Aprender a ir en bici

Mewtwo

#57 relativamente y muy entre comillas.

Pero quitando esto que es una interpretacion que no quiero discutir el problema de #1 no son los semaforos , sino los atascos por lo que parece decir.
Y si los coches estan en marcha no puede atajar por el medio . Asi que no va ahorrar en tiempo (aunque si en gasolina)

B

Si los coches están en movimiento no importa que vaya en cohce o moto. El problema reside cuando están parados que ahí es cuando te tiras en el atasco su hora para llegar al curro.

Así que si hay atascos, la moto es tu vehículo.

1 respuesta
Mewtwo

#62 en un atasco no estan parados siempre se estan moviendo aunque sea despacio . Que la gente le de por zigzaguear aprovechando que van despacio no quiere decir que sea correcto

2 respuestas
sacker

#63 en la ronda litoral no es raro que estén parados del todo o moviéndose a <10km/h. Con la moto llegas muchísimo más rápido

1 respuesta
B

#63 Son situaciones que da muchas variantes.

Si hay atasco y el movimiento de los coches es de 5 metros, paran, 5 metros y vuelven a parar. No tienes que zigzaguear. Puedes ir por en medio con cuidado ya que no habrá espacio material para ir cambiando de carril.

Si el movimiento es fluido pudiendo haber huecos entre los coches para poder hacer zig zag pero van a menos de 30, puedes ir por el centro con cuidado evitando el trafico.

1 respuesta
Mewtwo

#65 el primer caso es ilegal .

Y hacer zig zag es peligroso para todos y mas en un atasco. Y tu no puedes ir por medio de dos carriles si los coches estsn en movimiento.

Luegl se cae el de la moto y le pilla un coche por no verle por hacer el gilipollas y esto lo he visto con propios ojos.

#64 si se mueven a<10 tu no puedes ir por medio de los carriles. Las bondades de la moto la mitad son infracciones de trafico :psyduck:

3 respuestas
Overwatch

#58 Si que es fea la jodida xD

B

#66 Es ilegal si, pero no he visto aun ninguna multa por hacer eso. Como digo, es tener mil ojos para que no pase nada. No ir a 60 cuando los coches están a 10 porque uno intenta hacer un cambio de carril con su coche y te estampas. Pero yendo a un ritmo normal, puedes hacerlo en condiciones.

Ir por mitad de los dos carriles no es zig zag. Hacer esta maniobra es ir adelantando coches cambiando completamente entre dos carriles.

B

.

Shooket

#66 No te niego que sea ilegal, pero en las rondas de Bcn es lo más habitual.

La gente va a 10-20km/h durante bastante rato, en esos ratos se deja bastante espacio entre carril y carril por donde va pasando una hilera de motos.

Lo hacen incluso con la policia por ahí y en mi vida he visto que paren a nadie.

actionchip

Has pensado en una bici eléctrica?

kierojugar

Mi viejo me compro mi primera moto con 7 años ( era una de motocross de 50cc, en velocidad no tenia mucho que envidiar a la scooter de un quinceañero)
y antes de eso nuuuunca habia querido montar en bici. Ni dos dias tarde en ir por el pueblo en moto totalmente solo y tenia 7 putos años.

Blintz

#1 si dices que en coche tardas 15 min cuando no hay nadie es por que muy lejos de tu curro no vivirás. Te has planteado alguna vez ir en bici en vez de moto? Yo lo hago estando a 13 km

EDIT: perdón, no había leído #35 , dile a algún colega que te deje una bici, ve a un descampado y en 2 tardes lo tienes hecho.
La moto es incluso mas fácil.
Si temes por tu integridad con una bici, creo que va a ser lo mismo que con una moto de 49, pero con una de 125 igual si es una opción. Tu sabrás cómo son las carreteras ahí para valorarlo, animo

sacker

#66 ya te han contestado pero si, a pesar de ser ilegal todo el mundo lo hace a diario. Por no hablar del arcén y los carriles bus

1 respuesta
B

Y un patinete eléctrico te has planteado?

Mewtwo

#74 que lo hags todo el mundo a diario no quiere decir que sea lo correcto, luegi nos quejaremos de las bicis , patines y la madre que les pario.
Los carriles bus en algunas ciudades se puede circular con la moto depende la normativa de la ciudad.
Sin tener en cuenta los accidentes por hacer el parias.

B

Me parece increíble la gente de generación reciente (18-30 años) que no sabe nadar o ir en bici.

1 respuesta
SeYc

3 paginas y no estaba el video. Que decepcion

1
intelntl

No te compres una moto. Vas a morir.

Javier42

Hazte patinetero

kAm1

No tiene nada que ver la bici con la moto, en una giras el manillar y en la otra tumbas. Si giras en una moto como con una bici te metes la hostia del siglo. Garantizado.

1 respuesta
actionchip

#81 En la bici también tumbas para dar las curvas.

1 respuesta
kAm1

#82 Creo que se entiende xd

Overwatch

#77 Estuvieron enganchados al wow y es lo que tiene.

Luego dicen que tuvieron una infancia dura xDDD

Serpentino

Si no sabes montar en bici es que sufriste un aislamiento social en la infancia tan brutal que en ti desarrollo personal te debe haber convertido en un psicópata o algo pero me das miedo

1
RosaNegra

Bueno, espero que #1 aprendiera a montar en bici ya.

Me recuerda a cómo aprendí a coger yo la moto. Estaba volviendo de a tomar por culo cuenca y no se me ocurre otra cosa que alquilar una moto de Muving. Total, tenía ya más de dos años de carnet de coche, podía cogerla. 30 segundos tardé en cogerle el truco. Los 2 euros mejores invertidos.

1 respuesta
HaNiBaL

#86 jajaja aun no, voy a comorar una baratilla del decathlon para empezar.

En cuanto haya resultados paso novedades.

1 respuesta
RosaNegra

#87 tranqui. Cógela sin miedo y tira para adelante.

Al final todo eso lo he aprendido por imitación. A patinar, montar en bici, moto... Nadie me enseñó. Me enseñaron a hacerlo mejor con el tiempo, en patinaje, viendo a mis compis que me corregían y demás. Pero cosas como bici o moto... xD Ni el tato.

granaino127

#1 ¿No has pensado ir a una autoescuela y pagar X clases prácticas?

Lo de la bici no está mal para que aprendas a coger equilibrio pero te va a hacer falta coger confianza con el peso de la moto, etc...

1 1 respuesta
B

Yo con la moto aprendí en 2 horas pero pq era una 125cc que no corre nada y vas holgado.

La sensación de subirte por primera vez. Meter primera y abrir gas a la vez que metes acelerador y que esta se mueva. Esa adrenalina no se olvida

1

Usuarios habituales