Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

SilentMike

#3685 Es que para que te entreviste Alsina hay que ir muy pero que muy preparado si no quieres salir escaldado.

B

#3683 ¿A cuánto se ha puesto el oooof meter?

1 respuesta
Pelunarez

Alsina, otro más en la lista de pérfidos fascistas que son malas personas. Porque argumentar hoy en día está de más; si cuestionas, eres enemigo.

Contractor
dranreb

#3692

-kae-

Me parece una justicia poética sublime que Sánchez dijera que "con Podemos en el Gobierno no podría dormir por las noches, junto con el 95% de los españoles" y al día siguiente los metiera en el gobierno durmiendo a pierna suelta y ahora, al final de su legislatura, no pueda dormir por las noches por tener a Podemos en el Gobierno.

Contractor
Contractor
Belerum

#3671 La sorpresa que se han llevado es que no este haciendo lo que hizo Máximo Huerta

spoiler

y lo este largando todo mientras sigue siendo parte del gobierno... Que en un mismo dia estuvo con Angels Barcelo, Susana Griso y Ferreras xD

Jetxot

#3679

Falconeti quería alargarlas para Enero de 2024 haciendo el birlibirloque pero ya le han advertido que es ilegal. Así que cuenta que finales de año. Casi rozando navidad que la gente esta para otras cosas.

SilentMike

Más de 500 agresores sexuales se han beneficiado ya de la ley del 'sólo sí es sí'

1 respuesta
Contractor

#3701

aLeX

Irene Montero reprocha al PP que se ría cuando dice "vosotres": "¿Podrían tener otra reacción que no sea la burla?"

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2023/02/08/irene-montero-reprocha-pp-ria-vosotres-podrian-tener-otra-reaccion-no-burla-1630073.html

¿Y vosotres qué pensais?

3 respuestas
D10X

#3703 Irene pute

xPipOx

No reírse de los subnormales, obviamente el PP hace mal.

SikorZ

como para no reirse, es ridiculo, viven en una burbuja de Twitter en el Ministerio de la mujer

Jetxot

Es pronto para descartar una demanda colectiva de los jueves por calumnias a la condesa de galapagar?

Por que podria ser espectacular.

Q

#3703 Ayer me borraron el hilo dónde daba mi opinión.

Contractor

Si hacemos una media y decían que en total se podían revisar unas 4.400 condenas… imaginad que alrededor de un 40% es en beneficio de los violadores. Increíble.

1 respuesta
SikorZ

#3709 Nada que no se arregle con unos cursos de formación a los jueces donde aprendan a no hacer caso a las leyes si no interpretar el ánimo con el que el gobierno las crea

Y el que sea un machista publicamos su nombre en público e intentamos putearle

plan sin fisuras

ErChuache

TL; DW: Abogada desmiente todas y cada una de las afirmaciones de la sorbelefas ratunas y el grupo de chupópteras analfabetas amigüitas.

Contractor
HashAfgano

Mientras tanto en el Ministerio de Igualdad...

allmy

#3703 no.

Necesitamos extender la mofa a lo ridículo del asunto.

SilentMike

15 de los 16 jueces del Supremo, tanto progresistas como conservadores, han rebajado penas en aplicación de la ‘ley del solo sí es sí’

Jueces progres pero fachas. Estamos ante un claro caso de comunistas nazis

1 respuesta
SikorZ

#3715 Y yo ahora me pregunto... Ese 1 que falla, ¿quién es?

Porque está claro que algo pasa con el/ella, no es normal que hagas mal tu trabajo como juez a sabiendas públicamente, ese tio/tia está comprado

3 respuestas
bkrs

#3716

Creo que no participo en la votacion por estar metido en otro caso que le llevaba mas tiempo o algo asi.

Vamos que es 15 de los 15 que votaron.

wOlvERyN

#3716 por ahí arriba pone que no vota ni si ni no porque está en otros temas.

Contractor

Esto protege muchísimo a las mujeres.

1 respuesta
Lexor
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa