Apuesta ministros Podemos

Unrack

#168 Gracias por darme la razón.

ReibenN

Si el psoe no es izquierda por que esta la izquierda de mv celebrando esto?

1 respuesta
sPoiLeR

#173 Ahi me colé porque ni de coña pensaba que se hundiera tanto Cs pero una cosa no quita la otra xD

PEPEPAKO

#109 El no es no fue la campaña de Rivera antes de Abril, y después hasta el último día antes de que Sanchez volviese a convocar elecciones fue cuando le propuso un pacto.

Así que sí, la culpa de lo que le ha pasado a ciudadanos es de Rivera.

1 respuesta
B

#168 No va a haber pacto porque no van a sumar, van a culpar a ERC y partidos regionalistas en general.

Ni con un palo pactan con sus enemigos, antes pactan son sus adversarios (PP)

B

Ojalá pongan a Alberto Garzón de Ministro de Economía y así tenemos cuatro años enteros para reírnos hasta que nos exploten las cuerdas vocales.

1 respuesta
perche

#186
O al hermano

Los comentarios son la monda

4 respuestas
TheFiskal

#187 Madre mía, como está la ignorancia de Alberto Garzón. Tiene Juan Ramón Rallo un vídeo echándole beef por semejante burrada

vinilester

#10 No puedo estar mas de acuerdo. Menudo panorama nos ha dejado el voto de la mediocridad, la ignorancia y el parasitismo.

1 respuesta
B

#187 Este fue el crack que le dijo a alguien del BCN o algo asi que porque no imprimian dinero no?

1 respuesta
sPoiLeR

#187 Que grandes momentos nos esperan.

alblanesjr

Una de las cosas que mas urgen en este pais es la separacion Iglesia-Estado....si señores, parece mentira pero es asi. Bienvenidos al siglo XIX

1 respuesta
vinilester

#187 Ese es el reflejo del votante medio sanguijuela y subnormal.
Ese es el nivel.

1 respuesta
B

#192 Us con eso y franco ya fuera del valle se acabaron los problemas grande mi izquierdita valiente que se preocupa por sus obreros

1 respuesta
B

#182 Porque se "espera" que Podemos con el pacto obligue al PSOE a aplicar políticas "de izquierdas".

¿Ves la diferencia entre un gobierno PSOE+Cs y un gobierno PSOE+Podemos? Pues por eso se "celebra".

alblanesjr

#194 No, no se acabaron los problemas, pero para acabar con ellos hay que crear una base cosa que en este pais no se ha hecho.
Pero vamos, tu falta de analisis historico es evidente, eso si el ESP en el nick queda fenomenal.

1 respuesta
B

#196 jajajajajja no sabes ni de donde viene el ESP pero si ese es uno de tus argumentos de lujo.

La base igual esta mejor que empiece por la economía la educación y eso no por lo la iglesia y te lo dice uno que es ateo.

1 respuesta
CarlosML27

#190 El mismo. A mí Alberto Garzón todavía me parece decente pero su hermano en Twitter tiene menos coherencia que el abuelo de Agallas el perro cobarde.

Letalius

#184 a ver si me entero.

Imagina que voy a vender mi empresa y tengo 60 días para hacerlo.
Pido 20 millones y hay una empresa llamada ciudagramos que me dice no es no, no vale 20 millones bla bla bla.

Resulta que el día 59 llega ciudagramos y me pone 20 millones en un contrato firmado y yo no acepto.

Si no vendo mi empresa, o lo hago por menos de 20 millones, sería la culpa de ciudagramos?

alblanesjr

#197 Yo no sabre de donde viene el ESP, pero diciendo que la base tiene que empezar por la educacion y mas arriba criticar mi argumento de separacion Iglesia-Estado denota que de historia de España sabes mas bien poco. En fin, este es mi ultimo mensaje dirigido a ti.

B

#189 #193 Guarda tus lágrimas y no te asustes que esas 52 sillas son las que antes ocupaban Cs y antes el PP. No han crecido en número, sólo se han dividido en 3 partidos

1 respuesta
vinilester

#201 Por eso me asusto. No lo haria si la izquierda no tuviese tanto apoyo.
Estoy muy preocupado por lo que nos espera. Tambien soy consciente que despues volvera la derecha, la cobarde (aqui tambien hay mucha ignorancia) o la de verdad. Pero como pais de mediocres e ignorantes, con el tiempo, la izquierda sera apoyada nuevamente. Y a eso no se le puede llamar falta de memoria.

1 respuesta
B

#202 es un poco absurdo pensar que el parasitismo de la derecha es culpa de la izquierda, pero tampoco voy a evangelizarte

1 respuesta
B

Espero las primeras expropiaciones de pisos de ricos como agua de mayo.

1 respuesta
B

#204 según mis fuentes ya tienen diseñada la plantilla de las cartillas de racionamiento y hay un comando bolivariano marcando casas en el catastro para su expropiación

1 respuesta
vinilester

#203 El parasitismo es por culpa de las CCAA. Incluyendo los casos de corrupcion mas gordos. Ese es el cancer de España. Parasitismo, corrupcion y nacionalismos.

B

#205 Pero están usando las mismas cartillas que uso Franco ? Que fue en ese periodo donde se usaron ? no se si el nazi tenia este dato cuando rebuznó ayer delante de los micros.

Ivlas

#17 hubieras votado a vox ?

donde está el resto de la condicional? (y digo condicional porque entiendo q es lo q quieres señalar, si te refieres a acciones de cumplimiento imposible, lo q quieres decir es que es imposible evitar que PSOE la lie? )

Usuarios habituales