ApuñaIan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría

B

#236 algunos no saben ni leer

Por su parte, los dos hermanos vendedores ilegales que también fueron detenidos, uno por un delito de homicidio en grado de tentativa al ser el que apuñaló al agente y el otro por uno de atentado contra la autoridad, están a la espera de prestar declaración ante el juez este viernes.

1
1 comentario moderado
AnTiChRiSt

que le metan en la trena bien de tiempo por intento de homicidio a ese personaje es lo que mas deseo. PERO, la actitud agresiva de los policias hacia un español no se ve contrastada con los manteros de Barcelona por ejemplo. Claro, hay miedo porque a uno le acusan de racismo. Y en realidad ese vendedor hace los mismo que cualquier mantero africano pero mira que mal le han tratado eso no se fija la gente, pero repito no quiero defender al individuo y quiero que le condenen pero bien de años en la trena.

B

Pena que aún siga suelto

B

Pero eran español o no? Que es lo unico que me importa venga, salseo, salseo!!

Prava

#219 ¿Quieres leer la puta notícia?

M

El bañista ? EL BAÑISTA ?

Va a ser juzgado, este viernes o el siguiente ?

E

#26 eso no es una nacionalidad inculto de la vida

1 respuesta
benjaZUx

Aquí por donde vivo yo a esta gente los Mossos ya es que ni les hacen controles/paran, etc. Por qué basicamente se la suda todo. Dicho por un Mosso amigo mío: "No les paramos ni multamos por que no van a pagar, a ellos les viene bien. No pagan, acumulan multas, y cuando tienen muchas los meten en la cárcel 1 año o 2, con techo y comida y encima después salen con paro". A esta gente se la suda la sociedad en la que viven. Por suerte se salvan algunos... Pero la gran mayoría son como la gente del vídeo...

1 respuesta
C

#249 Pues vaya mierda de policías tienes como amigos.

Como si las multas se las fuman después con una cerveza en mano, su trabajo es multarles las paguen o no.

1 respuesta
benjaZUx

#250 Tu te arriesgarías a multar a esta peña pa que se queden con tu cara y te pillen por la calle luego o de fiesta? Vivo en un barrio donde la capital de provincia no pasa los 200k de población.

1 respuesta
C

#251 Yo personalmente no, por eso no soy policía.

El a decidido serlo pues que haga su trabajo y si no pues que se busque otra cosa y listo.

6 1 respuesta
granaino127

De traca:

Por lo visto el juzgado de instrucción 5 ha acusado al navajitas de “atentado a la autoridad” pero no de “intento de homicidio”....

2 Palmaditas y para casa xD

2 respuestas
allday

#252 Te querría ver a ti yo en un pueblo de la España profunda tipo Badajoz profundo profundo, de estos de 500-600 habitantes que el 50% son gitanos, que la ciudad más proxima esta a 100 km por carretera del infierno, sin medios, sin leyes que miren por ti y que sólo hay una patrulla en 60 km a la redonda, hacer "tu trabajo" poniendo denuncias inutiles

1 respuesta
C

#254 Pues lo mismo que e dicho antes, si no sabes/puedes/te atreves a hacerlo, pues coje otro puto trabajo, si es que es pura lógica. Y no, a mí no me vas a ver por el simple hecho de que no me atrevería, por eso mismo NO me e hecho policía, lo que tiene huevos que alguien se haga y luego no se atreva a hacer su trabajo.

Por esa regla de 3, déjenos a los narcotraficantes tranquilos, que son muy peligrosos, no vayan a hacerles algo también...

Madre mía, lo que hay que leer.

5 2 respuestas
allday

#255 No tienes ni puta idea de lo que pasa en la realidad y opinas gratis, eso es lo que pasa.

2 respuestas
C

#256 Lo veo, gente pagada con mis impuestos que no hace su trabajo, como bien has dicho tu mismo, así de fácil.

5
Riocorvo

#255 Los fach*s como siempre tratando de agarrarse al tercermundo que tanto les gusta....Luego dicen que los unicos que aman españa xDDD

Defendiendo que un policia no haga nada y mire hacia otro lado contra un grupo de delincuentes por miedo a ellos.......Solo me faltan en olor a burrito, el gorro grande, el bigote, pick-up de los 80 y la musica de Los Tucanes de Tijuana xDDDD

#253 Pero ¿Como les van a condenar por intento de homicidio? Joder tio que cosas tienes, si solo te tiró encima de el poli, con una navaja, le tiro al cuello sin exito y lo apuñalo solo tres veces ¿Entiendes que solo fueron 3 veces? Joder es que de verdad, que cosas tienes, ¿Como va a ser eso intento de homicidio? Eso es poco mas que un chiquillada.

Lo que es un intento de homicidio + terrorismo y yo diria que rozando la masacre, seria que ese grupo de polis se fuera de fiesta al salir del curro a tomar unas birras a un bar de Euskadi o Navarra, y a los 2 de la madrugada se liaran a puñetazos con unos vascos de izquierdas, y alguno de ellos acabara con un esguince y un ojo morado.......Eso es lo grave y terrible, no lo del video.

Asi es la justicia de este pais de mierd* venga venga, sacar las rojigualdas y sentios orgullosos

2
H

#248 Gracias, no lo sabía.

espikiller

Desde luego es intento de Homicidio de manual, facilísimo de demostrar pero yo de verdad no se de que os asustáis, me juego el cuello a que la mayoría sois progres y la otra mayoría ni se molesta en votar, yo
Que no voto a vox viendo esta mierda de país no me va a quedar otra porque alguien tiene que dar un puño en la mesa de una puta vez.

1 respuesta
Riocorvo

#260 Venga anda que alguien le ponga los pantallazos de twiter de vox con la familia tradicional trapacera, y el trapacero de vox, y los trapaceros anticatalanes de viva la gualdia siví.

A mi es que me da pereza....

2
asherat

http://huelvaya.es/2019/08/11/la-guerra-de-la-venta-ambulante-en-la-playa-de-punta/

1 respuesta
ArcSTAR

#262 "La última estrategia que habían adoptado este verano los vendedores ambulantes era la de irse a la orilla y colocarse dentro del agua con sus carros, para obligar de esa forma a los policías a mojarse por completo si querían lograr su objetivo de requisarles los productos."

xddd

2 respuestas
-DesT-

Los vendedores ambulantes de las playas son putas mafias.
Conozco a un amigo que un empresario le ofreció mucha pasta por ir con otra gente y pasar el verano sacando a los vendedores ambulantes de la playa, cosa que obviamente rechazó porque te va a meter en problemas xD

Rst001

#263 que hijos de puta xDDDD

B

#263 me los imagino en el agua gritando "vente madero, a ver si flotas"

2
E

#256 Escupo a tu colega en la cara por hacerse policía por las fotitos de Instagram. Menudo paleto de manual.

S

¿Qué mafias controlan la venta ambulante?, ¿tienen nombres?, ¿tienen casos sonados?, ¿Qué jefes de la mafia han sido detenidos o enjuiciados?

1 respuesta
ErChuache

#253 Normal que muchos de la Policía y de la GC no se meten en fregaos salvo que la cosa escale mucho.

Vas a hacer tu trabajo, un random te intenta matar apuñalándote varias veces en sitios vitales y el juez de turno poco más te dice que "bah, son gajes del oficio".

eldihablo

q mal huele por aqui....

como en todos sitios en internet no se nota apenas ni nada la censura y los manipuladores

la policia son unos asesinos q ademas lo hacen a sabiendas de todos como lo q estan haciendo conmigo

2 respuestas

Usuarios habituales