara VL bogoss, una azul de limon cuero y madera con mucha piña, de toda mi colección es la que mas cumplidos me ha dado con mucha diferencia. Y JPG le beau, limon y mucho coco, la uso para hacer layering con la de antes y llevas un coctel de piña colada fresquito mu rico.

#2701 A mi los dupes me suelen oler igual que la original, los primeros 2 minutos. A partir de ahí ya les noto una diferencia abismal con las originales, pero si que es verdad que no soy muy fan de sauvage y la propia indómito me gusta mas que la original. Pero tampoco la he probado mucho para saber cuanto dura.

En cuanto a duración no se si será por mi piel pero las copias de equivalencia no suelen durarme mas de 1 hora. Otra cosa rara que me pasó ayer, es que fui a zara a probar las nuevas de la etiqueta negra, se supone que la magnificent black es la que mas dura de las 4, y la imperial purple (que es un dupe de dior homme parfum) es la que menos dura. Pues en mi piel, la primera dejé de olerla a las 4 horas, y la segunda que se supone que dura menos, la noté todo el dia.

1 respuesta
X

#2703 Joder, pues voy a pasar cuando pueda por un Zara a probarlas, por qué si duran 4h, por el precio que tienen está genial. Te llevas un frasquito pequeño de esos para reaplicar pasadas 4h y genial la verdad.

1 respuesta
koplousky

#2704 en el zara hay muchas joyas. Para mi las mejores son la VL, VL bogoss, VL oud, rich warm addictive de la tobaco c9llection, la for him red edition, y de las nuevas las 2 que he dicho me encantan, la magnificent black y la imperial purple.

1 1 respuesta
Tebuh
#2705koplousky:

VL oud

Esta es la ostia y la que uso de diario junto Le beau Le parfum, sin duda por 16€ los 75ml tienes un Eau de parfum super inteso y duradero

JackDaniels

#2694 Una alternativa a Sauvage es Prada Luna Rosa Carbon, que todavía se encuentra por ahí y teniendo diferencias, se parece, y a mi la verdad es que me gusta más.

#2692 Pues tienes las del Ganso, que la mayoría huelen bastante bien, tienen buen rendimiento y merecen bastante la pena (Friday Edition o Bravo Monsieur son las que más me gustan a mi). Luego un clásico como L'eau de Issey Miyaki suele estar muy bien de precio. Yo tengo Black de Mandarina Duck, una barata, desconocida, que de forma sorprendente para mí me ha dado cumplidos. Cumple de forma perfecta lo de "bonita y que gusta a cualquiera".

1 1 respuesta
Pugambuga

Estuve viendo un video de un tipo que cuando estuvo en el madrid y era canterano abrió la taquilla de Beckham y se encontro un perfume espectacular. Dice que entre todos se empezaron a echar ahi como si no hubiera un mañana y que no ha olido nunca como aquel día.

El muy hijo de puta no dice nada más alla de eso, creandome la curiosidad de saber que perfume pudo ser. Alguien lo sabría?

2 respuestas
X

#2708 Beckham y compañía 😂 veo imposible que alguien más lo sepa

1 respuesta
Pugambuga

#2709 Nah yo por intentarlo y si alguno es muy fan de este tipo mediatico. Igual ha hablado de ellos, incluso tiene linea de perfumes el mismo si no me equivoco. Capaz que era el suyo jajaja

koplousky

#2708 Se dice que Beckham usa la l´eau dissey de issey miyake

2 respuestas
Pugambuga

#2711 Estás de coña

2 respuestas
B
#2707JackDaniels:

Yo tengo Black de Mandarina Duck

es cierto que se parece a la channel eau extreme?

1 respuesta
xPipOx

Me acaba de llegar esto:

https://www.fragrantica.es/perfume/Lattafa-Perfumes/Qaed-Al-Fursan-67996.html

Y si os mola la piña creo que calidad/precio 10/10. Repetiré seguramente si no me canso de ella.

2 respuestas
XEYN

#2714 como va de duración?

1 respuesta
xPipOx

#2715 Eso ahora mismo ni idea, aunque por el precio que tiene no es algo que me preocupe la verdad pero siendo árabe no creo que me decepcione tampoco.

A día de hoy el único que me ha decepcionado en cuestión duración ha sido CDNI y entiendo que es debido al boom que tuvieron y las distintas reformulaciones para todas las distintas concentraciones que han sacado eso o me colaron una fake.

1
B

Alguno ha probado khamrah?

La vi a 19€ cuando salio y pense que ya me la pillaria en otro momento por ese precio, ahora es imposible pillarla y si lo haces te toca pagar x2-x3.

1
koplousky

#2712 no jajaj, hay varios videos sobre perfumes que usasn los famosos, se dice que bekcham usa ese, cr7 pi de givenchi..

Que no me creo nada, pero tan entretenidos

1 respuesta
Alfombras

#2711 #2712 Pues yo me lo creo. Es un clásico de los 90 que además es bastante único en cuanto a olor. Eso si, es un perfume que ya no se lleva...

1 respuesta
Pugambuga

#2719 Hombre el olor es bueno. A por Ikiru del Mercachona.

JackDaniels

#2713 La verdad es que hace mucho que olí la Allure sport extreme (te refieres a esa creo) y ni la recuerdo, pero mucho no me debió emocionar en cuanto no la tengo en la cabeza.

#2718 Seguro que la mayoría se gastan su buena pasta en perfume. Camavinga saco un vídeo en una web donde hablaba de las diez cosas que nunca faltaban en su vida, y en la imagen de portada, aunque luego no lo habló de ella, tenía una botella de Erbapura de Xerjoff.

https://www.revistagq.com/video/watch/10-esenciales-eduardo-camavinga-10-cosas-sin-las-que-el-centrocampista-del-real-madrid-no-puede-vivir

contris

Yo he tratado de cerca con bastantes famosetes y hay que decir que la mayoría huelen jodidamente bien. Hace poco me pasó con Sergio Dalma, que bien olía el cabronazo, no le pregunté por el perfume porque estaba currando y me pareció poco profesional, pero me he quedado con las ganas. Así que Beckham que está a otro level no me extrañaría incluso que le hicieran perfumes especiales para el.

#2714 donde la has comprado¿

1 respuesta
xPipOx

#2722 Fue en Notino pero creo que ahora estaba agotada.

B

Qué perfumes top, pero sin llegar a ser nichos recomendáis para primavera/verano? Ahora que se acerca el buen tiempo hay que ir mirando…

3 respuestas
Berkano

#2724 Versace pour homme, Scandal pour homme, y para veranito en la playa no puede faltar Le Beau, Versace eros tambien con la menta

1 1 respuesta
xPipOx

#2724

ADN Aventus / Vibrant leather / Montblanc Explorer
Bleu Chanel
ADG / Zara Lisboa
Versace pour homme / Allure home sport
Ralph Lauren Polo Blue
Costa Azzurra
Sauvage

1
Chico_Zombye

Voy a tener que probar una de esas de Zara, que usaba Bleu de Chanel pero los precios ahora mismo son una columpiada de espectáculo.

Pugambuga

Precios :arrow_up:
Rendimiento :arrow_down:

El ABC de la perfumería. Menudos cerdos que se siguen hinchando engañando a gente

B

#2725 la scandal la tengo, y parece más de invierno por lo dulce que es, pero gracias por las demás, iré a probarlas

1 respuesta
koplousky

#2724
Versace pour homme
Versace eau fraiche
Zara vibrant leather bogoss
Aqua di gio profumo
Allure home sport eau extreme/edicion blanche
Tom ford oud wood
Nautica voyage
JPG le beau edt
Versace eros flame

Esas son las que tengo yo para el calor. La que as uso es la eau fraiche, pero porque es la que veo mejor para el calor extremo y vivo en Sevilla. Aunque las que mas me gustan son la oud wood y la bogoss. No me cansare de decirlo. Los reseñadores no la ponen ni entre las 3 mejores de la linea VL, pero la bogoss para mi es increible, y es la que mas cumplidos me ha dado de toda mi colección, y es de las mas baratas. Totalmente worth it esa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • Sucia
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus