Apuñala a su pareja por querer romper con ella.

B

La víctima se presentó en el CAP con varias heridas de gravedad en cara y cuello

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Cornellá de Llobregat a una mujer de unos 35 años y nacionalidad cubana, acusada de intento de homicidio de su pareja, un vecino de la localidad de 50 años y nacionalidad española que se disponía a romper la relación sentimental con ella.

La mujer no se tomó demasiado bien que su compañero quisiera dejarla y agarró un arma blanca con la que le propinó varias puñaladas en la cara y en el cuello.

La mujer no se tomó demasiado bien que su compañero quisiera dejarla y agarró un arma blanca con la que le propinó varias puñaladas en la cara y en el cuello.

Según la información facilitada por la policía catalana a El Liberal, los hechos se han producido sobre las 8 de la mañana en la calle del Freixe de Cornellá. Minutos después, la víctima se personó en el CAP de Sant Ildefons para que le curasen las heridas que, según los médicos, son de gravedad, aunque no se teme por su vida.

Según los médicos, las heridas son de gravedad, aunque no se teme por su vida.

Al ser preguntado por el origen de las lesiones el hombre les contó que había sido su pareja sentimental quien le había propinado varias puñaladas después de comunicarle que no quería continuar la relación con ella.

La mujer ha sido detenida poco después por los Mossos d’Esquadra, acusada de un delito de tentativa de homicidio por el que pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Fuente

2
tDarka

Nos están matando.

64
Eckooo

Probablemente sea el quien acabe en la carcel

23
SnighT

Maldito machista, se aprovecha de una mujer de 35 y encima la quiere dejar tirada a su suerte

5
B

Otra que no va a pisar cárcel y que deberían tirar a la trituradora de carne para hacer pienso para los cerdos

6
B

Ya teneis sustento incel, vayan pasando.

1 1 respuesta
Ulmo

Hasta que no se sepa más del contexto no me pronuncio. Quizás él era skater y ella temió por su vida al ver el monopatín.

3 3 respuestas
granaino127

No es la primera vez que leo/escucho una noticia de una tía,latinoamericana, que en estas situaciones acaba a puñaladas.

Debe ser algo cultural. Xdxd

2 1 respuesta
dambala

Edit: Cubana apuñalando a español. Me esperaba una etniana.

1 2 respuestas
RubaPowa

Caso aislado

granaino127

#9 si ya lo dice…

1
AikonCWD

#7 Vaya ejemplo xd. El skater era el maltratador o el pedófilo? Te ha quedado un comentario muy machista diciendo que la mujer podría ser una de esas 2 cosas.

1 respuesta
Roofbreaker

Maldito machista opresor que se lanzó contra su cuchillo

1
otheR

Hasta cubana he leído.

Esa gente en tema relaciones/amor/sexo son unos degenerados con mentalidad infantil y tóxica. La poligamia está a la orden del día en Cuba pero eso sí, con tu pareja bien juntito que está feo dejarlo.

Colgajo

Imaginad que esta noticia fuese al revés, menudo desierto de primera página se quedaría. Y cuando alguien del palo de #6 o #7 os venga de paladín moral por otros hilos no os olvidéis que lo hacen solo porque la noticia beneficia a su cuerda. Porque ya veis que frivolizan si no entra en su agenda.

1 respuesta
incorrecto

Y a mi que me acaba de dejar mi novia, menudo descanso no te queda macho.

1
Headhunt

#8 lo de estar con tíos de +20 años y sacarles el dinero o lo de las puñaladas?

3
JoramRTR

#12 El maltratador. Algunos la tienen muy adentro xd

Desmontando algunos mitos.

Almost 24% of all relationships had some violence, and half (49.7%) of those were reciprocally violent. In nonreciprocally violent relationships, women were the perpetrators in more than 70% of the cases

Estudio sobre 11000 personas de entre 18 y 28 años dando informacion sobre 18000 relaciones heterosexuales, en el 24% de las relaciones hubo violencia en algun momento, en casi el 50% la violencia fue reciproca, cuando la violencia no es reciproca las mujeres son la parte violenta en el 70% de los casos.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1854883/

Obviamente no se puede extrapolar un estudio de otro pais y sobre gente joven a España, pero si alguien conoce algun estudio reciente en España que no diga cosas como que las miradas son violencia y entonces todas las mujeres sufren violencia... que se sienta libre de compartirlo.

3 respuestas
XarevoK

La noticia la verás en todos los telediarios

1
Lifecasi0

#18 Las mujeres no son violentas, deja de mentir. Somos los hombres los violentos.

1 respuesta
IvAnChU

#20 la culpa la a tenido el por hacerle llegar a ese punto de tener que apuñalarle.... HAHAHAHA

1
Verslayer

7 1 respuesta
RastAfar1

Pobre mujer, maldito estado machista patriarcal que la obliga a apuñalar a su pareja

legent

Es su cultura, hay que respetarla.

neZbo

#18 Hace unos años se hizo un meta-análisis sobre un montón de estudios realizados a lo largo y ancho del mundo al respecto y las conclusiones eran similares y, por supuesto, poco halagueñas para los de la agenda feminista: https://docplayer.es/15667047-500-razones-contra-un.html

Como ponen de manifiesto los estudios recopilados en los Anexos 1 y 2, las políticas sobre violencia doméstica basadas en el modelo unidireccional (hombre perpetrador/mujer víctima) desconocen la mitad del problema y son resultado de ideas preconcebidas incompatibles con los datos objetivos que aportan las investigaciones científicas. Es inevitable que esas políticas, basadas en hipótesis falsas, tengan efectos contraproducentes.

En realidad, donde dice "desconocen la mitad del problema" se entiende "ignoran con conocimiento y maldad la mitad del problema".

2 respuestas
werty

De aquí a unos años:
Un machete Herdinger de 14cm y media sierra producen en una anciano heridas incompatibles con la vida y acaba en un contenedor de basura cercano a los hechos del crimen. La policía ya ha detenido al machete y pasará a disposición judicial. Se está interrogando a la portadora del machete para esclarecer lo ocurrido. Ya son 12 las víctimas de la violencia machetista en lo que llevamos de año.

1 respuesta
LaChilvy

Seguro que se lo merecía.

GR33N

Y cuidadito con decir lo contrario eh

1
spyro512

#7 lo estás comparando con el caso de Kyle?

1 respuesta
JoramRTR

#26 de aquí a unos años?

www.rollingstone.com/culture/culture-news/waukesha-wisconsin-car-crash-christmas-parade-1261149/amp/

Los coches se chocan solos ahora...

#25 como siempre, los politicos exprimen cualquier tema que les pueda dar votos y lo llevan hasta el absurdo con el consentimiento de los asustados.

1

Usuarios habituales

  • JuandeGod
  • Dralions
  • Ulmo
  • JoramRTR
  • IvAnChU
  • Colgajo
  • granaino127