Aprender idiomas en internet

Clow

Curso que me estoy haciendo de aleman:

http://www.aulafacil.com/cursosgratis/curso/aleman.html

no es muy complicado y no esta del todo mal

Y bueno, todo idioma se puede aprender ya sea autodidacta o dando clases... el caso es ponerse.
Si quieres, puedes.... yo estoy aprendiendo Alemán y Japonés de manera autodidacta y no me va mal... porque me pongo.

NocAB

Me he registrado en palabea porque parece que es la que mejor pinta tiene y seguramente me registraré en unos días en livemocha que también tiene buen aspecto.

En unos días os diré lo que me parecen.

#29 Veo que esa página te ha servido pero es la que tiene el aspecto menos currado, la dejaré para más adelante. Aunque es tentador eso de conocer suecas... :P

Daves

Yo empecé con Japonés por mi cuenta, pero al tiempo decidí que adelantaría más yendo a clases por el tema de "obligarte" a estudiar, y porque cualquier duda no se la puedes preguntar a google, por mucho que haya gente que se empeñe en que sí xD

7 días después
Clow

#32 NocAB yo tambien estoy en palabea!! XD y en LiveMocha o cmo s scriba! Mi nick es : Clow asi que si te interesa tener contacto por ahí y eso, en plan ayuda mutua, pues ya sabes XD add friends

B

#20 tio, eso no es un apellido, es un remix de varias palabras y varios apellidos, es imposible que alguien se apellide así xD

Netzach

Se busca chica para ayudar a amigo sueco a aprender español.

Se registró ayer en MV http://www.mediavida.com/perfil.php?name=Ndition

Así me ahorro abrir un tema.

Pd. no es fake, juega en eRepublik y si no que miren los mods su ip!

Onanymous

#21, #35 lo juro, conocí a un tío en Bilbao que me dijo que ése era su apellido, que por no sé qué ley o norma, los apellidos vascos largos tuvieron que acortarlos, por rollos burocráticos (no sé cuándo fue eso), y que ahora, obviamente era más corto.

Sí, es una mezcla de palabras en vasco, ya que tiene un significado, pero como no sé vasco, no puedo traducirlo... y no recuerdo si era boitia o goitia, pero vamos, era así.

B

Iturriberrigorrigoikoetxeazabalazabalagoitia

Iturri = Fuente
Berri = Nuevo/a
Gorri = Rojo/a
Goiko = Alto
Etxea = Casa
Zabala = Ancho, abierto, ensanchar.

Mi apellido tambien está en euskera y tambien tiene significado, pero son sólo dos palabras xD

Onanymous

Así que es la nueva fuente roja de la alta casa muy ancha (+ el goitia, o boitia)?
Tengo entendido que para decir que algo es "muy x", se dice "x x", ¿no?. ¿Zabalazabala se traduciría como "muy grande"?

chesko

déjate de tonterías y ponte a ver series y pelis en versión original. En dos años estarás hablando inglés con que no seas sordo y muy inútil :)

Usuarios habituales