Aprendiendo informatica en Ghana

U

#88 Caridad != Solidaridad, no hay más.

Bill Gates sobre en la ecuación aunque, si le tienes tirria, aquí puedes ver lo que ha hecho.

A propósito, yo soy voluntario, empecé hace diez años; quienes vais dando lecciones de moralidad, ¿hacéis algo fuera del ocio o el beneficio económico?

2 respuestas
Chewirl

#91 Tirria? Si el matrimonio Gates es de los pocos que se dejan fortunas en el tercer mundo y me la suda si lo hacen por caridad, solidaridad o por el fisco, me la trae al pairo, al menos lo hace no como los otros, a criticar al parque.

De las asociaciones ongs estafas piramidales prefiero no hablar que me entran arcadas, rollo acnur.

2 respuestas
YokeseS

#92 te sorprenderias de las asociaciones que dan de comer a tus vecinos. antes de hablar y parecer un bocachancla informate un poquito.
que no te la sude tanto y habla con propiedad. porque si no luego pasa lo que pasa, que te llueven hostias por todos lados.

1 respuesta
Chewirl

#93 ya ves tu, mis vecinos xdddd

1 respuesta
Netzach

#94 La fundación de los Gates ayuda a todo el mundo, no solo están en países tercermundistas. Entre los que estamos aquí es mucho más fácil ayudar a los que lo necesitan cerca que a los que están en otro continente.

No sé, si escoges como ejemplo a Bill y Melinga Gates no te puedes quedar solo con una parte de lo que hacen...

1 respuesta
Chewirl

#95 Como hogar social madrid.

21 días después
LinCeX

https://www.reddit.com/r/UpliftingNews/comments/84v0lq/ghanaian_teacher_who_taught_his_students_how_to/

1 3 respuestas
Eyvindur

#97 ¡Ponerle ghanas lleva al éxito!

1 respuesta
Lexor

#97 ya nadie pensara en el comerciante de piedras que suministraba los ratones a la escuela
da igual donde estes y cuando lo leas, el pequeño empresario siempre sale perdiendo

D

#4 puto amo es quedarse corto

No sé donde leí que les regalaron un pc
No me he leido el hilo entero lo mismo ya lo habeis puesto

allmy

#92 #91 Yo diría más aún. Es la única organización que de verdad está generando un impacto real, y está utilizando sus recursos de manera extremadamente eficiente, haciendo uso por ejemplo, de big data.

1 respuesta
Chewirl

#101 Que no, que según MV el futuro es Acnur, deben ser comerciales de estos frente al corte inglés y tienen la cabeza tan comida que hasta es su realidad xD

B

#98 para nada, absolutamente para nada, lo que lleva al éxito es promocionarse y ser visible.
Lo mas lógico es que todo fuese un montaje para hacer un video promocional y que les subvencionasen.

3 respuestas
Lexor

#103 que ghanas de romper ilusiones tienes

1 respuesta
Chewirl

#103 Lo veo, fijo que los videos esos de niños inflaos de hambre es pa un video promocional y lo que quieren es que les subvencione telepizza.

Eyvindur
#103Kyasca:

y que les subvencionasen.

Y ghanar dinerito, lo normal.

#104 Llama al ghanadero, se les ha escapado un burro.

1 respuesta
Lexor

#106 no puedo, estoy de viaje a ghantabria

Prixhus

#4 Vaya puto crack como dibuja

Ragest

#4 ojala haber tenido ese profesor

Prixhus

#97 Espero que en alguna de esas cajas esté el router

1 respuesta
allmy

#110 Y en la otra está el internet

1 1 respuesta
Prixhus

#111 Eso también es necesario

Usuarios habituales