Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

LadyTenTen

#1136 De un día para otro no, un mes es un plazo bastante común de respuesta a una revisión.

perche

Los catedráticos de lo penal.

nani11

#1115 En los exámenes de la universidad contestabas también de esta manera?

Desagradable es poco sabiendo que hay violadores y abusadores que se van a beneficiar de este error.

kayzel

Echenike está onfire

SikorZ

#1131 Ese clip ya lo he visto, pero salvo que Pedro Sánchez se haya declarado trans yo diría que no es él xD

#1134 Ya decía yo, me parecería raro que lo defendiera pudiendose quitar de en medio del problema por una vez. Para un problema que no screa el PSOE... xD

#1135 Jajaja, como si hiciera falta que alguien hiciera daño al feminismo y no fuera devorandose a si mismo poco a poco xddd

#1139 Pero es de ayer, no sobre lo que está pasando ahora xD

Obviamente nadie va a decir ni pío sobre algo feminista, ni PP se moja y vota a todo que si, no me jodas.

2 respuestas
Eckooo

La Sexta lleva 40 minutos de informativos y ni han nombrado esto. Eso si, han dicho no se que de la cruz del valle de los caidos y ayuso, han recordado una matanza racial de año 92, etc.

1 respuesta
SuperMatute

#1146 no inventes que el ferrerras lleva toda la mañana dando caña a la memestra y el informativos a abierto con la mierda esta

poisoneftis

#1145 ?? O me has citado mal o no sé de donde sacas que haya dicho algo de perro schz

Belerum

#1107 Nah, si reinciden lo que harán será sacarse el móvil del bolsito y denunciar otro acto machista.

Va a ser jodido ver la cantidad de puestos que ha bajado este país como seguro para la mujer desde que tenemos este ninisterio que en teoría es pro mujer.

-kae-

Irencita ha conseguido, previo gasto de muchos millones de dinero de todos los españoles...

Perjudicar a TODOS los hombres de España, al ponernos la etiqueta de potenciales violadores y quitarnos el derecho a la presunción de inocencia.
Perjudicar a TODAS las mujeres de España, al contribuir con su nueva ley a que salgan presos antes de tiempo y a que los nuevos, tengan menos condena.
Perjudicar a TODOS los niños de España, al darles unos derechos que no les corresponden por edad y pueden ocasionar cambios físicos para siempre.

Eso sí, ella ha pasado de ser cajera y tener un sueldito viviendo en Vallecas, a tener la vida solucionada y un casoplón con seguridad incluida.

Lexor

#1145 y ya había gente con penas reducidas o en la calle y soltó eso, está defendiendo la ley (hasta que deje de serlo y sea otro Pedro diferente)

1 respuesta
SikorZ

#1151 Ya, esa es otra, hoy te dice una cosa y mañana te dice la contraria y además recalca que el siempre ha tenido dicha postura

Este tio miente mas que habla xD

Ya es que ni disimulan los cabrones, mienten todos los partidos a sabiendas, pero claro, cero repercusiones, asi que..

1mP

Lo que leo en los twits es de mundos distópicos.

-kae-

Declara ahora irencita que nadie le avisó de que esto podía pasar... Si crean leyes, deben informarse bien antes de aprobarlas, si es una cagada de ella, que no culpe a los demás de que nadie le avisó.

Por otra parte, dicen los medios que hubo varios informes avisando de ello y ella los ocultó, ¿no debería ser delito ocutlar información objetiva por un interés personal que ahora conlleva un perjuicio? Que por cierto, también ocultó información sobre la pandemia para celebrar su 8M y también perjudicó a toda España y aquí sigue la tipeja, cobrando de nuestro dinero.

BigFish

#1052 jajajaajaja no tienes vergüenza, ahora ser catedrático de derecho penal es el súmmum aun teniendo a la mayoría de jueces, por no decir todos, diciendo lo contrario!

Díselo a Paco Marhuenda que creo que lo es de derecho constitucional xddddddd

Menos mal que ya se te conoce por aquí porque sería para pensar que estas loco o a sueldo.

PaPa

Habéis visto quien redacto parte de la ley no? Marlaska, Calvo que no está, Pablito que tampoco, Iceta y otro más, 206 diputados votaron a favor y ahora dicen que hay que tocarla, Podemos mandando al Congreso solo los informes positivos y no enseñando la mitad negativos, pero nadie dimite señores.

jos8

#1135 Ese tuit parece que esté diciendo esto...

ReibenN

#1135

Echenique quejándose de la progresía mediática xD

PaPa

Por cierto, varias asociaciones de jueces piden la dimisión de la montero tic tac

3 respuestas
ReibenN

#1159

Lo que habría que pedir es la disolución del memesterio

1 respuesta
hP

#1160 exacto y ese dinero invertirlo en Sanidad y educación.

Donde dice la tia que no se le aviso? Pero si hay un vídeo de hace 2 meses creo llamando ella machistas a los que le avisaban, yo ya no entiendo nada, esta cajera nos toma por subnormales o que?

1 respuesta
senzye

#1159 uuuuh! Puedes pasar algo?

1 respuesta
ReibenN

#1161

Mienten

https://confilegal.com/20210225-el-cgpj-aprueba-un-informe-muy-critico-a-la-propuesta-de-ley-del-si-es-si-de-la-ministra-irene-montero/

Dónde está #15?

Me encanta la bilis incel a estas horas de la noche.

Aguiluxo

Con estos damos carpetazo de Podemos 100%. Todos van a ir a SUMAR de la Yoli.

1 respuesta
senzye

#1164 100%...Hasta que no lo veas en las elecciones, no te lo creas. No subestimes el voto "feminista", pueden hacer muchas barbaridades y seguir arriba si el PSOE los necesita. Hay muchas tías manipuladas o misándricas

GrimMcSlam

Partidos invotables

  • VOX
  • PP
  • PSOE
  • Unidas Podemos

...

C

A mi Mavife me ha convencido 14 violadores no son nada, a partir de 1000 si que me podría parecer una cagada pero solo 14 es aceptable a cambio de que las mujeres no tengan miedo a ser piropeadas.

Contractor

XDDD

Les están sacando todos!!

2 respuestas
kAm1

Pues ojo porque entre violadores, pederastas y familiares de todos estos, Podemos se está haciendo un nuevo nicho de votos

Lexor
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa