Apuñala a su pareja por querer romper con ella.

Ulmo

#29 Evidentemente no, solo parodiaba a los que cambiando los roles en noticias similares van de prodentes.

Si la noticia es escrupulosamente cierta, aquí no hay nada que rascar ni discutir, esta señora debe ir a la cárcel.

1
Calzoncillo

#22 Está tan mal traído y tiene tan poca gracia que me ha hecho gracia. +1

Saludos

3
Link34

#15 Si la noticia fuese "al revés" no solo no estaría en este foro si no que no hubiesen tenido que irla a buscar a algún periodico local de sucesos

Ojala el mismo empeño para todas las bonanzas de la vida

Lauu

Maldito marichulo no estoy seguro pero tampoco me cabe duda de que se lo merecía, algo malo le tuvo que hacer a la pobre e indenfesa muchacha

X

Menudo machista opresor, ha acabado muerto por intentar arruinarle la vida a su novia.

Badum tsss

NSFW
Slipunk

Culpa del señor que se cayó contra el cuchillo en repetudas ocasiones.

B

¿Por qué el machirulo golpeó el cuchillo con su cara y su cuello? Espero que le encierren y que la mujer esté bien...

1
JuandeGod

Esto no es violencia de género verdad?

LucianESP

Me da a mí que eso de "cortar" no lo entendió bien

3
zazgan

El día que diga algo de estos casos la hija de la grandísima puta que todos conocemos... Osea nunca.

1
xPipOx

Yo si te creo hermana

JohnEsponja

Cortar con una mujer debe considerarse una agresión machista, es una agresión psicológica.

actionchip

Pero pero...no puede ser. Si dice Irene Montero que solo los hombres ejercen violencia contra sus mujeres.

1 1 respuesta
B

#laviolenciatienegénero

Me espero a la noticia del indulto correspondiente

1 1 respuesta
JuandeGod

#44 que no te quepa duda...todas las mujeres son hermanitas de la caridad que no hacen mal a nadie xD

Overwatch

#18 Las mujeres en España dicen que el 50% de los hombres son violadores... supongo que será cierto.

No debemos traer estudios de otros países, debemos escuchar a las mujeres de nuestro país, ellas dicen la verdad.

B

#25 Eso no está publicado en ninguna revista, en cuanto a que no ha sido revisado por pares ni leches por lo que no se sabe con qué rigor está hecho. No quiero decir que sea falso, pero cuidado con tomar como ciencia documentos random que sube cualquiera

B

#43 le ha explotado en la cara el mismo día.

YokeseS

Tendria que darle una compensacion. Que es eso de romper con una mujer maldito machista opresor

Doest

Caso aislado

Dralions

Otro claro caso más de cómo el cisheteropatriarcado ha empujado a esta mujer a cometer un acto machista impropio de su género.

TripyLSD

"Me falta contexto y escuchar la otra parte"

1
oho

Cuando salí de Cuba
Dejé mi vida, dejé mi amor...

1
B

Si le ponemos pronombre a los sujetos que ejecutan actos violentos no estamos siendo mejores que ellas. El marco social, el momento político, la idea progresista de turno... todo eso alimenta el chascarrillo fácil de trago a la cerveza y golpe en la mesa. "esa no va a la cárcel, es inmigrante y mujer" y nos quedamos tan a gusto.
Si tantas ampollas levanta que Irene Montero diga que la violencia tiene género, vamos a dejar de ponerle género a la violencia, ¿no?.
Empezando por dejar de ser iguales o peores que lo que criticamos, igual conseguimos llegar a alguna parte.

1
Aguiluxo

Eso no es posible.

Knelo

Ha salido el caso en las noticias.

/Irony

B

#9 una noruega.

HALAMADRID

Solo y borracho, quiero llegar a casa.

B

siento mucho lo que le pasó a esta persona nadie merece eso

quiero añadir que algunos comentarios me generan mucho asco y repulsión porque convertís esta noticia en burlaros de la violencia de género como si no fuese algo real, mucho gilipollas hay aquí

2 1 respuesta
JuandeGod

#59 porque mucho bombo a la violencia machista pero cuando se tornan las tuercas el silencio es apabullante...
Aquí nadie ha negado que no haya violencia machista, solo que hay un control y una tergiversación por parte de medios e intereses políticos que debería ser denunciable

Usuarios habituales

  • JuandeGod
  • Dralions
  • Ulmo
  • JoramRTR
  • IvAnChU
  • Colgajo
  • granaino127