Aprobado el matrimonio Homosexual en Portugal

M

edit

Dralions

#23 En España es legal la adopción homoparental. Lo que no sé es como sigues posteando xd.

#24 Porque tú lo digas. Es el argumento más absurdo -después de las gilipolleces de Ilegal_Vs- que he escuchado hasta el momento. Claro hombre, como los discriminarían por ser distintos lo mejor es prohibirlo. Ahora vamos a matar unos cuantos negros para que esos malditos racistas no los discriminen xd.

#31 Tan importante que es, explícanos por qué prima tener un padre y una madre, adelante.

Netzach

Es importante tener padre y madre pero más importante es tener un HOGAR y una FAMILIA.

Martita-

#31

Deberian prohibir a las madres solteras criar a su hijo? Como no tendria un padre... ¿O a un padre quitarle la custodia de un niño pequeña si su madre los abandonara o muriera? Como no tiene madre...

#35

Un buen ambiente es todo aquel en el que te sientas agusto, te quieran, y te cuiden. La Labor de unos padres, vaya.

M

edit

Netzach

Pues no, no coincido.

La mayoría de niños del mundo viven en un estado precario.

Dralions

#35 Preséntanos tu estudio sobre el ambiente adecuado para la educación de un niño, insisto.

#34 ¡Agarraos! Ha llegado la ley.

#40 Sin ese edit te había quedado mucho mejor.

Kartalon

#35 No, no coincido. De hecho es una completa gilipollez sin fundamento. El ambiente más adecuado para criar a un hijo se basa en otros factores pedagógicos, pero tú a tu ritmo.

M

edit

Kartalon

#39 Y en ocasiones mucho mejor. ¿O acaso los valores pedagógicos son intrínsecos a la sexualidad de la persona?

O, puesto en palabras que puedes entender.

¿Por qué dos paletos que apenas se preocupan por sus hijos y carecen de los medios (de cualquier tipo) para educar a sus hijos van a criarlos mejor que dos homosexuales que se preocupan de los niños y poseen dichos medios?

Netzach

Yo no digo que sea lo mismo, no lo es, pero eso no implica que sea peor es diferente.

ch3ris

peninsula homosexual xDDDDD bienvenido sea el dinero gay!

Martita-

#39

Te pondre mi ejemplo, a mi me han criado un padre y una madre, y doy gracias a dios de que no me criara mi padre, porque es un puto racista, se pega a la minima con quien sea, y en fin, muchas cosas mas. Te aseguro que no hubiera cogido nada bueno de el.

B

#42 los fabricantes de tapones para el culo se están frotando las manos xDDDDD

M

edit

hDs92

#30 un niño de por si,aunque no tenga padres homófobos, vera una diferencia. Vera que el tiene padre y madre y que X tiene 2 padres o 2 madres. Y cualquier niño o la gran mayoria ante la diferencia, estara con preguntas y burlas, basicamente porque no se da cuenta hasta que punto lo que dice puede doler a otro.

#32 Como te gusta dramatizar las cosas. Solo digo cual será el problema que sufrirá el chaval al crecer. Y tu me pones como si hubiera dicho que todos los gays a la hoguera.

#47 y dale... Te digo lo mismo que a #32

Kartalon

#45 ¿Por qué? ¿Qué no puede proveer la familia homoparental o monoparental que pueda proveer una familia heteroparental?

#46 un niño de por si,aunque no tenga padres xenófobos, vera una diferencia. Vera que el tiene un padre o madre negro y X padres blancos. Y cualquier niño o la gran mayoria ante la diferencia, estara con preguntas y burlas, basicamente porque no se da cuenta hasta que punto lo que dice puede doler a otro.

¡Viva la segregación! ¡No a los matrimonios multirraciales!

#46 Y yo te digo que lo que dices es mentira y no tiene ningún tipo de fundamento, el origen del "bullying" o acoso escolar no está en el acosado sino el acosador. Y agrego que argumentos tan carentes de sustento como el tuyo son los mismos que en su día justificaban la segregación racial.

Si no quieres entenderlo tú mismo.

Dralions

#45 Tú o no ves o no quieres ver. Cito a Kartalon en #40 a ver si te enteras:

"Y en ocasiones mucho mejor. ¿O acaso los valores pedagógicos son intrínsecos a la sexualidad de la persona?"

#46 Déjà vu!... Te he puesto un ejemplo rápido, ¿qué más dará si me has entendido? Tú sabes lo que has dicho a la perfección, no intentaba dramatizar tu comentario. Y fail, Kartalon a editado, ¡muahaha!

hDs92

#48 vale, y en mi primer reply aclare que no me parecia "horrible" como decia #8, simplemente me crea bastante duda por un tema casi mas social que ético. Guste o no guste, la sociedad de hoy en dia solo empieza a ir reformando sus leyes y su forma de pensar y poquito a poco se va mejorando la aceptación social de la comunidad homosexual.

Pero aún estamos bastante lejos del dia en que ver a 2 homosexuales (sean hombre o mujeres) educar o pasear a su hijo o solamente dandose el lote en la calle pase totalmente desapercibido.

#50 +1

Akklaim

Aquí nadie está diciendo que unos padres del mismo sexo críen mejor o peor a un niño que un padre y una madre de toda la vida. Se está dudando de la conveniencia como tal debido a la respuesta de la sociedad sobre la vida de ese niño, que será bastante traumática tal y como están los valores sociales considerados actualmente respecto a ese tema.

Un chaval que vaya a la escuela con dos hombres dados de la mano y haciéndose caricias y demás (Que ojo, me parece correcto totalmente) quedará en la mayor de las evidencias ante el resto de chavales y padres, por que, no nos engañemos, esto no va a cambiar de aquí a 10 años por mucho que os empeñéis.

Kartalon

#50 Y dale... Que el problema del bullying no está en el acosado sino el acosador, reitero, ¿tan difícil es de entender?

Y aun así, ¿lo que dices debe ser óbice para que una familia homoparental no pueda adoptar?

Como si el fin de la segregación racial en su día no generara conflictos muchos más graves que el acoso en las aulas... (Y también bullying cuando algunos negros empezaron a acudir a colegios de mayoría blanca.)

¿Qué insinuais? ¿Qué debería prohibirse la adopción por parte de familias homoparentales? Si incluso antes del matrimonio homosexual podían hacer adopciones de facto no me jodas...

hDs92

#51 pero si es que nadie dice que se deba prohibir !!!!!

Y si, la culpa es obviamente de la mentalidad social respecto al tema y claramente no de la pareja homosexual!! pero si es que esto es lo que estamos diciendo.. Solo exponemos las consecuencias REALES de dicha situación de adopcion mientras vosotros os empañais en defender los derechos humanos que ya conocemos

Akklaim

#51 Ya sé que el problema lo tiene el acosador, el asunto es que esa tendencia a dejar de lado a los homosexuales el algo arraigado TOTALMENTE en la sociedad, y lo vuelvo a decir, que a tí o a X persona le parezca mal lo entiendo y respeto, pero un alto porcentaje de la sociedad no ve eso como lo ves tú, ese es el problema.

PD: ¿Dónde coño he dicho que se deba prohibir? Tu capacidad de comprensión lectora me deja anonadado.

A

#22 No, por lo menos no por ese motivo, pero se dan casos en los que se sienten avergonzados de confesar a sus padres que son heterosexuales.

Esta discusion no lleva a ningún sitio, los que este en contra dirán que los niños podrían sufrir el acoso de sus compañeros, y los que están a favor, que una pareja de gays puede ser tan buenos padres como la mejor pareja del mundo.

Los 2 tienen razón, pero lo que si es cierto, es que para adoptar tienes que ser como quien dice la pareja perfecta, no le dan el niño a cualquier pareja, ya que no existe el derecho a adoptar, solo el derecho a ser adoptado, y siempre elijen la mejor opción.

Por ejemplo ante 2 aparejas iguales, una adinerada y la otra millonaria, se lo lleva la pareja millonaria, por el bien del niño.

Otro ejemplo serian 2 parejas iguales con la única diferencia de la edad, una de unos 30 y la otra de unos 60. el niño se iría con la pareja de 30.

Todo esto se mira para favorecer el desarrollo del niño y propiciar el mejor futuro posible.

Una pareja de personas con un nivel económico medio alto, pueden ser tan buenos padres como unos multimillonarios, pero los multimillonarios podrán ofrecerle un mejor futuro. y una pareja joven, tiene mas posibilidades de mantenerse sana para hacerse cargo de el niño.

Entonces una pareja heterosexual, podría estar en mejores condiciones para evitar el rechazo de la sociedad, por ser hijo de padres homosexuales?

hDs92

#54 la ha clavado.

No será justo y todo lo que querais, pero las listas de espera para la adopcion son muy largas, y obviamente hay una gran mayoria de parejas heterosexuales, y al fin al cabo, seguirán teniendo preferencia a la hora de adoptar a un niño. ( siempre y cuando presenten buenas condiciones para el desarollo del niño, claro esta)

Kartalon

#53 ¿Pues si a ti te parecen bien que adopten a qué cojones viene decir tanta tontería? Y la segregación racial también era algo muy arraigado en los EE.UU. y de hecho en el medio oeste lo sigue estando...

#54 ¿Y si la familia heterosexual le gusta vestir a sus hijos de forma excesivamente tradicional pudiendo provocar el rechazo de sus compañeros de clase y acaba sufriendo bullying?

Netzach

"el asunto es que esa tendencia a dejar de lado a los homosexuales el algo arraigado TOTALMENTE en la sociedad,"

Sin tontería madre mía.

A un alto % de la sociedad en realidad le importa 3 cojones todo esto mientras no le afecte de forma negativa.

Akklaim

#56 Mi opinión sobre el tema me la guardo para mí. El problema es que lees lo que te da la gana (Mejor dicho, cosas que ni he escrito) y metes temas que no tienen nada que ver, en este caso problemas de índole racial.

Por mi parte aquí dejo el tema.

I

#32
Acuestate es tarde , no vayas de listo por que yo no he dicho que no se puedan adoptar niños en ESPAÑA , compresion lectora 0 te repito otra vez .

Te veo muy interesado en el hilo no seras gay verdad ???? xDDD . ( NO NESITO QUE ME CNT ) .

hDs92

#56 "¿Y si la familia heterosexual le gusta vestir a sus hijos de forma excesivamente tradicional pudiendo provocar el rechazo de sus compañeros de clase y acaba sufriendo bullying?"

Madre mia...te das cuenta de las 2 situaciones que estas comparando ??

Pero como ha dicho #54 esto es un debate de sordos

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • hDs92
  • ilegal_Vs
  • Akklaim
  • Netzach
  • Dralions
  • Magicainz-