Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

B

Pues yo no voy a ser hipócrita, estoy contento de la leche, porque me parece todo divertidísimo, ojalá mañana saliesen a la calle 5.000 más.

Total, a mi no creo que me violen y vivo en un pueblo de gente con pasta, absolutamente tranquilo y rozando la 0 inmigración.

Un poquito de fuego siempre es bien y divertido.

1 respuesta
F

Entonces los jueces son machistas y muy machirulos, ¿no? En cambio, todos los políticos son seres de luz

Contractor

Noooooo xD

5 respuestas
M

Si dimite da igual a quien pongan, tendrá una diana en la frente para cierto colectivo de hombres.

4 respuestas
Nip_13

Lo que tienen que hacer es cambiar la ley, además de dimitir la impulsora.

Es algo que se comentó y se dijo. Y les ha dado igual. No es cuestión de hombres y mujeres.

Ghaul

Es que de primeras no se porque hay un ministerio de Igualdad. Es una función que debería formar parte de otro ministerio y no este chiringuito que solo sirve para malgastar miles de euros en campañas inútiles y mal hechas. Y ya no hablo de la táctica que están usando de que todo hombre es malvado por naturaleza.

A ver si todo este escandalo sirve para que desaparezca pero mientras Pedrito necesite los votos de Podemos y independentistas para agarrar poder, vamos a tener q tragar todos.

2 respuestas
SilentMike

#2194 Y de mujeres, el colectivo de las victimas de violación y abusos sexuales cuyos agresores han recibido rebajas o han salido de la carcel. Malditas mujeres fascistas.

Contractor

#2194 si ponen a una planta de plástico como ministra lo hará mejor que Irenita. Y con menos desequilibrios mentales.

1 comentario moderado
elsonyer

#2194 yo creo que en este foro estás simplemente troleando y descojonandote detrás de la pantalla. No me creo que nadie pueda pensar como tú

Dawidh

#2196 pues lo hay porq los partidos que gobiernan asumí lo han determinado, si en las siguientes elecciones gobierna vox, ya verás como no habrá ministerio de igualdad.

Artharion91

#2196 Diría que en la mayoría de países de Europa es así.

Yamb

#2193 Atento a la abuela intentando parar y tapar el cartel de Montero...

Y ya era hora de que los grupos feministas se pronunciesen contra la persona que probablemente más daño a hecho al concepto de feminismo en este pais. Menos victimismo y más autocrítica.

2 respuestas
Artharion91

#SóloSíesSí

2 respuestas
Contractor

#2203 xD

1 respuesta
allmy

#2203 charos entradas en años que nunca han trabajado, el público objetivo del feminismo del PSOE, el de la tele, no el de Twitter. Esa señora cree que ella no pudo trabajar y ahora sí por la lucha feminista de Zapatero. Claro que no se ha enterado que el partido que la usa para afincarse en el poder ahora quiere liquidar a Montero.

Lo del perfil no es ninguna invención, es de cuando sociometrica estudiaba el perfil del votante.

dranreb

#2193 Pero no se supone que la manifestación era para apoyarla? :psyduck:

1 respuesta
Laxers2

#2193 La secta se les vino en contra

Artefius

#2207 esa es mañana

Nip_13

#2205 Pero pero pero.. Manifestación contra una ministra del gobierno, con una pancarta llevada por otras ministras del gobierno.

¿Alguien puede explicarme esto? WTF.

1 respuesta
Sinso

#2187 Los huevos, irte de ahí significa tener que trabajar. Pablo al menos tiene la universidad esperandole, pero esta mujer que va a hacer el resto de su vida? Si es una inútil.

Ésta se va a agarrar al sillón cual garrapata.

1 respuesta
Contractor

Acaban de dinamitar ellas solas la ventaja que les había dado Vox xD ahora todo Dios mañana hablando de que las sociatas charos piden la dimisión de la “víctima” Montero

1 respuesta
ArcheR

#2211 Trabajar para nada. Esta ya ha movido los hilos que necesitaba para que la enchufen aquí y allí y vivir sin dar un palo al agua, solo que sin estar en primera línea. Ya digo, lo mismo que hizo Pablo Iglesias.

Yamb

#2210 Creo que ninguna de las que llevan esas pancartas es una de las ministras

1 respuesta
Knelo

#2204 eso es abuso sexual?

killerbruf

#2193 El monstruo devorándose a si mismo

Xoid

#2193 es poetico

Soy_ZdRaVo

#2183 La UE no tiene competencias en derecho penal

Y no afecta a derechos humanos

Así que no veo cómo

1 respuesta
Nip_13

#2214 Cuando digo pancarta llevada, no me refiero a que literalmente la estén llevando. Hablo de que están en una manifestación contra una ministra que es compañera suya de gobierno. ¿Ves la incongruencia o lo ves normal?

1 respuesta
Pelunarez

#1474 hombre esto igual es pasarse porque los que están tirados en fosas comunes no los asesino ni Sánchez, ni González ni Zapatero.

Te has hecho un columpio 360 doble tirabuzón.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa