Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

LadyTenTen

#3540 Se les valora el primer intento, la próxima vez con más determinación. Que se les oiga por encima de los aplausos desgranados del público.

Yamb

#3540 Que mal timing salir a protestar cuando justo ella acaba la frase ¿quién manda aqui? y salta ¡Irene Montero!, parece más un alago que una protesta

Nip_13

No me puedo creer que vayan a cambiar la ley con lo bien redactada que está, siendo además esos cambios en las penas cosa de los jueces machistas y faltos en formación.

pIJAS

#3527 Con el miedo que le ha contestado el presentador xDD casi temblándole la voz.

1 respuesta
Pelunarez

#3544 porque igual le ponen el brazalete para señalarlo públicamente. Lo de señalar e intentar destruir carreras se les da muy bien.

Darax

Parece ser que el PSOE va a presentar su propuesta de reforma al margen de Podemos

1 respuesta
B

#3546 sí, a ver si así engañan a alguien y parece que esto es solo culpa de podemos...

Vaya dos partidos...

Rebajan condenas a violadores, los sacan, y luego vuelven atrás y aquí no ha pasado nada...

Y lo peor es que les sale gratis.

-kae-

Montero dice que:
"sabemos que ley está bien hecha pero si hay que cambiarla se cambia"
"la mayoría de los jueces la ha aplicado bien pero hay una minoría que la ha aplicado mal"

Independientemente de que se aplique de una manera u otra, es innegable que en la nueva ley se castiga con menos años los mismos delitos, así que ya estaban siendo más benévolos con los nuevos violadores ¿qué sentido tiene eso?

NeB1

#3540 violencia política por el hecho de ser mujer. Nada nuevo bajo el sol.

Lexor
1mP

Un indio lavándonos la cara. No sé qué más puede ir a peor hoy, que me entere de que tengo un hijo bastardo?

Eckooo

Only yes is yes xdddddddddddddd

grivcon

500 millones más para Igualdad y 500 a Marruecos por ser marroquí.

Contractor
1 respuesta
Lexor

#3554

Y ya que rompan el gobierno si quieren que el psoe les hará el abrazo del oso y les culpabilizará íntegramente de los 400 casos reducidos.

Lo que les puede estallar provocando que la izquierda se desmobilice

1 respuesta
Contractor

#3555 No rompen ni de coña.

1 respuesta
Lexor

#3556 si ya no les queda nada que aprobar, estamos en año electoral y ahora va a ir todo a vender humo y posicionarse

1 respuesta
SikorZ

Vaya cama les está haciendo el PSOE

Como se nota que este año vienen las urnas, ya empiezan con sus teatros y a fingir que les interesa algo su trabajo

1 respuesta
claroquesi

me espero a la opinión del coletas y de ulmo para tener parte de los dos bandos.

Contractor
3 respuestas
claroquesi

#3560 que guapa la azafata

1 respuesta
Contractor

#3561 se llama sujetapapeles.

1 respuesta
claroquesi

#3562 muy cara, 86k

1 respuesta
Ilore

#3560 Lo que, casualmente, se les ha olvidado mencionar en el tweet:

La proposición de ley del PSOE mantiene la vuelta a las penas anteriores a la entrada en vigor de la ley cuando haya violencia, intimidación o se haya anulado la voluntad de la víctima.

Vamos, que casi vuelven a la ley de antes...

kayzel

#3560

Vaya 2 vividores

Celestine

Van a volver al antiguo abuso y agresión pero sin llamarlo abuso, que era lo importante (ironía).

Ronjoujoujou

#3558 Pues fíjese que pienso al revés, no podían haberlo hecho tras el aviso del consejo general, los asesores y legisladores y de las propias voces del partido? Había que esperar a que hubiera cientos de rebajas?. Creo que se les debería caer la cara de verguenza.

Lo peor que tiene este gobierno es sin duda el ministerio este, vaya lapida de votos se van a llevar y debo decir que con razón.

Contractor

#3557 te lo dije

Contractor

Perdón por el doble post... pero como cojones es posible que esta gente haya gestionado siquiera un puesto de pipas... madre del amor hermoso. Aparte que se le nota el odio y el sectarismo en vena que lleva.

6 respuestas
Xoid

#3569 esta fumada?... Que digo fuma a, se ha chutado heroina antes de que la diesen el micro?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa