Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Lexor

#1440 no, es progreso e inclusión.

No olvidemos lo que nos enseñó rebelión en la granja; todos somos iguales pero algunos son aún más iguales

1 respuesta
PaPa

#1441 Para mí es el libro que define a la perfección a Podemos.

kAm1

Menuda mañanita de nuestro DjMario particular

Nip_13

#1436 Ya lo dijo Pablo Iglesias. Es fundamental controlar los medios de comunicación.

Nunca en mi vida he votado al PP, y no creo que lo haga. De hecho, un partido condenado por corrupción, simplemente debería desaparecer. Eso si. Creo que el daño a la sociedad que está causando esta gente de ahora, es casi peor.

nani11

El twitter de la de Madrid es un espectáculo. Literalmente:

"Rebajan las penas porque les da la gana, porque son fascistas y machistas."

Literalmente, jajajaja

nani11
2 respuestas
PaPa

#1446 Otros que van a caer en Madrid, por estas palabras, aplican la ley por qué da la gana, son machistas, empatizan con el agresor.

Hablan de sesgo, las que votan por ideologias, hasta luego.

Adiosss podemos adioss

1 respuesta
LoTioN

Yo no entiendo como esta gente, "representando" lo que representan, tienen carta libre para soltar tales barbaridades sin ningún tipo de temor.

ArcheR

Lo de empatizar con el agresor es denunciable sin ninguna duda.

Menuda pedazo de hija de puta diciendo eso.

1 respuesta
LiuM

Yo quiero la mierda que se toma esa gente.

kraqen

#1447 Si les funcionó la gilipollez con Juana Arrivas y el caso de la manada de llamar a los jueces machistas, ¿por qué iban a parar? Decir lo contrario es invalidar cerca de una década de narrativa.

Ni van a parar ni se van a dar la torta por esto. Si se la dan será por ser un partido inútil con el PSOE teniendo casi el mismo discurso y aportando 0 al gobierno fuera de alguna bronca.

HashAfgano

#1449 ¿Sería una calumnia? Están acusándole de prevaricar, ¿o me equivoco? Quizás está cogido con pinzas. @Soy_ZdRaVo

2 respuestas
Nerviosillo

Ya no se con quién voy.
Es Pablo uno más de la charca, pepebros?

Lexor

#1452 yo también quiero preguntarle algo xd

https://www.igualdad.gob.es/comunicacion/notasprensa/Paginas/victoria-rosell-ley-solo-si-es-si-cierra-brecha.aspx

Esto de unificar delitos proviene del acuerdo de Estambul en el que nos adjuntamos….que beneficio tiene ? Este acuerdo de Estambul tiene algo que realmente signifique un avance social ?

Es que de aquí viene lo de unificar delitos y yo sigo sin verle el sentido y los progres chupando pollas a dos manos y afirmando que delicioso esmegma

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1454 el acuerdo de Estambul no habla de unificar delitos.

Es como lo que dicen de que la ONU dice que en españa lo jueces son machistas. Se inventan todo

#1452 no se si llega a delito. Pero muestra lo fanáticas religiosas que son

1 respuesta
allmy

Podríamos sustituir nuestros tribunales por comisarios políticos. Asi haríamos la justicia más ágil y nos ahorraríamos un paso en el sistema que la izquierda española quiere implementar.

Lexor

#1455 como coño quieren que mantengamos la confianza en ellos si mienten más que hablan, es que consiguen que no se les pueda dar nada de credibilidad

Y además lo tienen en el argumentario, ayer vallin lo dijo en horizonte, a Vicky rosell se lo he oído varias veces

Dios que cabreo

Mubris

¿Cotiza que esto es una maniobra del PSOE para desprestigiar y ridiculizar a su competencia electoral? Cuando de repente en España todos los medios hablan de una misma cosa o bien ha habido una gran noticia internacional o la pesoe está poniendo a funcionar la maquinaria.

Es verdad que ellos también votaron a favor pero saben que toda España considera a Podemos su gran autor, la ley que llevaban anunciando a bombo y platillo desde la investidura.

Contractor

JOJIJOJO

3 respuestas
allmy

#1459 lo que dije, el PSOE desactiva a Podemos, y ficha a Diaz.

2 respuestas
poisoneftis

#1446 es que es muy grave que esta gente pueda atacar así a los jueces sin ninguna consecuencia... es de las cosas más graves que he visto.
Ya no les vale con llevar el gobierno y hacer leyes, también quieren que los jueces interpreten las leyes de forma subjetiva y en base a la propaganda de su partido, que es justo lo que no debe ser un juez parcial y emocional.... y cuando se la aplican a uno de los suyos indultan...

Los que venían a acabar con la casta política haciendo todo lo posible por degradar la justicia de este país para imponer sus credos cual secta

Cryoned

#1460 Tal cual, 6 meses o así antes de las próximas elecciones, tiene pinta de que romperán con podemos, adelantarán las elecciones para decir que no van con ellos y se llevarán a la única que tiene buena prensa, como pseudo-independiente para terminar de hundirles, porque yendo en cabezas de lista echenique y montero, la toña está asegurada para el partido y mucho voltante volverá al redil del psoe

2 respuestas
DunedainBF

Hay que tenerlos cuadrados para que te hagan vicepresidente, te den ministerios y sin nisiquiera terminar la legislatura, estando esta a medias y en plena España post covid, dimitir y largarse tras tantas promesas y ahora hablar de que es "miserable y cobarde ponerse de perfil".

No sé qué hará la oposición el día que gobierne, pero para superar lo de poner en la calle a agresores sexuales, van a tener que esforzarse mucho.

Lexor

#1459 mediavida creyo que un hilo sobre el beef entre iglesias y diaz no era de interes general para sus usuarios y que solo provocaria toxicidad

Yo no dudo que hubiera sido el hilo mas activo de la temporada.

PaPa

#1462 Ya se rumoreaba hace tiempo que la Yoli la iba a fichar el PSOE, sobre todo por qué es la que pone el "CIS" como mejor valorada, les están dejando aislados.

Mi pregunta es, no puede echar podemos a Yoli si se pone del lado del PSOE?

2 respuestas
Lexor

#1465 si la yoli no es ni de podemos, es militante del pce y pertenecia a iu pero en 2019 se fue.

#1462 #1460 eso tendria sentido si se le hiciera entrar en razon con tal de conformar gobierno pero si su plan es montar un partido politico como es SUMAR y con toda la prensa diciendo que puede ser la primera presidenta de españa.... yo veo conflicto de intereses

1 respuesta
allmy

#1466 el PSOE es el apex predator de la política española. Y viendo las formas y lo que hace, si fuera un partido europeo probablemente también lo seria. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que ha usado a los servicios juridicos para hacer creer a Montero y sus amigas que esto no iba a pasar, para pegarles la estocada entrando en año electoral. En el PSOE no son tontos ni nuevos en esto.

Encima Podemos han estado como monguers invirtiendo en la campaña de imagen y marketing político de la Yoli. Para que ahora sea el PSOE quien recoja los frutos. Pablito, que es malo, pero no tonto, lo vio venir (no lo de esta ley, si no al PSOE comiéndose a Yoli) y cortó con ella hace unos meses.

1 respuesta
Cryoned

#1465 yolanda es independiente dentro de podemos, pertenece al partido comunista

sPoiLeR

Buen espectáculo se están montando, que siga el show.

Aguiluxo

#1459 parece ser que Yolanda Diaz también es machista

Pablo Iglesias se quiere cargar Podemos

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa