Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

GrimMcSlamfiltrando por usuario GrimMcSlam
GrimMcSlam

Menudo ridículo monumental. Vaya chapuzas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#621 me parece mal la ley si no cumple su cometido porque está redactada como el ojal, obviamente. Los pretextos que se usen para justificarlo son política y me da parecen típicos de esta clase política mediocre que tenemos. No reconoce un error ni aunque les paguen.

Te sorprende? Normal, los sectarios os pensáis que los demás somos como vosotros.

1 respuesta
GrimMcSlam

#633 si las he visto y te dicho es un pretexto para intentar justificar su ineptitud.

Lee bien.

1 respuesta
GrimMcSlam

Podemos va cuesta abajo y sin frenos.

Se han a acabar haciendo un Ciudadanos como Sumar o Más País sobresalgan un poco.

GrimMcSlam

Lo peor es que en lugar de reconocer la cagada y solventarla, como haría un político a la altura, se pongan como gatillo panza arriba a defenderse acusando a los jueces.

Es una actitud irresponsable y deshonesta hasta decir basta. Deberían dimitir.

GrimMcSlam

Me parece increíble que algo así haya pasado. Es el colmo de la incompetencia.

Además he leído que hubo un partido que advirtió de que esto podría pasar.

Se han puesto la manta en la cabeza y han seguido para adelante sólo para "cumplir"... Y ha sido peor el remedio que la enfermedad.

GrimMcSlam

#1047 ha dimitido ya?

2 respuestas
GrimMcSlam

#1052 los catedráticos son de Podemos o independientes?

He leído a muchos jueces que precisamente no son el juez Marchena y sus secuaces afirmar que la ley está mal hecha y que el machismo que ella esgrime es estúpido.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1058 pero en los casos que están saliendo no es porque lo jueces sean machistas sino porque no había previsto, por la razón que sea, que esto podría llegar a ocurrir.

Lo siento pero esto es gravísimo, se están reduciendo penas a violadores por sacar una ley con vacíos legales. Es injustificable y el victimismo en lugar de la honestidad me da mucha rabia.

Deberían salir a decir "Si, nos hemos equivocado, estamos trabajando para subsanarlo" pero claro, aquí no reconoce nada ni Dios. Están destruyendo, más aún si cabe, su reputación con respecto a los votantes que les queden con esa actitud.

1 respuesta
GrimMcSlam

Partidos invotables

  • VOX
  • PP
  • PSOE
  • Unidas Podemos

...

GrimMcSlam

Ahí tiene razón Pablo Iglesias XD

Cuando condenaron a Gruñón bien que fueron a criticar a los jueces.

EDIT. Griñán XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1191 políticos politiqueando.

GrimMcSlam

PP y VOX votaron "NO" porque era una ley de Podemos, basicamente, como todo. Yo creo que ni se la leyeron.

Es una muestra más de la basura de políticos que tenemos, que en lugar de valorar si votar SI o NO una propuesta POR LA PROPUESTA EN SÍ, lo hacen por quién la propone.

5 respuestas
GrimMcSlam

#1198 sí, el logro de escribir lo que probablemente ha pasado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1200 eso lo dicen ahora o lo dijeron en el Congreso de los diputados cuando se propuso???

#1201 Lo que critico no es que voten "NO" a esto, lo que critico es que voten "NO" a todo lo que no venga de su bloque. Te puedo dar 1000 ejemplos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1205 el informe del CGPJ advierte sobre las penas máximas, no las mínimas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1208 no lo dice Iglesias, lo dice el informe de CGPJ.

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Consejo-General-del-Poder-Judicial/Actividad-del-CGPJ/Informes/Informe-sobre-el-anteproyecto-de-Ley-Organica-de-Garantia-Integral-de-la-Libertad-Sexual

GrimMcSlam

#1210 joder, tú directamente es q no te has leído ni el hilo xD

GrimMcSlam

#1215 a ver si te piensas que creo que eso sólo lo hacen unos.

Lo hacen todos. Cuando hablo de los políticos que tenemos, también incluye a los que están en el gobierno.

Lo del IVA de la luz es un buen ejemplo. Lo proponían unos y los otros votaban que no, luego lo proponían los otros y eran los unos los que votaban en contra. Es ridículo, son unos bufones y nosotros pagamos por eso.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1217 no critico a PP y VOX exclusivamente, critico a la clase política española. No trabajan para llegar a un acuerdo y hacer progresar al país, sino que básicamente sale lo q quiere el bloque con más escaños y ya.

Sobre la ley, si hubiera sido coherente también hubieran votado en contra.

Otro ejemplo, la ley de Eutanasia, que bueno, en VOX lo entiendo porque les pega un poco. En el PP ya lo entiendo menos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1220 otro que no se ha leido el hilo. Ni siquiera te has molestado en leer los últimos.

#1221 te animo a que te repases las votaciones y compruebes quién vota qué en practicamente todas las propuestas que se llevan a cabo.

GrimMcSlam

#1223 tienes el video donde advierten de lo que ha ocurrido??

Me interesa.

#1224 no, la tiene el que redactó la ley, pero que no digan que el CGPJ avisó de lo que iba a ocurrir cuando no lo hizo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1228 #1231 pues sí, llevais razón. Gracias por el video.

#1232 otro que no se ha leido el hilo.

GrimMcSlam

#1234 por decir que no a la chapuza esta no, por decir, sistemáticamente, que no a todo lo que no propongan ellos o su bloque.

No tergiverses.

GrimMcSlam

#1236 estás incluyendo lo de la pandemia Lexor... no me hagas trampas.

Eso sí, te voy a reconocer que son muchas más de las que esperaba.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1239 si eres feliz con esa conclusión, tú mismo. Si no ves esa clase de actitud en votaciones como la de la reducción del IVA de la luz o la Ley de Eutanasia...

2 respuestas
GrimMcSlam

#1241 otro ejemplo aplicable, pero al contrario.

GrimMcSlam

#1244 como si ese comportamiento dependiera de quién está dirigiendo al partido en cuestión...

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya, que el PSOE le quiere hacer a Podemos un Ciudadanos.

GrimMcSlam

#1499 bueno, Yolanda Díaz no es estúpida. De hecho, cuando las ves hablar a las dos hay un abismo.

Ayuso es un producto de marketing, cuando habla sube el pan, a diferencia de Yolanda Díaz, que sí sabe lo que dice.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa