Apuesta ministros Podemos

vappatixihm

Juguemos a ver si alguien acierta, los posibles ministros de Podemos en el futuro gobierno.

Yo apuesto por:

Pablo Iglesias - Vicepresidente
Victoria Rosell - Justicia
Yolanda Díaz - Industria
Irene Montero - Ministra de Igualdad y feminismo
Rafa Mayoral - Ministro de Agricultura

Si alguien hace pleno, invito a algún mod a entregar algún premio, como por ejemplo nada.

intelntl

Espero que fomento lo pille Podemos. Lo demás ya tal.

B

Menudo panorama. De Asens ya habló el propio Sánchez.

3 respuestas
D

Te escuece?

1 comentario moderado
Meleagant

Va a ser una legislatura divertida. A ver lo que tardan en empezar las hostias.

sPoiLeR

Espero que pillen igualdad, es una urgencia nacional

C

Gobierno rojo recien salido del horno a las puertas de una crisis.

Esto va a estar guapo.

1 respuesta
cabron

#3

Ten en cuenta que eso lo decía Pedro Sánchez candidato, todavía no sabemos que opina Pedro Sánchez presidente.

w4nx1

La urgencia nacional es una educación pública de calidad que forme mentes críticas y personas con dos dedos de frente, evitando así un futuro de facherdos.

6 respuestas
Meleagant

#10 Sí, estos dos juntos van a formar personas súper críticas.

Pero después de poner a Ana Pardo de Vera a dirigir RTVE, para que el espíritu crítico llegue a todos los españoles.

1 respuesta
C

Separatistas salivando a ver qué pueden rapiñar de esto.

Drakea

Garzón ministro de economia.

No hay cojones Pedro.

B

#11 mejor casado y abascal, no?

1 respuesta
maw1

Prefiero adivinar ministerios chorras:

Ministerio de la felicidad
Ministerio del feminismo
Ministerio de exhumaciones

Meleagant

#14 Ni idea de lo que haría Vox en esa situación. Probablemente igual. ¿Cambia eso algo respecto a lo que yo digo?

1 respuesta
belegar

#8 hubieras votado a vox

1 respuesta
B

#3 la derechita llorona junto a la derechita cobarde menudas risas nos vamos a pegar

1 respuesta
C

#18 tienes 4 años de incipiente crisis manejada por Podemos y Psoe para reirte toooooodo lo quieras.

Espero que lo disfrutes.

1 respuesta
B

#16 no cambia y estoy de acuerdo, pero eso es algo transversal, no cosas de "la izquierda" o "la progresia"

1 respuesta
B

#19 mi economia personal no depende en ninguna medida en como evolucione la economia española o europea pero tengo claro que con estos dos mucho mejor que con los otros

2 respuestas
Meleagant

#20 No he dicho nada de la izquierda ni la progresía. Aquí políticas enfocadas a mejorar la educación en espíritu crítico no las he visto a nadie, ni creo que las vea porque a todos les interesa que la gente se mueva por impulsos básicos fáciles de manipular a base de titularazos o campañas populistas.

Pero me hace gracia que #10 pida formar "mentes críticas" para que no haya "facherdos".

B

Madre mía la que se avecina es pequeña.

#10w4nx1:

La urgencia nacional es una educación pública de calidad que forme mentes críticas y personas con dos dedos de frente, evitando así un futuro de facherdos.

Con ese comentario das a entender que ahora no existe, que ahora no hay mentes críticas y personas con dos dedos de frente. Y gobierna PSOE y Podemos. De acuerdo contigo.

1 respuesta
B

#10 Buffff titánica tarea abordar el tema de la educación y más con la que nos ha dejado organizada el neoliberalismo más rancio. No creo que PSOE sea un buen candidato para entrarle al problema en cualquier caso. Tendremos que esperar mucho tiempo más. Quizás, cuando Internet esté 100% domesticado por las corporaciones, empiecen a cambiar los modelos educativos pero no creo que en la buena dirección

2 respuestas
s0ny

Que saquen una ouija. Me da igual quién sea ministro de qué, me fío antes de un ser diabólico que de estos mamarrachos.

1 respuesta
B

#25 No creo que en nuestro sistema actual tenga relevancia quién sea ministro de qué así que efectivamente lo mismo da. Yo le tengo ganas a Podemos la verdad, tengo muchas dudas de que aguanten íntegramente el tocar poder pero me parece justo que se les de la oportunidad. A ver si no hay que sacarles de ahí con agua hirviendo

sephirox

#24 El problema es que ahora vamos a tragar posmodernismo por un tubo, que no es más que otra forma de neoliberalismo. Nos hemos librado de los tarados neoliberales que pretendían sembrar el terror erradicando a la fuerza, como siempre hacen, el Estado del Bienestar. Ahora veremos qué pasa con estos, que me gustan igual de poco.

Miedo me da en concreto el tema de la educación. A ver a quién ponen.

1 respuesta
B

#24

Espera que ahora la culpa de que la educación de un Estado con educación pública sea una absoluta basura es del neoliberalismo que aboga por lo contrario jajajajaja, en la indigencia más absoluta.

1 respuesta
Drakea

>hay que fomentar la educación para evitar que salgan fachas
>en la facultad de económicas anda que no les comen el cerebro que todos acaban saliendo liberales

Escuchado por la misma persona.xd

3 respuestas
H

#29 El mismo que ayer pedia que volviese ETA para ver si se cargaban unos cuantos fachas.

Usuarios habituales