Apuñalado por la espalda un vigilante de seguridad en Igualada

garlor

#245 creo que tambien hay leyes que exigen unos minimos de X seguridad por cada X aforo/pasajeros y historias asi, almenos en los garitos nocturnos es asi, quiza tambien en las estaciones

B

Luego se nos tiene asco a los norteafricanos por culpa de canis cómo esos, tampoco es culpa de los que somos normales d que en este país dejéis entrar a toda la escoria

1 1 respuesta
Grimmer8

#272 ¿Eres marroquí?

1 respuesta
B

#273 un 50% sí, aún así no soy escoria ni un nini como posiblemente lo es el del vídeo

1 2 respuestas
ChinChi7

Contexto?

JoramRTR

#274 es que ni que sean ninis es el problema, con la cantidad de ninis de todas las edades que hay en este pais unos pocos mas ni se notan, el problema es que son ninis que encima de vivir de los demas dan por el culo y de la peor forma posible, con violencia.

2 respuestas
B

#276 claro, es que desde hace años muchos de estos que vienen de Marruecos, Argelia o de países de estos son el equivalente a los canis de parque españoles de aquí, esto ya no es cómo hace 30 años donde venían a trabajar de verdad

1
Grimmer8

#274 Escoria y ninis los hay en todas las latitudes. Pero me llamo la atención que hablaras del norte de África en primera persona.

1 respuesta
B

#278 claro que sí, si lo que estoy diciendo es que hoy día parte de los marroquíes que vienen son ya considerados escoria en el propio Marruecos, son gente que no respeta a nada ni a nadie y menos aún en un país que no es el suyo y cuyo sistema penal tampoco es muy duro que digamos (obviamente hablo de España), y eso en parte lo que me jode es qu luego hay gente que nos tiene manía a los "moros" porque se creen que todos somos así y bla bla bla.
Más o menos es cómo si Francia recibiera inmigrantes de España, y todos fueran los típicos canis de parque que no han dado un palo al agua en su vida y no respetan a nadie, pues al final creerían que los españoles somos escoria y mala gente

3
I
1 respuesta
Chaotic

#280 Pues chapo por el vigilante. Al que algunos ya le tachaban de varias cosas por su trabajo.

Me quito el sombrero

Akiramaster

#276 la diferencia es que el nini español tiene una familia que le pone límites.

15 días después
B

Otro gorrión

1 respuesta
B

Nos está entrando lo mejor de cada casa...

1
morrigann
2
Aguiluxo

#283 ese pelo es clásico de Oslo.

2
B
#270Prava:

Menuda chorrada. La gente del sur quiere venir por la valiente mierda de país en la que viven, y eso es culpa única y exclusivamente suya.

Ni puta idea de lo que dices, como siempre.

1 respuesta
Chymo

10
jackvendetta

#287 Si no entiendes esa frase como vas a entender los movimientos demográficos y la sociología actual. No entiendes por lo tanto no hables.

2 respuestas
B

#289 Me refería a que culpar a una población que ha vivido en un continente que ha sufrido colonialismo, imperialismo, guerras, genocidios, apoyo a dictadores, limpiezas raciales, y un sin fin de atrocidades durante siglos por parte de Europa, de su miseria, es no tener ni puta idea de lo que se dice. Y lo mantengo.

El pobre es pobre por que quiere.

4 respuestas
jackvendetta

#290 ¿Pero esa gente lo ha vivido? Porque en Europa hemos tenido siglos de esclavitud, feudalismo, infinitas guerras + dos mundiales, hambrunas, miles de guerras civiles y un sin fin de limpiezas raciales. ¿A quién le hecho yo la culpa de mis miserias? ¿A los Romanos, a los fenicios o a los cartagineses? ¿o los neandertales? Vamos hombre xD

1 1 respuesta
B

Ufff, vamos al lío XD.

#291jackvendetta:

¿Pero esa gente lo ha vivido?

Las guerras, el hambre, los niños soldado, los dictadores, los señores de la guerra, el subdesarrollo, el expolio de recursos, si, eso lo viven ahora. ¿Vives en el país de la piruleta o que te pasa a ti?

#291jackvendetta:

¿A quién le hecho yo la culpa de mis miserias? ¿A los Romanos, a los fenicios o a los cartagineses? ¿o los neandertales?

No voy a decir lo que pienso de tu nivel intelectual por que me cae punish, pero llevo años leyendote y cada vez que abres la boca sube el pan. Abre un libro por una vez en tu vida y mira como Europa tuvo un desarrollo basado en el colonialismo primero y el imperialismo después. ¿Tu piensas que ellos son tontos y nosotros listos? No se, dame tu la explicación de por que el continente esta hecho mierda, a ver si eres capaz de desarrollar algo coherente. Que me vienes hablando de neandertales y yo del s.XIX y XX, y eso evidentemente condiciona el presente de una manera brutal, mas cuando permanecen, aunque de diferentes formas, las relaciones de explotación.

Dieter

#289 ese pelado cenicero.

F

#290 si, seguro que ese argelino va apuñalando por la espalda a vigilantes de seguridad por el colonialismo de francia. No ha habido mayor continente que ha sufrido mayor cantidad de guerras que Europa y no ves a los europeos matandose entre ellos por cuestiones históricas. Para que veas la tontería de argumento que sueltas para expulcar a esta gentuza.

4 2 respuestas
B
#294frutitafeliz:

si, seguro que ese argelino va apuñalando por la espalda a vigilantes de seguridad por el colonialismo de francia.

Ya me he cansado de contestar gilipolleces, lo siento, prueba con otro.

1 respuesta
jackvendetta

#295 xddddddd

2
Akiramaster

#294 realmente dejamos de matarnos por del miedo a la bomba atómica y a los intereses de las multinacionales.

1
Prava
#290Volodia:

Me refería a que culpar a una población que ha vivido en un continente que ha sufrido colonialismo, imperialismo, guerras, genocidios, apoyo a dictadores, limpiezas raciales, y un sin fin de atrocidades durante siglos

¿Hablas de Europa, no?

Todo el puto mundo ha sufrido todo eso que dices. Tus excusas son bastante lamentables.

3 1 respuesta
B

Éste sólo era médico. Pero bueno, la culpa la tenemos los uropeos

6
B

#298 Si, Europa ha sido colonia africana. Para ya.

1 respuesta

Usuarios habituales