ApuñaIan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría

B

ApuñaIan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría en una intervención contra la venta ambulante en la playa
La Policía Local de Punta Umbría informó en su página de Facebook que en una operación contra la venta ambulante en la playa ha resultado herido con un arma blanca Antonio Garrido, el jefe de este cuerpo policial. Recibió tres puñaladas y hay tres detenidos.

Según fuentes municipales un vendedor ambulante sin licencia le apuñalara tras requerirle éste la mercancía dentro del dispositivo emprendido contra la venta ilegal en la playa. El suceso se ha producido en plena playa a las 13,50 horas. El presunto autor ya se encuentra detenido y el agente herido fue trasladado a un centro hospitalario.
"Todos sus compañeros deseamos que las heridas no revistan gravedad y estamos pendientes de su evolución y de las noticias que nos lleguen desde los servicios médicos. Nuestro apoyo también a su familia en estos difíciles momentos", señala la Policía.

Este incidente ha tenido lugar apenas cinco días después de que el pasado sábado otros dos agentes resultaran heridos tras ser agredidos supuestamente por otros dos vendedores ambulantes sin licencia en la playa, que ya fueron detenidos.


http://huelva24.com/art/128651/apunalan-al-jefe-de-la-policia-local-de-punta-umbria-en-una-intervencion-contra-la-venta-ambulante-en-la-playa

Bueno otro caso mas donde vendedores sin licencia y sin pagar impuestos encima de aprovecharse se ponen a la defensiva cuando se actúa en base a la legalidad.
No es un foro de sucesos pero bueno este nos podría tocar de cerca a cualquiera que como yo veranea en las playas de huelva

DiVerTiMiX

Pa que huelva

73
R

Los negrucios de punta umbría es lo peor que hay jaja

Beethoven

Madre mía cómo están las cabezas...

B

Entiendo que la gente quiera ganarse la vida, pero cargar contra el poli ya .......

Ridote

Joder qué impactante. Espero que se mejore el policía. Y al otro que se lo follen bien follado, hay que ser hijo de puta.

5
Anskar

Los tanos y su jodida creencia de que estan por encima de cualquier ley.

Lo que yo no entiendo es, viendo las imágenes, el gitano le embiste al policía con clara intención de matar (con un puñal asestando al cuello) por que en ese caso los otros agentes no sacan el arma y le descerrajan 4 tiros, su compañero podría haber muerto perfectamente, el uso del arma en este caso estaría mas que justificado.

6 4 respuestas
PaCoX

se escucha al final "yo no e sio" xDD

3 1 respuesta
Xoid

Vaya hombre, los de siempre repartiendo paz.....

Que gentuza joder, pasaran otros 500 años y seguiran viviendo al margen de la sociedad, y de la ley.

1
Leoshito

Espero que el poli se recupere y el otro no se escape. Ha tocado al cuerpo, así que debería estar bien jodido.

S

Así me gusta que pongáis también sucesos de españoles/europeos.

2
perche

se les ha acabado el negocio a los gitanos esos de punta umbria.

3
Lexor

espero que no le pase nada, hay mucha violencia racial en los cuerpos policiales

Contractor

Joder, suerte tiene de estar vivo.

Tasers ya.

1
xPipOx

Pero si no hace na malooooo, tipica maripuri del fb.

11 1 respuesta
sephirox

Dilinquir sale gratis, por lo que no tienen miedo. Dos palmaditas en la espalda y ale, reinsertado.

Luego ya saldrá a montarse su negocio sin pagar impuestos o a ejercer otras peores actividades.

9 2 respuestas
legi0nx

En USA ese acaba como un colador sí o sí.

1
VonRundstedt

Joder la Colau la que está liando xd

9
B

#16 Sabes lo que me da miedo a mi? (que esto lo he vivido pero de espectador)
Que se la suda la carcel y se la suda el sistema español, es mas, mas de una vez he escuchado decir te pego tres puñaladas y en 5 años estoy fuera.

Si se lo hacen a un policía en plena playa tu imagínate un día que tienes la mala suerte de meterte en su camino.
Yo por suerte en donde me he criado me llevo muy bien con muchos de ellos y aunque de noche vayan volando siempre me respetan

2 respuestas
Usopp

El que lo ha parado ha sido un bañista, bien hecho.

1 respuesta
LugoHammer

Esto con Franco no pasaba

H

Y la gente de alrededor gritando "eh eh eh, pero si no ase nada maloooo". Menudo país de mierda.

39
-Orb-

Huevazos el bañista de amarillo, valiente hijo de puta.

Ojalá se pudra en la cárcel, lanzando puñaladas al cuello, jodida escoria de mierda.

1 respuesta
N

nacionalidad?

1 2 respuestas
hP

Lo gracioso que no es el mismo que sale en el vídeo con la carretilla, es otro...

H

#24 Gitano.

1 respuesta
Tencru

illo illo RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#8 Ese es el del sombrero que iba a quitarle la navaja

#15 El salazar casi le mete la navaja por tol cuello

1 respuesta
VonRundstedt

De donde sacáis que es gitano? A mi por el vídeo y por la forma de hablar no me parecen gitanos. Tampoco un gitano tendría los huevos de irse directamente a por un policía con una navaja. Son mucho más rastreros y vende motos que eso.

4 respuestas
B

No puedo contestar ... se que alguien de la moderación pasará y empezará la limpieza de comentarios políticamente incorrectos... así que mejor digo:

Que se mejore el policía y que el juez actué con contundencia... Fin de la cita.

2
H

#28 La forma en la que habla, la vestimenta de la mujer, el moño... Gitano casi seguro.

2 respuestas

Usuarios habituales