Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

SilentMike

PD: La foto del prenda tiene menos pixeles que el tamagotchi, pero es la más sórdida que tiene y le va como un guante. Enhorabuena Irene.

PPD: Si que hay una foto más sórdida y con mejor calidad, pero si la pongo me banean y avisan a fiscalía.

Contractor

#4018 porque nuestra licencia depende de un certificado médico que evalúa tus capacidades psicofísicas, que a partir de los 60, pues no es lo mismo.

Es más, a partir de los cuarenta ya te miran más cosas más a menudo xD

DunedainBF

Me agrada ver que internamente dicen las mismas tonterias que en público.

SilentMike

Estoy confuso, ya no sé cual es la ley de la manada, si esta o la anterior.

Eckooo

Grandioso

SikorZ

Pues esto no va a ser nada frente a 4 años de gobierno del PSOE con Sumar, ERC, Bildu, PNV, JxCat, lo vamos a flipar.

Contractor
2 respuestas
Fireternal

#4027 Rubiales con toga

Shikoku

#4027 Y aqui lo de dimitir na de na. Y ya si hablamos de consecuencias legales me da la risa

2 respuestas
Ilore

#4029 ¿Para qué van a dimitir si la gente les ha vuelto a votar?

1 respuesta
Tharsis

#4010 Periodismo a pesar de todo.

Ronjoujoujou

#4030 Bueno técnicamente se la han cargado en el nuevo gobierno si lo hubiera. Han votado que se vaya para su casa desde el mismo momento que emergió la coalición de izquierdas que lidera sumar.

Otra cosa hubiera sido en su momento, creo que debería haberse dado una dimisión. Pero entre que el código penal lo revisaba el psoe y los jueces fachas nunca hubo momento para el ejercicio de autocrítica.

Y en esa estamos.

1 respuesta
zombietoads

#4032 Es que ahora resulta que la culpa es del Ministerio de Justicia del PSOE.
Arreglado.
https://www.eldebate.com/espana/20230916/irene-montero-culpa-ministerio-justicia-psoe-error-garrafal-ley-solo-si-si_140403.html

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4033 Espero que siga así, quiero ver hasta dónde va a llegar con toda esta huida.

1 respuesta
wizar5

#4029 no solo no van a dimitir, sino que ahora quieren volver a meter a Irene montero como ministra de nuevo, de locos

1 respuesta
zombietoads

#4034 Morir matando.

Ronjoujoujou

#4035 No quiere nadie, solo Ione que ha lanzado un órdago que va a presentar en sus bases.

1 respuesta
wizar5

#4037 entonces si hay quien la ha pedido 🙆 por eso eso sí desde su partido tuviesen ética y dignidad, a esa mujer le darían puerta y que se dedique a otra cosa que no tenga responsabilidad

7 días después
Contractor
28 días después
Belerum

España estuvo, y no hace mas de un lustro, en el puesto cinco del ranking.

2 respuestas
verseker

#4040 lógico.

Sube la población perteneciente a una cultura machista y misogina.

Alimentan el enfrentamiento hacia los hombres.

Politizan el miedo asustando a mujeres.

Diagnostican como acoso cualquier cosa mientras eximen de responsabilidad y reducen castigo a quien se aprovecha de esto.

Invisibilizan lo anterior por lo que los del punto 1 pueden seguir obrando.

Pa qué queremos más

1 respuesta
NigthWolf

Es que si lo mantienes dentro del top 5 se quedan sin trabajo

1 respuesta
Lexor

#4042 de ahí, la necesidad de importar gente de culturas que no respetan a la mujer

#4040

Mariox93

#4041 Analizando los indicadores, parece que lo que más ha influido es la percepción de la inseguridad por parte de las mujeres.

Esto puede tener varias interpretaciones, aunque yo me quedo con que hay una especie de falsa percepción de inseguridad en las mujeres, cuando está claro que España es un lugar muy seguro para ser mujer, por lo menos comparado con gran parte del resto del mundo.

Seguramente el discurso feminista en este sentido esté provocando, al menos, parte de esta sensación, habrá que analizar más en profundidad si tiene sentido o no.

También te digo, este tipo de índices (he visto y analizado muchísimos parecidos este año en el máster) suelen tener como objetivo principal destacar diferencias entre los puestos de arriba y los de abajo. Normalmente en los países de arriba las diferencias son ínfimas y sin ningún tipo de implicación real. Estar en el primer puesto o en el 15 es exactamente lo mismo, por lo menos en muchos índices parecidos a este.

1 respuesta
Contractor
#4044Mariox93:

Esto puede tener varias interpretaciones, aunque yo me quedo con que hay una especie de falsa percepción de inseguridad en las mujeres,

Los delitos de violaciones están disparados. Igual no es falsa percepción.

1 respuesta
Mariox93

#4045 Está claro la razón por la que lo dices y, en parte, puede que tengas razón.

Ahora bien, me gustaría que alguien pudiese traer datos concretos que plasmen ese aumento. En concreto, sería interesante si tuviésemos datos sobre el número de violaciones cometidas por extranjeros y por españoles, para compararlo con los otros años y ver si ese aumento se debe principalmente a los extranjeros o no.

Lo demás es pura especulación.

1 respuesta
NigthWolf

#4046 hostia que escribiras y todo las respuestas random usando IA, que cojones acabo de leer

1 respuesta
Mariox93

#4047 ¿Cuál es el problema de lo que he escrito?

Estoy diciendo que habrá que cerciorarse con datos sobre qué porcentaje del aumento de violaciones o agresiones sexuales corresponde a inmigrantes, no creo que sea ninguna locura...

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa