Aprobado el matrimonio Homosexual en Portugal

B

El Parlamento de Portugal aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo

* No obstante, la iniciativa descarta la posibilidad de adopción.
* Ha contado con el apoyo de toda la izquierda parlamentaria.

http://www.20minutos.es/noticia/602434/0/matrimonio/homosexual/portugal/

De nuevo, otro pais que se suma a darle un poco mas de libertad a sus ciudadanos !ya era hora!, ahora a luchar por la posibilidad de adopcion, ya que una pareja del mismo sexo esta perfectamente capacitada para criar y educar a un niño.

Esperemos que otros paises tomen nota, que estamos ya en 2010.

Sputnik1

La aprobación de la ley no está mal. Y poca vuelta se le puede dar a esto.

En el fondo a mí poco me importa que Fulanito y Menganito se pueden casar ahora en Portugal, les importará más a los que ahora puedan ir a firmar contratos de matrimonio a un juzgado. Si no hubieran podido tampoco implicaría que les impidieran estar juntos, así que no tiene mucho misterio.

-SHolmes-

Les llevamos años de ventaja (muchas gracias ZP)

X-Crim

#1 y si se casan okupas gays? estarias tambien de acuerdo?

B

#3 Si, le llevamos años de ventaja.

M

Y bueno, a estas alturas realmente os sorprende??? XD
Pariendo de la base que en España vives mejor si no eres español, hay poco que pueda sorprenderme del resto del mundo... Mandahuevos...

I

#1
Lo veo bien pero eso de adoptar no lo veo tan claro .

M

edit

B

Con noticias tan agradables de oír como esta, a quien le importa la crisis?¿? :)

#10 pues digo lo que digo, no he hablado ni de periódicos ni de portadas, sólo de esta noticia. No pretendía ofender a nadie.

#19 ok :D es que estoy muy sensible en época de exámenes xD.

Dralions

#7 Precisamente es lo más claro de todo el asunto xd. Ya que cualquier pareja puede tener su caprichito, qué sumen a tanta lokaza que hay por ahí suelto.

#9 Si miras las portadas de hoy de los diarios más importantes del país encontrarás sobre la presidencia de España en la Unión Europea, no sé que dices.

joRdii16

#8 Yo creo que una pareja de gays/lesbianas podrían ser mejores padres que unos heterosexuales.

Kartalon

A mi que una pareja de canis sin apenas formación y recursos y sin ningún tipo de meta en la vida pueda tener hijos me parece... horrible. O más.

Netzach

Estoy con #12 por primera vez en eones.

Es más mi opinión oficial en el asunto de tener hijos es que debería haber un carnet de padre/madre sin importar género, si eres capaz adelante.

_

#8 Nos importa poco lo que opine un niñato de 16 años...

Cada uno que haga lo que le salga del pito

hDs92

#11 pues yo sin tener nada en absoluto en contra de los gays y lesbianas, me parece perfecto que se casen, pero respecto al tema de la adopción, estoy con #8 sin llegar a decir eso de que me parece "horrible", no porque no puedan ser muy buenos padres, que sin duda pueden serlo, sino por cuestones del "equilibrio" o como quieras llamarlo del hijo. El crecera con 2 padres o 2 madres mientras sus amigos y los demas niños que ira conociendo lo harán con un padre y una madre, o en todo caso solo uno de los 2 padres.
Pero bien sabemos los cabrones que pueden ser los niños entre ellos, y esta diferencia en casa le marginará de alguna manera.

hDs92

Double post...sorry

I

#10
Pero te crees que tener un niño es un capricho ??? Y en absoluto es lo mas claro del asunto puesto que NO pueden adoptar , vamos yo no lo permitiría .

"* No obstante, la iniciativa descarta la posibilidad de adopción"

Veo tu compresión lectora pierde aceite . Ya me puedes fimar !!!

B

Bueno poco a poco, ahora solo falta que la sociedad se modernice un poco mas y puedan adoptar, de verdad veis a los homosexuales como personas diferentes a los heterosexuales?

Y es mucho peor lo que dice #12, si los canis y gente de ese estilo pero con diferentes pintas pueden tener hijos no se como se os puede pasar por la cabeza prohibirselo a alguien, vamos es que si esa gente puede los niños de 14 años tambien deberian poder.

Dralions

#17 Y yo veo que tu escasa mentalidad no alcanza a comprender lo que he dado a entender en mi anterior comentario.

Por supuesto que he leído que la iniciativa descarta la posibilidad de adopción, y yo digo que me parece un absurdo puesto que hoy día cualquiera tiene su propio capricho, y que por mucho que se crean que están educando a un individuo lo único que acaban consiguiendo es crear un completo ignorante parte de la masa.

#9 No te ofendas hombre, sólo te lo apuntaba como dato.

#14 Sé que no me quoteas a mí, pero es que me ha hecho mucha gracia xDDD

#18 Has formulado mal tu pregunta, sería algo así: ¿de verdad se ven tan diferentes ellos mismos? Y te confundes, no está prohibido que dos personas de un mismo sexo puedan criar a un niño, simplemente no les dejan adoptar.

joRdii16

#15 yo tengo una prima lesbiana y te aseguro que es 1 de las mejores madres que conozco.

#21 +1

Kartalon

#17 ¿Cómo que no pueden? En nuestro país por poder pueden, independientemente de lo que a ti te parezca.

Y lo dicho, yo prefiero unos padres (o madres) homosexuales que se preocupen por el bienestar y la educación de sus hijos a una "familia tradicional" (burdo concepto inventado) de las muchas que hay que apenas servirían para cuidar de un perro.

Respecto al rechazo que pueda sufrir el niño en ambientes como la escuela... En fin, es cuestión de reeducación social. Pero vamos, que no siempre va a sufrir rechazo y si no lo sufren por eso lo sufren por tener gafas o por estar gordos o porque cecea o a saber... ¿Ahora prohibimos los niños miopes y gordos porque pueden sentirse rechazados? Venga hombre xD

PD: Además, respecto a la posibildad de que "adopten por capricho" os aseguro que es bastante más difícil adoptar por capricho que procrear por capricho.

#22 No.

B

La pregunta es: ¿los hijos adoptados por homosexuales acaban siendo homosexuales?

Más que nada sería una cuestión de supervivencia de la especie xD

I

#19
Vete a darle el biberon a tu hamija , si no te gustan las leyes metete a diputado .

Lo entiendes ahora por que no quiero ??? cortito de entenderes . Las mismas razones que el usuario 24 .

hDs92

#20 aver, y repito que no he dicho que no puedan ser muy buenos padres , que quieren a su hijo y le educan muy bien. Solo digo que RESPECTO A LOS OTROS niños, el será distinto y sufrirá constantes burlas e incomprensión, igual tendrá una personalidad fuerte y no le dará mas importancia, pero tambien puede que no tenga esa fuerza y acabe pasandolo francamente mal.

joRdii16

Un hijo no se adopta porque si, antes de eso hay unos tramites y demás, Yo creo que todas las parejas siendo homosexuales o heterosexuales deberian adoptar siempre que le den al niño una educación digna de 1 ser humano y no me quiero entrometer mas.

#22 no comments.

#24 si, no leí el post entero soz. :(

Netzach

#24 Solo será distinto mientras la sociedad no acepte el hecho de que da igual el sexo lo importante es cómo se cría a un hijo sin importar quién lo hace.

B

#26 eso está muy bien en tema de adultos, pero los niños ya sabemos todos como son ...

Arctrax

#21 +1

me parece un avance lógico que tarde o temprano todos los países tendran que llevar a cabo... el concepto de familia "tradicional" esta obsoleto y defiende unos ideales caducos y absurdos ( y si no mirad la mrs robinson de irlanda... tanto rollo de catolicismo ... y le pone los tochos a su marido con un zagal... la familia tradicional se tambalea ! XD )

Kartalon

Lo dicho, prohibamos a los niños llevar gafas por si se ríen de ellos... ¡Y qué me decís de los clásicos pelotas! Debería legislarse también la imposibilidad para adular a los profesores.

En fin, puestos a desvariar sobre los auténticos orígenes de la problemática del "bullying" en las aulas y a decir gilipolleces sin sentido...

Netzach

#27 Los niños son como el entorno que les rodea les enseña a ser.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • hDs92
  • ilegal_Vs
  • Akklaim
  • Netzach
  • Dralions
  • Magicainz-