Aprende a elegir tu perfume

B

#2730 y que tal de duración y proyección? Al ser de verano tampoco busco que proyecte una barbaridad, pero si que aguante

2 respuestas
madaleno

#2731 Que aguante bien y sea del estilo primera verano yo te diría Yves Saint laurent Y eau.

Las frescas por su composición duran menos que otras más intensas.

1
madaleno

Perdón por el doble post.

Me han llegado estas mini botellas de 30ml que he comprado por probar y están bastante bien:

No se enlaza bien pero en esta imagen podéis ver las medidas:
https://ae01.alicdn.com/kf/Se8cd0525e3e24609b045faf784f2ab98y/Botella-port-til-de-vidrio-esmerilado-para-Perfume-repuesto-de-botella-rellenable-de-alta-gama-5.jpg_Q90.jpg

Es una imitación de las botellas de Acqua di Gio y el cristal da bastante el pego. El pulverizador y capuchón ya es calidad Aliexpress. También es que son 2€ con el envío y todo xd

A 2.05€ me han salido a mi la unidad pillando 6 sueltas con el envío economy a este vendedor:

Si no os tiene prisa, yo no las he encontrado más baratas.

Dejo la lista actualizada. Simplemente he ordenado alfabéticamente lo que tengo y añadido un bote de 200ml de Polo Blue Eau de Parfum que me salió muy bien de precio en Douglas mas Prada L'Homme Intense de la oferta de Druni.
Como hago siempre al añadir un bote nuevo de un perfume que ya tengo, he sumado el coste de ambos y la media es lo que se queda.

Si alguien quiere 30ml de algún perfume en el botecito ese que acabo de poner, que me diga que se puede mirar. No en todos los perfumes pero en alguno que tenga aun mucho o repetido, se puede hacer sin problema.

4
nomechordas

De las que tengo de primavera-verano Loewe Solo Origami aguanta como una cabrona, y Egra For Men de Rasasi ( clon de Green Irish Tweed) también dura una jornada laboral con holgura.

Y Afán de Mercadona, que copia a Platinum Egoiste también va muy bien de desempeño y sin haber hecho un a/b con las dos da totalmente el pego.

Ninguna es fresquita fresquita y todas huelen bastante clásico, pero bueno, a mí es lo que me gusta xd

1
madaleno

Aprovecho para recordar que Prada L'Homme Intense es un perfumón y si lo encontráis bien de precio como la oferta de Druni de hace un tiempo, eso es compra obligatoria.

koplousky

#2731 ¿cual de ellos quieres saber?

Por cierto, la de oud noir de mercadona, ya no la encuentro en ninguno, costaba 12 euros, y por wallapop y tal ahora esta minimo a 30...
Moraleja, si encontrais un perfume barato que os encante comprarlo, no hahais como yo de dejarlo para mas adelante que pasan luego estas cosas.

Berkano

#2729 scandal pour homme es de invierno si, pero tu te la puedes echar cuando quieras, es un poco tonteria eso de invierno, verano o primavera otoño, usalas cuando quieras y crees que peguen con la ocasion

1
KriaBrekkan

Ando a la caza de florales blancos o de fragrancias con rosa para el verano así que estoy abierto a sugerencias.

De momento mis favoritas son Carnal Flower, Experimentum crucis y Compliment de Violet

B

Habéis probado drakkar noir? Qué opiniones tenéis? Está en oferta en amazon

3 respuestas
ArThoiD

#2739 yo la compre a ciegas hace como 8 años y no me gustó, es como un aftershave, olor anodino.

1
nomechordas

#2739 Como dicen es un clásico de los 80s y huele a aftershave.
Por lo que dicen las reformulaciones no le han sentado muy bien, a mí cuando la he probado en papel me ha gustado pero tenía pinta de durar poco.

Pugambuga

Es un perfumazo clásico que dura lo que dura como todos los perfumes pero que al menos cuesta 20 euros y no 60 como duran otros que duran lo mismo y te engañan x3.

Como anecdota: El perfume favorito de Neymar.

#2739 Huele a hermano mayor de los años 80. Huele a buena vibra, huele a perfume de hombre y no de aliade. Huele de puta madre pero igual no es gusto de todos. De ese tipo de olores jabonosos y limpios es seguramente de los mejores aromas de la historia.

1 1 respuesta
madaleno

#2742 Menudas películas y narrativas te montas xdddddd

4 1 respuesta
Pugambuga

#2743 Para nada peliculas hombre. Es un perfume MASCULINO con mayusculas y no Dior Homme que huele a maquillaje. En realidad es un gran aroma.

1
feelthehate

he leido dos veces para confirmar que se hablaba de drakkar noir, lo de neymar xd

1 respuesta
B

Pues lo voy a pillar, creo k para el día a día y por ese precio tiene que estar de puta madre.

1
Pugambuga

#2745 si coño si a mí me pagarán sería mi favorito también.

Fuera coñas, perfumon.

1
B

Pues pillado, me llega el Viernes, a ver que tal va de duración, ya contaré impresiones…

Rhapsoody

Hola a todos, a ver si podéis ayudarme con vuestra opinión.

He ido hoy a un Druni a buscar una Invictus para regalar a mi hermano y me ha dado por oler la Sauvage Elixir. Me he echado un spray en la muñeca y me ha gustado mucho el aroma, pero lo que me ha impactado más es que después de ducharme diría que todavía la huelo.

El caso es que estoy pensando en comprarla, pero, ya que vale lo que vale, he decidido preguntar por aquí para saber más opiniones antes de comprarla.

¿Alguien puede darme su opinión?

1 respuesta
B

Pillada Drakkar Noir, me ha sorprendido la duración, me puesto 5 atomizaciones esta tarde a las 3 y después de ducharme aún la percibo. Me encanta su olor, pese a que digan que es de otro tiempo a mi me encanta para el día a día en el curro, entre semana.

1 1 respuesta
JackDaniels

#2749 Es difícil decirlo. Como todo, es cuestión de la economía de cada uno, y de cuanto la aprecias. Desde luego es un perfume de mucha calidad.

Eso sí, también valora todo, a mi no me parece un perfume ideal para usar en el día a día, pero eso también va con cada uno. Si quieres usarlo a diario, adelante y disfrútalo. Ten en cuenta que en cualquier caso, que en este hilo unos cuantos tenemos algunos perfumes que cuestan bastante más que Sauvage Elixir, así que que te vamos a contar... :joy:

1 respuesta
Pugambuga

#2750 Tienes una joya atemporal por mucho que digan. Masculinidad en una botella.

1 1 respuesta
Rhapsoody

#2751 La idea no era para usarlo en el día a día. Pero si me dices que es un perfume de calidad y entiendo que no está reformulado, me quedo más tranquilo.

¡Muchas gracias!

1 respuesta
B

#2753 por 50 pavos tester la pille yo en wallapop.

Fijate que no sea falsa y a chuparla. Aunque si es tester la probabilidad es bajisima
.
.
.

Btw he pillado la tyga de bvlgari y la elysium de roja en alexandria. Ya os contare que tal

3 respuestas
Fenix-1

#2754 ¿sauvage elixir 60ml tester por 50€? ¡¿Pero que milagro es ese?! ¿Tienes vendedor de confianza?

1 respuesta
B

#2755 que va tio, wallapop.

Estuve vigilando con la fragancia en favoritos y en cuanto salio por 50 ni lo pense
Creo que al final fueron 55 por el envio pero que mas da, a menos de 1e el ml una elixir de los primeros y sin reformular que lo mismo me dura toda la vida xD

1 1 respuesta
Pugambuga

Por cierto ayer estaba por carrefour y probe "Poseidon GOD" tanto en los brazos como en las manos, y me fui a casa. A la hora o así me puse en el cuello mi Yves Saint Laurent Y EDP para ir a ver a mi pareja. Estando en el sillon le olia más la Poseidon que la que sale 60 pavos. Tristisimo esto de la perfumeria sinceramente.

En cuanto al aroma, si os gusta Prada L'homme Intense id a por esta Poseidon porque es un calco que cuesta 13 euros. Y cuando digo un calco entendedme. Nadie de aqui va a oler una fragancia, cerrar los ojos y ponerse a descubrir matices mientras medita. Ni nos levantamos a las 5 de la mañana como Jeremy Fragance a oler esencias naturales.

Cuando digo un calco es que a cierta distancia normal, entre una y otra no habra nadie que las pueda diferenciar con claridad.

pacuon

Tengo la posibilidad de pillar HACIVAT de 100ml por 135 (aplcando unos cupones que tengo), merece la pena?

#2759 Ale, gracias demonio de mi oreja haha, por cierto lo teneis en amazon a 193 y podeis aplicar un cupon de 38€...

1 2 respuestas
B

#2758 si

1
contris

#2758 ni te lo pienses, encima ahora que viene la primavera.... me quedan 6ml y estoy ya casi llorando de la depresión.

PD: imagino que será percepción y rallada mía, pero no me he atrevido nunca a pillar perfumes por amazón. Siempre me ha dado la sensación y por lo que he leido que hay mil fakes. Asegúrate que es la original e incluso que tenga devolución gratuita.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus