Aprende trucos de skratching

B

Y por aquí sin uso de fader...

De aquí a un año me cuentas....

¿Alguno hace skratch (o lo intenta) por aquí?

3
HeXaN

No.

1 respuesta
BliNk_PoWa

te crees guay?

1 respuesta
joRdii16

Este hilo debería estar en feda.

n3On

Cuantas rayas...

1 respuesta
Nanna

En la 2ª, si fuerzas la vista, ves el avatar de @Darmian

6 1 respuesta
eduSin

Te lo muevo al subforo de Skratches.

1
B

#3 Me parece insolente tu pregunta, claro que soy guay. Ves y te compras unos donetes para sentir lo que yo siento.

1 1 respuesta
icetor

te lo muevo al subforo de jarabe democrático

2
RastAfar1

#8 Nunca me ha tocado el que pica

1
Darmian

#6 Y la izquierda si fuerzas un poco más ves escrito: Un saludo @Nanna !!, que tengas una buena noche.

Saludos, Darmian.

4
N

@Scratch91 este chaval es un maquina, que te cuente el

1
B

El contenido legible es de pago.... os hago un favor a vuestro bolsillo. No sabéis apreciar un gesto de altruismo. Tiempo invertido, motivación... todo despreciado de una forma cruel.
Con este hilo un pedazo de mi lado más positivo se desprende de mi... ¿cuantos pedazos más me quedan? ¿cuantos? pregunto.

Lo que más me duele con diferencia es que @HeXaN muestra tal desprecio que escribió solo "No"... ni se ha dignado a dedicarle más de 3 segundos.

2 respuestas
R

¿Qué coño es esto? xD

#13 yo tengo interés :)

1 respuesta
B

#14 Un neófito! aleluya...
Se llaman TTM (Turntablist Transcription Methodology: https://en.wikipedia.org/wiki/Turntablist_transcription_methodology ) cada "celda" que ves en las imágenes representan uno. Lo que no se alcanza a ver en las imágenes son los nombres de los trucos.

Si te interesa te recomiendo el canal de "chilean1" en youtube:

** A partir del minuto 1:00 le empieza a dar cera marinera....

1 1 respuesta
BliNk_PoWa
1 respuesta
Hipnos

2 respuestas
Christian2
#13uchar:

El contenido legible es de pago.... os hago un favor a vuestro bolsillo. No sabéis apreciar un gesto de altruismo. Tiempo invertido, motivación... todo despreciado de una forma cruel.

Vamos, que nos estás vendiendo spam, básicamente.

1 respuesta
B

#18 Tranquilo Sherlok... guarda la lupa. ¿Ves donde comprarlo? Pues me da que has fallado esta vez Sherlok... si usas esa vara de medir vete por todos los hilos con imagenes de juegos, peliculas, revistas, comics, etc.. etc... con la chorrada toxica que tienes encima.

1 respuesta
NoRelaX

we we we we chiqui chiqui chiqui chiqui woaaah 📀

dranreb

Yo prefiero este scratching

3
Centrate

recuerdo que con 14 años fui a un curso de DJ que impartía el centro joven de mi barrio, menuda putisima mierda, ser DJ es lo mas sobre valorado de este mundo.

Christian2

#19 Toma la lupa, Sherlock, y te miras bien la página de wikipedia y la tablita, que por saber no sabes ni escribirlo bien.

Si quieres ayudar a la gente pones la imagen bien y la das altruistamente, y si no no pones nada y te ahorras el hilo. Pero si pones una foto mierdosa y dices que la buena es de pago, blanco y en botella

1 respuesta
B

#16

#23 Sherlok, eres pesadete eh... la cagaste, no pasa nada. Todos cometemos errores.

1 respuesta
Christian2
#24uchar:

Sherlok

Mira macho. Os creeis muy chulitos los deejays y tal con vuestros sintetizadores pero te meto un navajazo y no hay vinilo que te salve

1 1 respuesta
B

#25 Sherlok no está registrado y puedo usarlo... todo tiene un motivo y una posición predeterminada en el universo. Tu quieres que cometa una ilegalidad usando nombres de personajes registrados por grandes marcas. Aja! eres tu quien busca que alguien pague por algo por aquí. Sherlok, te he ganado.

Scratch91

que necesitas?

1 respuesta
B

#27 Que vuelvan a hacer las Shure M44-7 :(
Yo solo abrí este hilo en plan "broma" imitando un post de Feda-Dev ... y aquí la gente se ha vuelto loca.

fvksys

#17 Es un estereograma?

1 respuesta
TripyLSD

1

Usuarios habituales