ApuñaIan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría

Ninetails741

#7 por lo que veo en el video los compañeros no ven en ningún momento el cuchillo, parece que estén peleando sin más. Yo creo que de dan cuenta una vez inmovilizado el otro que su compi está como un queso gruyer

C

#300 Por ejemplo https://www.elconfidencial.com/espana/2018-12-18/agresion-policias-paisano-menor-melilla_1713538/

Expedientados y casi 1 año después siguen en la calle tan tranquilos.

1 respuesta
Bl3sS

#302 si me vas a poner un ejemplo, empieza por uno en el que no se haya agredido a los agentes previamente.

https://www.eldiario.es/desalambre/policias-denunciados-aseguran-agredidos-botellas_0_847966046.html

Lo típico que va un policía por la calle y dice: "ostia un menor de edad marroquí, vamos a darle una paliza"

1 respuesta
B

#292 Diselo a los de Altsasua.

Me pregunto que pasará si eres vasco y gitano ¿Una cosa anula a la otra y vas a la carcel como una persona normal?

1 respuesta
Dieter

#304 no lo se, pero si hubiesen sido los de la paliza unos becerros de murcia, estaríamos hablando de violencia machista.

1 respuesta
B

#305 Si eres rapero no.

C

#303 Ah vale pues nada, como el les agredió previamente pues está genial que una vez esposado y en el suelo le den una paliza entre 4 policías simplemente por venganza.

Cuando detengas a alguien por robar, ves a su casa y se la vacías de arriba a abajo, total el a robado primero.

Madre mía miedo me da pensar que tú eres "policía".

2 respuestas
B
#307Christian29:

Ah vale pues nada, como el les agredió previamente pues está genial que una vez esposado y en el suelo le den una paliza entre 4 policías simplemente por venganza.

Pues cuando te enteres lo que hacen en los calabozos vas a flipar XD.

1
Bl3sS

#307 Porqué no te paras a escuchar lo que dicen en el vídeo, da igual que el menor esté esposado si sigue pegando patadas y no te puedes hacer con él.

Una vez que el chaval vio que salia perdiendo si seguía agresivo los agentes llamaron a una ambulancia y se lo llevaron. Yo se lo que implica estar en la calle y enfrentarse a situaciones de esas, y si le hay que dar en el suelo se le da mientras el tio siga agresivo, hasta controlarlo, una vez controlado ambulancia y a declarar.

"Según aseguran, la agresión tuvo lugar después de que el joven preguntara a los agentes de paisano qué hora era, pues llegaba tarde a su casa. "Se acercó el niño a pedir la hora y le dijo: 'Ni hora, ni na', hijo de puta, pedazo de MENA"

Eso sí, a los policías los sancionamos directamente por lo que ha salido en prensa, no sea que la verdad te arruine un buen titular.

1 respuesta
C

#309 Joder lo que hay que leer por el amor de dios.

Un tío defendiendo que 4 policías peguen patadas a un crío de 17 años que está esposado y en el suelo.
Y eso es lo que le hicieron la calle, vete tú a saber lo que le habrán hecho después, como dice el compañero de arriba.

Sinceramente policías como tú dan miedo tío.

2 respuestas
Dieter

#310 pues ayer o antes de ayer detuvieron a uno en facebook por delitos de odio

https://www.publico.es/actualidad/detenido-desear-facebook-policia-punta-umbria-hubiera-recibido-punalada-yugular.html

Bl3sS

#310 un crío de 17 años, dios mío vaya burrada, QUE ES UN CRIOOO.

Buen blanqueamiento de lo que empieza como una agresión a botellazo limpio.

Porque claro como son 4 automáticamente el """crio""" deja de agredir, o mejor, como ya está en el suelo esposado se quedará absolutamente inmovil, no va a pegar patadas ni dar mordiscos, ni escupir... Vete a otro con esa milonga.

Pero como con esto no nos vale vamos a especular sobre lo que pasó en comisaría y que no denunció. Eso sí, vamos a obviar que hoy en día ya hay cámaras grabando hasta el interior de los calabozos.

1 respuesta
C

#312 Crío lo decía por la edad. Si es verdad lo de la agresión de antes (digo si es verdad por qué no hay video como esta, pero vamos que seguramente sea verdad), no justifica para nada que 4 policías pateen a un detenido en el suelo esposado boca abaj y encima estando quiero como se ve por el final del video, si defiendes eso simplemente das miedo como policía y como persona, así de simple.

Y dejo aquí el tema por qué visto lo visto simplemente vas a defender a tus compañeros irracionalmente.

1 respuesta
SergPlitt

https://www.cuatro.com/losgipsykings/

Sentry

#270 Los gitanos en cambio son seres de luz oprimidos.

Kr4n3oK

He estado esta semana de vacaciones en Huelva y la verdad que se ve muy pobre y mucha gentuza, es normal que pasen estas cosas. Espero que le caiga la mas grande al tio este y que el policía se recupere pronto.

1 respuesta
8 días después
Contractor

#316 6 meses a uno y dos años al otro.

Qué jodida vergüenza. Que le hubieran metido una ensalada de tiros y a tomar por culo.

1 1 respuesta
B

#317 Menuda justicia de mierda, luego das dos puñetazos en un bar y te piden prisiones como terrorismo :man_shrugging: (que yo use esta comparación me da hasta vergüenza)
¿Fiscal acojonado ante la etnia?

Luego cuando les pasa a ellos pasan estas cosas:
El fiscal pide nueve años para el vecino que amenazó al juez de Arucas
https://www.laprovincia.es/gran-canaria/2013/06/03/fiscal-pide-nueve-anos-vecino-amenazo-juez-arucas/535571.html
Disfruten de la "justicia" y recuerden que todos somos "iguales" ante la ley.

7
Nedaim

En la noticia pone que el tío tiene retraso mental, igual eso ha tenido algo que ver con la pena que se pide.

1 respuesta
D

Lástima no fuera USA.

Contractor

Yo ya... XD

2 2 respuestas
B

#319 Te sorprendería saber la cantidad de retrasados mentales que hay con paga y son mas listos que el hambre ...

#321 Lo típico en España ...

NigthWolf

Lo siento me he equivocado y no volvera a pasar

Leoshito

Qué barato es ser trapacero.

Rayven

Para mear y no echar gota, un intento de asesinato en toda regla y ni pisar la carcel, con dos cojones.

Me la trae floja la tara que tenga el tio, no puede estar en la calle, si es a un psiquiatrico pues a un psiquiatrico pero es un peligro suelto.

1 respuesta
1mP

Ahora otro twit dónde la noticia sea que el Juez le ha chupado la polla al trapacero.

La cosa es que me lo creería.

1 respuesta
w4lk3r

#326 le acusan de violacion y va 9 años a la carcel. GG WP

Dieter

#321 como hiede la noticia, y la sentencia por algun lado?

Thunderhawk

#313 XDDD Gente defendiendo a "críos" que por la basura de ley de menores que hay en este país la mayoría se dedican al robo, estafas y demás y ya no hablemos de violaciones que nos marcan a otros por culpa de toda esa gentuza que se piensa que España es África y encima nunca acaban en la cárcel ni con delitos al cumplir los 18 años..

Lo que me jode de la policía es que vayan a por gente normal solo por chorradas y se dediquen a dejar a esta gentuza campar a sus anchas por la gente les apoya cual subnormales ya que les han comido la cabeza las televisiones y gobiernos por los colectivos minoritarios.. xD El día que de tiren a ti 4 pibes como ese a matarte les explicas que por ley no deben pegarte, aver si atienden a razones como los policías.. Y eso de las palizas no es ningún mito, pásate de listo y te están esperando en el calabozo más de uno xD

Al desgraciado de la playa? Una pena que no exista cárcel de por vida por que esa gentuza jamás aprende, pero sabiendo como es este país le daremos una paguita para sobrevivir mientras se dedica a pasar droga y vender comida en mal estado a los usuarios de las playas..

Popino

360€ por lesiones. Yo una vez dije vaya falta de civismo cerca de un policía y me hicieron pagar 50€.

Por la diferencia le hubiera pegado una puñalada y me quedaba tan fresco.

1 respuesta

Usuarios habituales