Apropiación cultural en el cine

Craso

#25 No dice ninguna mentira. Tu cultura “occidental” copió un montón de mitos mesopotámicos y judíos.

1 respuesta
Endorfina

#30

Eso ya lo hizo @Von_Valiar pero sin estar picado.

2/10

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

#33

Hola cuenta nueva.

¿Por qué mientes?, el texto que entrecomillas no es real. Lo has modificado para cambiar el sentido y lo puede comprobar cualquiera.

Y además tiene razón.

No se si Leoshito es lo que le has llamado pero yo sí que soy imbécil y eso no hace menos cierta su afirmación en términos generales.

1 respuesta
forcem

Usar personas negras para interpretar personajes historicos blancos perpetua la idea de que la historia y cultura blanca es superior al resto.

Craso

#33 Te estás montando un hombre de paja de la hostia.

1 respuesta
T-1000

#11 que la apropiación cultural seria, en todo caso, de occidente? Jajajajaja

Los que odiais vuestra cultura no sabéis más que decir tonterías que reafirme tu endofobia.

La apropiación cultural no existe.

3 respuestas
Endorfina

#37

Por eso pone " en todo caso*.

El nivel.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#39
¿Te has propuesto que cada cuenta dure menos que la anterior?

1 respuesta
B

#40 Si me la eliminan me pasó a otro foro y ya, que es lo que está haciendo mucha gente. Saludos

Craso

#39 Me has respondido tú. Y no sabes qué es un hombre de paja.

1 respuesta
B

#42 me es irrelevante, aún así si quieres debatirme y soltar toda tu bilis hazlo por los mensajes privados, que si sigo por aquí me van a acabar moderando

T-1000

#38 Quieren descolonizar las vascongadas, los vascos sabían escribir antes de la llegada de los romanos o se lo enseño los colonizadores cartagineses? Además va ligado a la apropiación cultural. Escribir es apropiación cultural Sumeria.

1 respuesta
Endorfina

#44

Bilbao es la capital de Sumeria, chaval.

Lectorus

#19 Es que podian haber cogido a todos los enanos y hacerlos negros y decir que los de esa raza eran asi, o a los elfos, pero eso de meterte oscuros asi en plan random como si fuese New York...

1 respuesta
tute07011988

Camarero, hay un negro en mi serie.

1 respuesta
Lectorus

#47 y yo había pedido una de osos polares

1 respuesta
Endorfina

#48

¿Te valen osos polares en junglas?

1 respuesta
Lectorus

#49 solo si son osas completas

Puni

#46 Te vale que exista una versión negra de los elfos pero no que uno de la otra raza se haya ido a vivir con sus primos del otro lado del bosque? Sounds racist to me :D

1 respuesta
Lectorus

#51 Hay negros? Donde? Por que no se les menciona? Lo que es racista es meter a un negro porque si, para cumplir una cuota saltandose la logica.

2 respuestas
AlecHolland

#24 A ver, no puedes pedir que nos centremos y en la misma frase lanzar un bait.

itonny

#37 Las matematicas, deberiamos dejar de usarlas

Leoshito

#52 ¿Por qué es racista poner a una persona a hacer un trabajo? En todo caso será racista limitar a una raza X el que puedan hacer un trabajo o no.

2 respuestas
oppressed

#30 La discriminación nunca es buena ni siquiera contra un bando que no te gusta bro

Jetxot

Derecho de propiedad intelectual de la culturas? Nadie es propietario de la cultura de nadie.

Las lenguas no pertenecen a nadie, ni las costumbres ni la cultura ni nada.

Si a los de NZ les jode que hagamos la Haka pues a cascarla.

1 respuesta
Fyn4r

#32
> llevar 20 años en el foro
> pensar que drakea está picado

pick one

1 respuesta
Libertarian

#55 Podrían pintar de blanco al negro, a lo Michael Jackson.

Puni

#52 Era una broma, pero vamos, que si ponen un elfo oscuro, o con las orejas cortas, o caídas hacia abajo y no hay ninguna info más, pues en tu cabeza puedes inventarte lo que quieras, porque en un mundo de fantasía así te cabe cualquier explicación. Otra cosa es que se ajuste la obra original, que eso ya sabemos que les da igual.

1 respuesta

Usuarios habituales