ApuñaIan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría

Dieter

#270 Mal movimiento, deberías haberte movido por otros sub foros antes de venir aqui a soltar el bait.

1 respuesta
eldihablo

#271 si la gente como tu no dejan de disfrazar unas cosas con otras

no, yo llevo muchos años denunciando mi situacion publicamente, pero es q manipulan como quieren y mas en mi situacion q me espian intervienen las comunicaciones y en el canal de una streamer de twitch pegue una conversacion privada con un guardia civil q lo reconocia, y me drogan, (esto tb me lo han reconocido en el chat al q suelo entrar donde esta toda esta gezntuza abusando de todas mientras a los demas les entretienen con memes youtubers illuminati censura etc...) mis ultimas oportunidades han sido las influencers de twitch (ESTOY LOGADO CON TWITCH CON EL MISMO NICK CON EL Q UNA CHICA ALLI CON MILES DE SEGUIDORES ME ECHO LOS TRASTOS EN PUBLICO LO SABEN TODOS Y ME HA SIDO IMPOSIBLE HABLAR CON ELLA EN PRIVADO COMO CON TODAS LAS Q NO SON PUTAS O FUNCIONARIAS O ILLUMINATIS) q las han manipulado como les ha dado la gana las autoridaes q ellas creian como bobas q me protegen de los de las mafias de las putas q son mi problema 6 AÑOS despues de q las autoridades me censuraran con ellos y me buscaran problemas con ellos claro... porq me llegaron a ofrecer sus putas gratis y trabajo por la cara, pero yo es q no puedo ser como ellos, tanto los de las mafias como las autoridades son bastante maricas, como q las tias son de usar y tirar segune llos mismos yu lo q les gusta es el colegueo entre erllos y sus chanchullos, yo como q soy celoso y voy por libre... y si busco cosas esporadicas tienen q ser en determinadas circunstancias jamas compinchado con otros tios o siendo consciente de quien mas se las tira

en fin no espero repercusion en internet ya me hicieron videos miare y dalas para ver como la gente conmigo siempre SE CALLA , o bien esta gente q me acosa estan a mi alrededor siempre para negarlo todo decir q estoy loco etc....

lo fuerte como decia es q estas chicas las han hecho creer q esta gente son buenos chicos q me protegen encima!!! y me estan ASESINANDO con drogas inecesarias q me administran en contra de mi voluntad por el agua del grifo o la ventilacion y ya despues de la cantidad de años q llevo asi repercuten severamente en mi salud, este año pasado se me acabaron las "posibilidades" con estas chicas tan estupidas incapaces de darse cuenta de la situacion, vamos q una de ellas incluso me cortaron internet varios dias y me gasearon con monoxido de carbono cuando ella ya no esperaba tener nada conmigo y se la veia en su stream salida perdida.... luego salio llorando en el proximo stream q vi de ella... y esta es la q un dia me insinuaba q "si si la policia"... como si no supiera yo quien son los q se dedican a joderme la vida... q llevo 16 años acosado por ellos desde q todo comenzo con problemas en una empresa mi familia poniendose en mi contra para q mi padre no perdiera el trabajo y yo alejandome de mi tierra quedandome con el culo al aire ante esta banda terrorista de acosadores q yo aun no sabia lo q hacian....

pues no tranquilo q no busco nada q en su dia ya buque abogado y me los acojonaban a todos, y alguno q parece q se me insinuaba en un anuncio como qno me fio de q vaya y se me haga el loco viniendo del entorno q viene o digamos relacionandose con part de la gente q me acosa q son los de los medios compinchados con las autoridades q se han inventado q soy un psicopata para poder violar TODOS MIS DERECHOS CONSTITUCIONALES SIN HABER SIDO CONDENADO A NADA JAMAS

como t digo ya si hubiera tenidoi q tener repercusion ya la hubiera tenido de hecho YA LA HE TENIDO en el pasdao y mucha solo q la gente actua raro conmigo , yo no soy un youtuber q divierte a la gente soy alguien q denuncia su situacion fruto del complejo de inferioridad yla envidia y los celos q me tienen los q me acosanb q luego cunado lo cuento a todo el mundo tampoco falta gente q me tiene la misma envidia... por eso a mi nadie me saca de esto
y por eso todos disimulan porq antes no podia ir por al calle en madrid sin oirme comentarios a mis espaldas y ahora es un cachondeo como disimulan todos conmigo como si no me conociera nadie con lo lejos q llegaron las cosas en su dia

9 respuestas
CrimsonRed

#272 la peli que te has montado.

4
Dieter

Da para serie de la HBO, envíales el guion antes que alguno con apellido acabado en -berg o -stein se aproveche de tu idea, no será la última vez.

perche

habla con la madre de Rodrigo Lanza y os marcais un pedazo documental que os lo compra tv3 fijo.

B

Que dice el loco este con los tochacos?

sacnoth

#272 Contacto 0 y apúntate al psiquiatra

2
Agrael120

#272 Shhh, ya pasó, príncipe, ya pasó.

bATUSORZ

#272 Estamos contigo! Increible lo que te hicieron el otro día...

6 2 respuestas
mkkkl

#272 No he entendido nada.

NerfMe

RPV?

-DesT-

#268 "mafias" vienen unos rumanos y echan a los gitanos, viene la familia de los gitanos y echa a los rumas o se la delimitan para no cruzarse y ves tu a vender a ver que te pasa. Así

eldihablo

al final resulta q por mas q sea victima de delitos, todos me siguen teniendo envidia

q sois todos wannabe de youtubers a q si???? como las autoridades q son unos ridiculos

ademas de q todos quieren poder tirarse a las influencers estas q no comprenden q las tienen secuestradas de comunicaciones como a mi la gentuza esta

hubo un tiempo en el q me amenazan porq esta gente tenia muchisimo miedo de ser descubiertos... luego vieron como sois en realidad empezaron a disimular a ir de educados y a darse cuenta de q esto es jauja

q sois muy faciles de manipular

4 respuestas
Culebrazo

#283 eso es porque aqui en mediavida son unos mierdas

con toda esa cantidad de pruebas que nos traes el que no te cree es troll o le falta una primavera

#yositecreohermano

B

#279 Coño que risas xD

#272

y me drogan

Te echan droja en el ColaCao ?

Por cierto, en ese tocho solo hay 13 comas (mal), por lo menos lo has separado en párrafos (bien)...

t3r3r3

No ha intentado matarle???? xddddddd luego hay que creer en la justicia o en los jueces, me lol...

Kenderr

#283 Tus opiniones me intrigan y me gustaria suscribirme a tu boletin de noticias.

B

#272

1
challenger

#283 Tienes que ver cara a cara con Barrientos y audios explosivos sin olvidar C. Irene

Dios te bendiga

1
XarevoK

En este pais sale más barato intentar asesinar a un policia que darle una bofetada a una mujer devolviendole la que te había dado ella antes.

Dieter

#279 joder se ve preparado.

Bl3sS

Pero eh! Que los perros del estado pueden hacer lo que quieran porque el estado los protege.... Son intocables, según algunos de este foro.

2 respuestas
leonsegui

#283 #yotecreo #cuentamemás #fuerzahermano #noalosyoutubers

Leoshito

#292 Un caso (y con gitanos de por medio nada menos) no sirve para negar un problema muy serio que hay en los altos cargos de la policía y ciertos grupos que hacen muchos favores a los políticos.

Eres el poli guay de mediavida, no caigas en el corporativismo por lo que digan cuatro tipos que se quedaron en la edad mental de cuando los polis les quitan los porros.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#272

Si claro.

intelntl

#272 Busca ayuda.

Bl3sS

#294 pero es que 4 altos cargos y unos grupos específicos no representan a los 80.000 policias nacionales. Ninguno de esos se expone a lo que hay en la calle ni la sufren, ninguno de esos jefes velan por el bienestar de sus subordinados.

Son todos los demás miles que no nombras los que no tienen seguridad jurídica a la hora de actuar.

A mi no me verás caer en corporativismo, si entiendes como tal la justificación de las acciones policiales hagan lo que hagan. Pero siempre defenderé a mis compañeros cuando crea que su actuación se ajusta a la ley.

Diariamente se hacen decenas de detenidos por agredir a policias, detenidos por atentado contra agente de la autoridad con partes de lesiones y lesiones de cierta consideración ( cortes, fisuras de huesos, dedos rotos...) Y los jueces automáticamente rebajan ese delito a uno de lesiones. Igual que si se agrediesen dos desconocidos en la calle, el principio de autoridad se va a la mierda con la justicia que tenemos, y esto se irá viendo cada vez más. ¿Has visto el video de los manteros que se enfrentan a los mossos y consiguen recuperar la mercancía? Agrediendo, amenazando... Mientras los mossos NO HACEN NADA.

Piensa el porqué...

1 2 respuestas
B

#297 porque son negros, habría racismo si se lían a golpes. Saldría en la sexta y expedientados; mientras que si es al revés como ha sido no pasa nada. Además a los polis no les va el sueldo en ello, van a cobrar igual así que poco incentivo tienen.

C

#297 Has visto los policías que agreden/insultan y más cosas a ciudadanos y todo acaba en suspensión de empleo y sueldo durante unas semanas? (por regla general)

La ley está mal hecha en ambos sentidos, pero eso no lo dices.

1 respuesta
Bl3sS

#299 dime donde, ejemplos. Por que un policía que agrede a un ciudadano sin amparo jurídico tiene penas mayores que cualquier persona, a parte de que tiene un doble castigo por régimen disciplinario.

1 respuesta

Usuarios habituales