Aprende a elegir tu perfume

pacuon

#2657 Una delicia para mi, lo disruto

josepginer

#2657 Me gusta bastante. La utilizo con otra muy fresca para hacer layering, ya que donde vivo hace tope calor xd

1 respuesta
koplousky

#2672 No soy yo muy de layering. Las únicas con las que lo hago es con le beau de JPG y la vibrant leather bogoss. que hace una piña colada fresca muy chula

C

Una pregunta, ya me ha llegado la spicebomb extreme y estaba mirando el batch Code de la web que me habéis pasado, pero me pone que es del 2002 😅 En 2002 no existía la SBE.

El batch no es el de abajo? El 22X11D3, en la foto no se ve bien pero es ese.
Supongo que lo estoy mirando mal

1
B

es del 2022, los batch code se reutilizan cada 10 años.

O es falsa si no la has comprado en tiendas legit xD, pasa mas fotos de la botella por debajo para ver el batch

1 respuesta
C

#2675 Gracias, es de ECI, falsa no creo.
No la he abierto por qué según dicen si es del 2022 casi mejor devolverla, por qué dura más bien poco.

madaleno

Tenéis cositas bien de precio hoy en Druni por si os interesa.

2 respuestas
Pugambuga

#2677 que cochitas

1 respuesta
X

#2677 Me tienta un poco la sauvage elixir por 84€...

madaleno

#2678
Prada Lhomme Intense 100ml a 53€
Cartier Declaration D'un Soir 100ml por 45€
El estuche de Spicebomb normal de 90ml + 20ml por 45€
Etc...

1 1 respuesta
B
#2680madaleno:

Prada Lhomme Intense 100ml a 53€

link que yo la veo a 65

1 respuesta
madaleno

#2681 tienes que meterla en el carrito para que se descuente el IVA.

rNeX-

Pillada la Prada L'Homme Intense por 53€

B

Varias páginas atrás alguien recomendó Nautica voyage haciendo hincapié en que estaba por muy buen precio en Amazon, que por cierto, sigue igual por si alguien quiere pillarla.

En mi caso que rara vez uso colonia salvo contadas ocasiones y tirando siempre de la misma que me regalaron hace tiempo, me decidí a probarla porque por 13 euros ya ves tú.

Sólo decir que un acierto completamente y una vez la gaste lo más probable es que repita, ando usándola en el día a día y al final me alegro de haber cogido el hábito.

Lo que sí que es verdad que no me vendría mal echarle la mano a una para situaciones en las que se va más arreglado, ya le echaré el ojo a alguna y si tenéis alguna recomendación también se agradece.

Pd: Fue Madaleno en #2388

2 4 respuestas
Potito

#2684 Es duradera ?

1 respuesta
B

#2685 te pongo lo que puso madaleno más abajo.

Es un olor marino y fresco super chulo. Las notas esas de hierbas verdes que pone que lleva a mi me huelen como a perejil fresco recién cortado xdddd Dura sobre unas 3 o 4 horas con no mucha proyección pero para salir del gym, de la ducha y cosas por el estilo a mi me encanta. Decant para reaplicar y perfecta para el verano.

JuankdooM

#2684 hice igual que tú, probarla porque por 13€... Y también me gusta bastante.

JackDaniels

#2684 En plan económico, Cool Water de Davidoff o Versace Blue Jean son dos fragancias con muy buena relación calidad/precio. Además, las puedes probar en cualquier perfumería.

Pides algo más formal, pues El Ganso Bravo Monsieur es otra que es cumplidora, y no se va de presupuesto. Y ya por algo más, tienes JPG Ultra Male, perfumon que huele a pera/vainilla/Lavanda y que rinde de escándalo. Por ejemplo en Primor por 39 Euros tienes la de 75 mL, que además siendo una fragancia que no es para todos los días, y que es resultona, te puede durar mucho tiempo ese frasco.

1
Pugambuga

Lo mejor que hay calidad / precio es lo mencionado. Luego puedes tirarte por Rochan Man, Halloween Man X, Cool Water Intense, Adolfo Dominguez Citrus Cedro...

stranger

#2684 Para ir arreglado formal --> Dior homme parfum

Escasea el stock, hace poco estaba en primor pero se ha agotado.

1 respuesta
Pugambuga

#2690 Para ir formal sin gastarte un dineral con, "para mi", un mejor Iris: Prada L'homme Intense.

Estaba en Druni de oferta hace nada y no se si sigue. A mi personalmente me gusta mucho más la normal Prada L'homme, tanto para formal como lo que sea. Una joya de la perfumeria con rendimientos que se iran cargando como con toda joya de la perfumeria.

B

Buenas gente, estoy buscando para regalar a un amigo por su cumpleaños un perfume o colonia que guste en general a todo el mundo, para no fallar. Presupuesto max 40€

4 respuestas
Pugambuga

#2692 Rochas Man y te sobra dinero para un Kit de cremas y desodorante Nivea.

1
Fenix-1

De la semana pasada a esta han subido todas las versiones de Sauvage 10€ en las principales tiendas…

¿Puede ser por el día del padre o se va volver un lujo echarte una colonia? 85€ por 100ml edt…

3 respuestas
Pugambuga

#2694 ya es un lujo si

1
xPipOx

#2694 Con la cantidad de dupes que tiene Sauvage creo que es un comentario bastante desafortunado.

#2692 Te aconsejaria algo tipo Vibrant Leather de Zara o alguna que te mole. Eso o tirar por colonias dupe árabes por ejemplo el packaging de Supremacy Not Only Intense de Afnan es top para regalar y lo que vale o cualquiera de la misma gama. Al Haramain L'Aventure también tiene un buen packaging para regalo pero al menos en Notino está agotada la 100ml.

1 1 respuesta
Fenix-1

#2696 si me dices uno que sea 99% parecido en olor y con mejor desempeño encantado eh. Y si es posible de la versión edp también. (Elixir lo tendré siempre en mi colección).

Tengo muerto de risa Barock and roll de Haníbal laguna (supuestamente muy buena inspiración), por que me parece bastante mediocre al lado de Sauvage, tanto en olor como en rendimiento.

Y ya no es solo por Sauvage, los precios de la mayoría de diseñador se están poniendo a unos niveles absurdos e insostenibles.

2 respuestas
Pugambuga

#2697 Poseidón Indómito o si quieres algo "parecido" pues Antonio Banderas Icon.

Si no quieres necesariamente idéntico también tienes Dylan Blue.

Y si quieres algo mil veces mejor por lo que merezca pagar caro: Gisada Ambassador

1 1 respuesta
Fenix-1

#2698 Dylan blue la uso para diario y me encanta, tal vez algo “dulce” para calor pero calidad/precio excelente (tengo debilidad por las fragancias azules). Intentaré testear duración de esas dos que me dices.

En cuanto a Gisada nunca la he olido y me da mucha curiosidad, no pensaba que fuera de esa misma vibra para nada. La buscaré en tienda para probarla. ¡Gracias!

1 respuesta
madaleno

#2692 Para mí un Versace Pour Homme siempre va bien lo que pasa es que justo ahora cuesta un ojo de la cara en todas las webs. Los precios van por rachas xd

Un pack de Vibrant leather normal y Oud 60ml en Zara a 23€ también puede estar bien. Aunque los muy perros lo han subido 3€ así de la nada.

También tienen de oferta 4 perfumes lanzados hace unos meses. Frozen, Coastal, etc... Puedes hacer un pack con el jabón de manos o vela.

Un Montblanc Legend Spirit de 50ml o una Starwalker pueden estar bien también.

1

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus