Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

GrimMcSlamfiltrando por usuario GrimMcSlam
GrimMcSlam

#1517 vamos a ver, qué ha hecho Ayuso para ser la presidenta de la CAM??

Por favor, descríbeme sus hitos en la política. Luego la ves en las asambleas o congresos y son como la noche y el día. Ayuso no sabe ni expresarse y suele cagarla a menudo. Recuerdo pensar, durante la pandemia, que si en lugar de hacer declaraciones se limitara a callarse sacaría mayoría absoluta sin despeinarse. El marketing que tiene alrededor lo haría todo por ella de cara a las elecciones. Y lo sigo pensando.

Es una inepta como política.

4 respuestas
GrimMcSlam

#1595 qué es obvio?

2 respuestas
GrimMcSlam

#1597 Me parece muy irónico que lo digas tú, la verdad.

GrimMcSlam

#1697 a quién debería votar Lexor??

3 respuestas
GrimMcSlam

#1709 ojalá se pudiera.

#1710 pero no te vayas por las ramas. Dices que hay que votar correctamente por lo que debes saber lo que es eso.

A quién debería votar para votar bien??

1 respuesta
GrimMcSlam

#1715 es decir, para votar correctamente tengo que votar a la oposición. Directamente, a cualquier partido que no esté en la coalición y no haya votado a favor de este gobierno.

Es correcto?

#1717 si no votas correctamente, no puedes votar.

Uy, qué país más fresco nos está quedando con vuestras directrices.

3 respuestas
GrimMcSlam

#1730 Votar Ciudadanos no es correcto? Curioso. Me pregunto por qué si cumplen con los anteriores requisitos.

Cada vez se parece más esto de votar correctamente a un puesto de trabajo a dedo en la administración pública.

Como si tu forma de juzgar el voto correcto fuese un método a medida para votar ciertos partidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1738 conclusión, votar correctamente es votar a los partidos que a ti te gustan.

Nada nuevo por otra parte. Me he quedado con la duda de saber cuál partido en concreto sería más correcto votar. Te dejo un rato para que puedas preguntar con tranquilidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1740 totalmente de acuerdo.

Añadiría que si tampoco quiero que gobierne la oposición, puedo decidir no votarles y seguiría siendo una decisión coherente verdad?

2 respuestas
GrimMcSlam

#1742 me estas diciendo que tengo que votar a X o Y poniendo en la balanza sólo lo que han hecho mal.

Puedo poner lo que creo que han hecho bien? O sólo la ley sí es sí?

#1743 desde luego, a eso se le llama sectarismo. También pienso que si hablamos de coherencia, es un poco incoherente votar a UP y luego a VOX.

Yo puedo estar enfadado por ciertas medidas de este gobierno, compensa cambiar de voto al bloque opuesto cuando las medidas a implementar propuestas por éstos están en contra de mi ideología??

Ojalá en lugar de partidos pudiéramos votar políticos.

PD. Estoy desviando el tema un poco, pero me parece interesante lo de "votar correcto". Las conclusiones están siendo muy pobres pero bueno :)

1 respuesta
GrimMcSlam

#1762 a mi no me preguntes, yo no sé lo que es votar "correctamente".

1 respuesta
GrimMcSlam

#1766 y lo estoy. Más Madrid no me decepcionó.

GrimMcSlam

Que ese tipo de comentarios y comportamientos se permitan y encima se aplaudan en el congreso de los diputados tiene cojones.

Hay que ser rata de cloaca.

3 respuestas
GrimMcSlam

#1863 eso fue una puta vergüenza también. El nivel es lamentable, no es serio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1889 en La Sexta Noche, no en el Congreso de los diputados.

#1880 ya estoy encasillado como fascista :(

2 respuestas
GrimMcSlam

#1911 eso fue en La Sexta Noche por favor....

2 respuestas
GrimMcSlam

#1918 pues que la vergüenza es que se use el congreso para hacer ataques personales de este tipo en lugar de debatir asuntos importantes.

Que están trabajando en la gestión del país, no es un programa de televisión.

3 respuestas
GrimMcSlam

#1941 aquí se ve que estáis a favor de que suelten burradas. Eso ya lo habéis demostrado.

Lo que no sé si entendéis es la diferencia entre soltar esas burradas en un programa de TV o soltarlas en el Congreso de los Diputados.

Y me la suda quién lo haga, Pablo Iglesias o quien sea.

4 respuestas
GrimMcSlam

#1962 claro, porque los políticos son muy listos y se protegen a ellos mismos.

Pero dime tú si ves coherente que la gente que dirige el gobierno se tiren los trastos de esta manera tan ruin en el congreso de los diputados.

Dan una imagen terrible e inmadura. Qué coño haces hablando de cómo llegó esta mujer a ser ministra en lugar de machacarla por sacar una ley que reduce las penas de abuso sexual???

Para mí es una vergüenza y da mucho que pensar del nivel de nuestros políticos.

De verdad que a

1 respuesta
GrimMcSlam

#1983 a mi el victimismo constante me causa mucho rechazo y parece una constante últimamente en todo lo que rodea a la izquierda.

Creo que no les va a servir de nada.

GrimMcSlam

#2058 incorrectamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Claro hombre claro xD

O como diría VOX, en un siglo. No dijeron algo asi?

Edit: 80 años xD

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa