Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Soy_ZdRaVo

#2249 teniendo en cuenta que todos los tribunales están aplicando la reducción de penas salvo el fake news de La Rioja que resulta que es tan pequeña que no tiene ningún caso que encaje xd

1 respuesta
M

#2251 No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Espero que no sea mucho pedir para un moderador.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2250 no. Una vez aprobada una ley produce efectos y si la reformas ya no puedes meter en la cárcel a quien ha salido o podría haber reducido su condena.

Es una cagada monumental

#2252 formo parte de la super conspiración para atacar al gobierno 🤡

Así que como miembro de la hermandad del clavo ardiente… estás jodido

2 respuestas
MoMiaKa

Que puto ridículo.

1 comentario moderado
Lexor

#2252 en #2156 lo haces, es lo que das a entender y es lo que tiene ser consecuente con lo que decimos, un ejemplo, en tu comentario ya que mpiezas hablando de ciertos jueces, ya estás afirmando que los jueces que revisan sentencia es porque están siendo sesgados ideológicamente y no porque se están acogiendo a juzgar al reo de la manera más favorable para el coco en todo estado de derecho avanzado.

Hablas de la fiscalía y si se le hiciera caso nos daria un toque de Atencion el tribunal de derechos humanos, a mi me gustaría ver al gobierno más progresista de la historia recibir tal varapalo, lo que no entiendo es porque tú lo pides ( a no ser que no comprendas lo que está pasando)

Ay cuando nos creemos mierda y no llegamos ni a pedo 🥳

Ghaul

Un escandalo de ley que esta rebajando penas a violadores y agresores sexuales ( incluso excarcelando a alguno ) y hoy van a hacer una manifestación de apoyo a la responsable de tal chapuza porque otra mujer le ha insultado en el congreso. Si nos merecemos todo lo que nos pase como pais xD.

1 respuesta
Lexor

#2257 sirve para saber quienes son tan fanáticos de anteponer a su ideología a las víctimas de crímenes sexuales

Dawidh

#2253 me refería para los casos que vengan. No creo que sea la única ley que en la práctica ha generado absurdeces como esta.

Que rectifiquen la parte que afecta a esos casos y no pueda seguir pasando. Rectifiquen/especifiquen un criterio unificado.

3 respuestas
SilentMike

Bueno, fin de semana, un par de días de respiro para que Irene y compañía cojan aire y se preparen para las rebajas y excarcelaciones de la semana que viene. El 29 el TS revisa lo del caso arandina, aunque imagino que habrá que esperar a la sentencia.

Edit: cité sin querer

Soy_ZdRaVo

#2259 para rectificar tienes que reconocer el error xd

Lexor

#2259 en los estados de derecho avanzados siempre se le aplica la pena más suave al reo (de acorde con su crimen)

No puedes cambiar eso porque nos dan golpe de remo desde Europa.

Explícame, como puedes sacar una ley y luego pedir que no se aplique ? Si esto ya te chirriaría con un juego en un patio escolar imagínate aquí xd

Soy_ZdRaVo
B

#2236 a este ritmo va a haber más excarcelados que víctimas reales de viogen.. un éxito

2 respuestas
F

#2264 Málditos jueces machistas!

pabloeloco

#2264 Ya hay más que denuncias falsas.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Feministas de las que si que abren libros

1 respuesta
F

#2268 Esas no son del gremio

1 comentario moderado
Lexor
3 respuestas
Solomito

El daño es enorme, ya está hecho y es irreparable en el tema de la revisión de condenas. Diga lo que diga el Supremo, hay muchísimas que se van a seguir rebajando sí o sí porque no hay ningún margen de interpretación.

El problema es que cuanto más se tarde en cambiar la ley, mayor daño se está haciendo y más se desprotege a las víctimas actuales. Y a esta desgracia que tenemos de gobierno se la sopla completamente, pues lo único que les importa son las encuestas. Prefieren mantenerse en la negación antes que reconocer el error evidente y arreglarlo, pues se arriesgan a tener que dimitir o perder votos.

Es indefendible y repugnante.

1 respuesta
Eyacua

#2191 al final era verdad lo que tanta gente decia de ti, que curioso.

guillauME

#2271 ¿Acaban de equiparar el insulto o falta de respeto con Hitler y el genocidio Nazi?

Pero qué cojones.

1 respuesta
Lexor

#2274 progreso!

PaPa

Ya ni el PSOE sale en defensa, se hunde del barco.

perche

que me he perdido?

Luego que si la gente se rie del ministerio y les hacen violencia politica.

2 respuestas
nani11

Empiezo a estar hasta los cojones del coro este de "juntas, hermanas". ¿Juntas de qué? ¿Hermanas?

Comparas a Rato o a Jordi Pujol con esta imbécil y prefiero que me roben coño... Hasta los cojones

xArtiic

Estos mensajes más que de ministras y altos cargos públicos parecen títulos de foto de Tuenti de niñas de 14 años.

Contractor

#2277 que Begoño tiene rabo

XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa