ApuñaIan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría

Dieter

#270 Mal movimiento, deberías haberte movido por otros sub foros antes de venir aqui a soltar el bait.

1 respuesta
eldihablo

#271 si la gente como tu no dejan de disfrazar unas cosas con otras

no, yo llevo muchos años denunciando mi situacion publicamente, pero es q manipulan como quieren y mas en mi situacion q me espian intervienen las comunicaciones y en el canal de una streamer de twitch pegue una conversacion privada con un guardia civil q lo reconocia, y me drogan, (esto tb me lo han reconocido en el chat al q suelo entrar donde esta toda esta gezntuza abusando de todas mientras a los demas les entretienen con memes youtubers illuminati censura etc...) mis ultimas oportunidades han sido las influencers de twitch (ESTOY LOGADO CON TWITCH CON EL MISMO NICK CON EL Q UNA CHICA ALLI CON MILES DE SEGUIDORES ME ECHO LOS TRASTOS EN PUBLICO LO SABEN TODOS Y ME HA SIDO IMPOSIBLE HABLAR CON ELLA EN PRIVADO COMO CON TODAS LAS Q NO SON PUTAS O FUNCIONARIAS O ILLUMINATIS) q las han manipulado como les ha dado la gana las autoridaes q ellas creian como bobas q me protegen de los de las mafias de las putas q son mi problema 6 AÑOS despues de q las autoridades me censuraran con ellos y me buscaran problemas con ellos claro... porq me llegaron a ofrecer sus putas gratis y trabajo por la cara, pero yo es q no puedo ser como ellos, tanto los de las mafias como las autoridades son bastante maricas, como q las tias son de usar y tirar segune llos mismos yu lo q les gusta es el colegueo entre erllos y sus chanchullos, yo como q soy celoso y voy por libre... y si busco cosas esporadicas tienen q ser en determinadas circunstancias jamas compinchado con otros tios o siendo consciente de quien mas se las tira