Aprender idiomas en internet

NocAB

Hola:

He visto que hay páginas para aprender y/o practicar idiomas que tienen buena pinta.

Alguno está registrado en una? Qué tal?

A ver si alguien puede dar su opinión sobre si con estas cosas se puede aprender un idioma o por lo menos ayudan a mantenerlo...

Esta tiene muy buena pinta --> http://www.palabea.net

PD: Por si a alguno le interesa (me imagino que a los que sean del PV y sepan poco euskera como yo xd) para aprender euskera esta parece que está muy bien --> http://www.ikasten.net

elfito

Para Euskara lo mejor es batzoki y go ega.

No creo ke el nivel de la web sea muy alto :/

Y aun asi Euskara lo utilizaras -4 en toooda la vida veras xDD

L4Ur1T4

eres robasetas y no sabes euskera? :O

xDDD es broma es broma. Yo me baje de una web un curso entero para aprender frances,y la verdad que esta muy bien porke ta to explicadiko y tal. Se ke habia mas idiomas, si me acuerdo de la web te digo

Eristoff

yo me se unas cuantas:

ongui etorri
txapela
Beriguistain
aitorzabaletaerajarrai

Y un par mas...

Pontifex

chirrindulari

mnbvc

Mi gran sueño es aprender italiano, tirar de tópicos y follarme a la primera mongolica ke este deseando contar a sus amigas ke estuvo con un italiano. Y justo al acabar decir:

Y morcilla y cecina no tendras no? echo de menos mi terruño y mis cabras

P.D. Yo solo he visto aprender x internet japonés. Y yo personalmente reforzar mi inglés

Pontifex

#6 es más fácil aprender argentino

VonRundstedt

metete a jugar en un clan guiri donde tu seas el unico español, veras que rapido aprendes idiomas por internet.

PD: sasikume

Aeron

www.livemocha.com

josepginer

http://es.wikipedia.org/wiki/Rosetta_Stone_(software)

Cómpralo por el emule ;)

NocAB

#9 La has probado? Que tal es?

Para los empanaos de arriba xd, la de euskera la he puesto por si a alguien le interesa (por algo lo he comentado en el PD) a mi lo que me interesa es sobre todo el inglés y el francés.

#10 :O Habrá que probarlo...

Kenny

¿No habia un programa tipo Skype que servia para hablar con gente de otros paises e intentar enseñar idiomas a la gente?

Es decir, si yo me apuntaba en ese programa, hablaba con guiris por telefono para aprender su idioma y ellos el mio.

Nose, igual me equivoco.

Igual es lo de #9 xD

_SePHiRoTH_

Para aprender alemán de una forma autodidacta y más o menos sencilla?

Ich ließe dich

O

#13 yo mas amor ^^

Maestro_H

No vais a aprender una mierda por internet...aceptadlo.

Thanar

por internet aprender una lengua la verdad es que si lo consigues tiene su merito y todo...

VonRundstedt

#13 es liebe, con B no con beta, si no suena suena como liesse, solo un apunte para que vayas empezando :P

#18 desde que estudie griego esa ya sera beta en mi cabeza para siempre, no hay remedio :/

maRc

#17, con beta nunca lo será, en todo caso Eszet :P.

Ich habe zwei Eier.

#1, la mejor forma es apuntarte a la Escuela Oficial de Idiomas de tu ciudad, el curso sale por unos 60€, por lo menos en Valencia. Aunque ya habrá acabado el plazo de matrícula...

NocAB

#18 Sí, se ha acabado. Y la idea es hacer algo por mi cuenta, sin clases, que me permita avanzar a mi ritmo y que no ate. Por eso páginas del tipo a la que he comentado parecen que pueden ser una buena idea pero lo que no se es si realmente servirán de algo o son solo una perdida de tiempo.

Onanymous

Rosetta Stone no está mal, pero podría mejorarse. Para chapurrear es útil, para aprender un idioma... una mierda muy grande xD

Yo en vasco conozco el apellido: Iturriberrigorrigoikoetxeazabalazabalagoitia (o boitia, no recuerdo). Sí, me lo aprendí de memoria y, no, no es coña xD

PD: échale un ojo a esto: http://es.wikibooks.org/wiki/Categor%C3%ADa:Idiomas
Y si te interesa... este gran libro de noruego: http://es.wikibooks.org/wiki/Noruego_(bokm%C3%A5l)
está en desarrollo... por falta de tiempo :P pero está bien eh ^^

Krakken

#20

Eso no es una apellido, es una desgracia

S

Quereis aprender un idioma?? Iros a barcelona alli los extranejos esos tienen uno llamado...ah si, el catalan!!!

Sobre todo a una tia, en la estacion que le pregunto una cosa en castellano...y me contesta en catalan...le digo que me hable en castellano y sigue en catalan...La mande a tomar por culo!!! Que asco de catalanes!!!

PD: Algun ofendido?? Si te consideras un asco de catalan...miratelo!!!

JaNDeR

#22..

El pan de cada día.

Rafyelzz

Yo he aprendido el 80% del inglés que sepo por internet, practicándolo.

Ahora he aprendido a leer cirílico hmm...

zur4no

Pues en cualquier mmorpg, te conectas a un server, te metes en un clan del idioma que busques y vía ventrilo/ts y wordreference vas practicando. Lo único malo es que ya tienes que tener un control mínimo del idioma, el resto viene solo.

tuput

Yo se euskera y lo uso cero, y mas ahora que estoy en santander :/

Mientras no uses traductores o asi sudacas, todo te ira bien en esta vida

NocAB

#26 Para mi día a día yo tampoco lo echo en falta, solo cuando 2 conocidos se ponen e hablar en euskera y yo solo pillo cosas sueltas, a veces me dan ganas de decirles hola?? que estoy aquí y no os entiendo!! XD

Dabra4hire

#22 Pobre subnormal, despues vas pidiendo respeto en el thread del ejercito cuando tu no eres mas que una broma en un grupito de payasos que creen que salvaran el mundo y que lo mejor que podrian hacer es pegarse un tiro en la sien.

Referente al thread, dudo que sea muy util ninguno de estos programas si no tienes una base teorica del idioma o ya conozcas una lengua de la misma rama [castellano, italiano, frances - aleman, ingles...]

Es decir, que intentar aprender chino, por mentar algun idioma no-europeo, es tarea dificil y se tardara siglos en progresar lo que se haria en 5 clases.

Juli-Tr0n

Yo aun sigo aprendiendo sueco en www.polyglot-learn-language.com y aparte de conocer a gente y conseguir que una sueca se me viniese a casa y yo a la suya y eh.... esas cosas pues eh, me funcionó. Pero eso sí, tienes que tener un buen vocabulario a mano y practicar el idioma todos los días, es lo mismo que si tuvieras un instrumento musical. Y sobretodo echarle MUCHAS ganas.

En fin, al menos esa es mi opinion personal :|

evilsol

al menos aqui la escuela oficial de idiomas cuesta 180 pavos todo el curso.

Usuarios habituales