Aprobado el matrimonio Homosexual en Portugal

Kartalon

#58 Manda cojones que hables de comprensión lectora, ¿en qué momento yo he dicho que has dicho algo que no has dicho? (y el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será)

Simplemente te he preguntado...

¿lo que dices debe ser óbice para que una familia homoparental no pueda adoptar?

Y ya te has puesto a la defensiva.

Si no sabes distinguir una pregunta de una afirmación al menos no hables de comprensión lectora, cojones.

#60 Sí, para mi es más grave que los vistan con un peto o con pantaloncitos de pana cortos a que sus padres sean homosexuales.

Se que la analogía es demasiado dura... Pero era para ver si así despertabas.

B

#19

y quien eres tu para decir si los niños van a ser del montón? quizas pasa al reves

I

#61
Pero tienes 2 cuentas o como va el asunto ??? no , explicamelo por que tengo curiosidad .

hDs92

#61 mira para que entiendas adonde voy con todo esto, solo te diré que los cambios son buenos y necesarios en este campo social, pero han de ser progresivos y no radicales, porque una persona puede ser lista, pero la masa es tonta.

Y recogiendo tus ejemplo con los negros, ha sido una aceptación social progresiva en el mundo, no se ha hecho de un dia para otro.

Y si de repente hay un movimiento de cambio radical respecto a la comunidad homosexual, no solo para la adopción, sino por otras muchas cosas por las que siguen marginados, basicamente lo que pasara será un conflicto social global entre progresistas y conservadores.

En este mundo ningún cambio social se ha hecho de un dia para otro, y solo opino que forzar la maquina no es la opción adecuada, no porque piense que el cambio será para mal, que no lo será

Kartalon

#64 ¿De un día para otro? ¿Cómo quieres legalizar el matrimonio homosexual? Hace muchos años que se despenalizó la homosexualidad en españa, muchos otros que se empezo a tolerar la adopción homoparental, y lo último ha sido legalizar el matrimonio.

Si desde el siglo XIX que se despenalizó la homosexualidad por primera vez en España (el caudillo la volvería a penalizar, pero bueno) hasta el siglo XXI que se ha regulado los matrimonios del mismo sexo te parece una transición demasiado rápida... Apaga y vámonos.

B

Kartalon el problema radica en que eres tan idealista que rozas la inocencia. En España son todos unos borregos y pese a que los homosexuales estemos ya medianamente aceptados seguimos siendo muy mal vistos.

Prueba algo tan simple como darte la mano con un amigo y pasear, solo eso. Hay gente que directamente te insulta ¿te puedes imaginar lo que puede llegar a hacer un profesor con prejuicios sobre un hijo adoptado?

Yo la verdad tiemblo de que un niño pequeño sufra la persecucion pasiva que sufre un homosexual x la ignorancia de la gente...quieras o no verlo...es enorme la cantidad de gente que en el fondo los odia, y es una lastima, pero es la ignorancia, que tiene semillas muy profundas por aqui.

Y hasta que no se arregle esto, la educacion de un hijo en el seno de una pareja homosexual va a seguir en entre dicho, pero como ya sabes, es un problema de educacion y que viene de lejos.

Aun asi yo estoy a favor, pero con muchos peros.

W

Yo no estoy en contra del matrimonio gay/lesbiana, entre ellos mismos pueden hacer lo que quieran, el problema está cuando quieren adoptar, no lo tolero.

rockfuck666

pues me parece genial que nuestro país vecino se haya sumado a lo del matrimonio homosexual.

Y la verdad, preferiría que una pareja de gays responsables adoptasen a un niño, a que lo hagan una pareja de heteros irresponsable de esas que hay por ahí que no saben ni ocuparse de los hijos.

A

#68 Los irresponsables tampoco pueden................

rockfuck666

#69 Pero pueden tenerlos "a la vieja usanza". Típico caso de dos críos de 16-17 años que tienen un hijo (y éste acaba siendo criado por la abuela y demás). De hecho, hace unas semanas hubo un thread sobre una madre irresponsable aquí y todo el mundo le decía a #1 que avisase a los servicios sociales.

PrinceValium

#13 ¿Carné de padre?

o_O

D

Me parece genial; ya tardaban...

Y lo de adoptar? no se que problema le veis; hay la misma probabilidad de que lo hagan bien como si fuesen heteros. La de parejas de heteros impresentables e irresponsables hay por el mundo .. menuda gilipoyez los que os oponeis.

Pero bueno, poco a poco ... es una pena que por culpa de todos estos retrogrados la sociedad evolucione tan despacio.

G

Me parece de puta madre.

Y sobre la adopción... qué coño más dará que un hijo se críe con dos padres, dos madres o un padre y una madre? Qué pasa, que porque se salga de la norma ya tiene que ser malo?

Se podría pensar que hay que tener una figura paterna y otra materna... pero eso son chorradas. En la vida tiene que haber de todo. Si la naturaleza permite a cualquier cani de mierda tener hijos, por qué el ser humano no va a permitir que una pareja de homosexuales educada y con ganas de cuidar de un niño pueda hacerlo?

Viva la libertad sexual, joder.

PD: Dejad de utilizar el término "gay", es feo y repelente. Suena a pluma y la homosexualidad no conlleva la pluma aunque muchos quieran haceros creer eso (soy bisexual).

ekOO

#72 Utilizas el término ''retrógrado'' como si fuese un insulto. Lo único es que deberías pensar que ser retrógrado en la actualidad en ciertos temas es más bien algo positivo.

D

#74 en este son un lastre.

PrinceValium

#74 como en qué es positivo?

Targa

#1 me parece un paso hacia adelante muy importante, aunque habra paises que no lo haran en muchisimo tiempo con su forma de pensar...

no es muy serio pero recorde el video de "el hombre con el hombre, la mujer con la mujer" de la miss a la que entrevistan jaja este: http://www.youtube.com/watch?v=J_A-zEr4DT4

Cachobicho

El mundo se va a pique, que dios nos coja confesados.

PrinceValium

#78 Mientras que no nos coja por el culo no problem, no?

No me quiero imaginar una polla tamaño Dios.

Y

#27 Entonces seriamos un pais donde no podrian casarse los gays. Eso pasaria si el ser humano no fuese capaz de ver mas alla.

ferayear

Estais todos engañados, la educacion de un niño deberia ser competencia del estado, los padres quedarian relegados a sufragar su manutencion.

sacnoth

#81 Y así seríamos todos iguales y fáciles de moldear, manipulables y débiles. Lo que nos hace grandes son nuestras diferencias, las distintas formas de pensar, el debate. Lo siento pero no confío en el Estado para una tarea tan importante.

ferayear

#82 Pero asi nos asegurariamos formar gente util para el progreso de la sociedad.
Y no se basa en formar robots, Platon defendia este modelo, y en la propia eduacion la parte mas importante era enseñar a PENSAR por si mismo al alumno.

M0E

#81 Iba a quotearte diciendo q me había hecho mucha gracia, pero viendo #83.. es una coña, ¿verdad? xd.

G

#83 no hace falta, la juventud en la actualidad ya ha sido educada para ser útils para el progreso de la humanidad. Me gustaría que fuera toda entera trasplantada al siglo XVIII, serían todos unos perfectos esclavos.

Kartalon

#81 No estoy de acuerdo, debería ser competencia de un superordenador... De hecho el gobierno debería ser un superordenador... Vale, estamos de acuerdo.

ekOO

#81 El problema es que la mayoría de los políticos son unos incompetentes.

Imagina sólo un momento que el gobierno de Zapatero tuviera que educar en las escuelas. Todos saldrían diciendo mentiras.

Para todo lo demás, #82.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • hDs92
  • ilegal_Vs
  • Akklaim
  • Netzach
  • Dralions
  • Magicainz-